Ver la Versión Completa : Los Nuevos Temas!!!

RaCsO
14/04/05, 18:12:32
También si fuera posible, poner los temas nuevos cada cual en su sitio, no metáis todo en el General, he estado mirando y hay mogollón que no deberían estar (he movido algunos). Ya se que en el General todo el mundo lo vera, pero hay que acostumbrarse a ponerlos en su sitio.

Gracias.

MR JONES
14/04/05, 18:13:58
Bien Hecho Oscar´
Un Pokito De Orden.....

fonsi
14/04/05, 22:16:29
eso eso un pokito de po fa vó eh.....

Ciclon
16/04/05, 19:58:03
¡¡¡Como se nota que ya tienes poderes por aqui Oscar!!!

Pos a mandar, esta es tu ley:alaba:

La verdad esque si no nos acostumbramos a poner las cosas en su sitio, el general se llenara de mala manera, y los otros apartados quedaran desiertos.

Venga Oscar, que lo estas haciendo bien:cerveza:

Juanlo
18/04/05, 22:22:02
Me parece bien, hay que acostumbrarse a leer todas las secciones del foro, que para eso el mismo nos avisa de aquellas en las que hay mensajes sin leer, y así queda todo más ordenado. La sección de off-topic debería albergar a muchos de los posts que se cuelgan de general

RaCsO
18/04/05, 23:19:00
La sección de off-topic debería albergar a muchos de los posts que se cuelgan de general

Ya te digo... anda que no he movido temas.. ufffff!!! y los que kedan.

Sadi
19/04/05, 02:36:41
Mueve, mueve, que para eso te pagan :cuñao: :cuñao: :cuñao:

Ahora en serio....tienes toalarazóndelmundo. No hay que ser tan comodos y ponerlo todo en el general...

RaCsO
19/04/05, 03:32:59
Mueve, mueve, que para eso te pagan :cuñao: :cuñao: :cuñao: ..

http://usuarios.lycos.es/dedibeatorias/smiles/bailando.gifoleeee... que arte tengo, como me muevo :qmeparto: http://usuarios.lycos.es/dedibeatorias/smiles/bailando.gif

RaCsO
12/05/05, 12:48:15
Estoy observando que, no se hace lo que comento.... veo muchos post donde no tienen que estar en el General.

:nono1:

EL COMANDANTE
12/05/05, 13:42:17
que pasa con las firmas?, molestan? yo no noto lentitud por culpa de ellas (tengo 512k), pero son molestas porque "ensucian" los post del foro?

decidme algo porque no lo pillo.

MR JONES
12/05/05, 23:29:42
preguntales a los que tienen 56 k

himero
13/05/05, 01:40:51
hola
yo antes tenia 512
ahora he bajado 56 y las firmas es lo de menos, se quedan en la cache del equipo y no las descarga, con lo que mas lo noto es con las imagenes grandes

Saludos

EL COMANDANTE
13/05/05, 10:45:20
Eso es lo que yo pensaba, que las firmas se quedan en el caché de los equipos y no tardan nada en cargar, pues ya están en los discos duros.

Pero bueno, si hay que quitarlas, se quitan y fuera. Ahora,quitar por quitar....es tonteria. :qmeparto:

RaCsO
13/05/05, 10:53:02
Yo lo decia, pq hay firmas que son muy grandes, y los temas se alargan a más páginas... y ocupamos mucho espacio en el foro.... a larga tendremos problemas de espacio. Eso Alex nos lo puede comunicar, si es asi.

Salu2

Juanlo
13/05/05, 10:58:25
No creo que haya problemas de espacio por las firmas. No conozco este sistema, pero lo normal es que la firma se guarde junto al perfil del usuario, y no asociada a cada post. De hecho observaréis que si cambiáis la firma en el panel de control, automáticamente se cambia en todos los posts.

En cualquier caso una firma muy aparatosa (como la que tenía Sadi antes) hace un poco incómoda la lectura de los posts. Yo también tengo ADSL 512 (1 Mbit en breve) y no tengo problemas de velocidad de carga de las páginas, pero sí que se hace incómodo de leer

RaCsO
13/05/05, 11:22:18
No creo que haya problemas de espacio por las firmas. No conozco este sistema, pero lo normal es que la firma se guarde junto al perfil del usuario, y no asociada a cada post. De hecho observaréis que si cambiáis la firma en el panel de control, automáticamente se cambia en todos los posts.

OK, bien es saberlo.

En cualquier caso una firma muy aparatosa (como la que tenía Sadi antes) hace un poco incómoda la lectura de los posts. Yo también tengo ADSL 512 (1 Mbit en breve) y no tengo problemas de velocidad de carga de las páginas, pero sí que se hace incómodo de leer

yo tengo 1M de Auna y sin problemas también. Lo que comentas, si es un poco incomodo, a veces de leer.

Alex
13/05/05, 13:24:12
Yo lo decia, pq hay firmas que son muy grandes, y los temas se alargan a más páginas... y ocupamos mucho espacio en el foro.... a larga tendremos problemas de espacio. Eso Alex nos lo puede comunicar, si es asi.

Salu2

No, no da ningún problema de espacio, cada página seguirá teniendo 15 mensajes... da igual que los mensajes tengan dos líneas simples de texto o todo el quijote metido en ese mensaje.
Lo único es que algunas firmas podrían hacer incómoda la lectura de los mensajes, pero para eso tendrían que ser imágenes muy grandes.

MR JONES
13/05/05, 18:38:30
siempre se aprende, hein!!!
de todas formas, se hace incomodo estar con firmas tan grandes...

Sadi
18/05/05, 03:14:32
Originalmente escrito por: Juanlo
En cualquier caso una firma muy aparatosa (como la que tenía Sadi antes) hace un poco incómoda la lectura de los posts.
Pero si era monísima!!! Taaaaan....roja!!! Taaaaan....sangrienta!!!
:demonio2: :demonio2: :demonio2:

Derek
18/05/05, 20:30:36
jajajajajaaj y la pone mas pequeñita ! jajajjajajaja:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

:cuñao: