Ver la Versión Completa : vendo megan c.c 2.0 T

erik
12/04/05, 22:48:09
Pues Si Que Me Quiero Pillar El Laguna El Turbo Mi Carro Solo Tiene Un Mes Y Ni Llega Asi Que Los Que Quieran Saver Algo Sobre Mi Coche Mandarme Un Imeil

MR JONES
12/04/05, 23:01:15
Foro De Compra Venta Tronc
Y Da Mas Datos...

MR JONES
12/04/05, 23:02:13
...y para que quieres el imei????
me liberas el movil?=?

bleras
12/04/05, 23:38:05
...y para que quieres el imei????
me liberas el movil?=?

:juas: :juas:

EL COMANDANTE
13/04/05, 16:28:51
cuanto pides por el?

erik
13/04/05, 21:55:18
cuanto pides por el?

HOLA NARCI TE COMENTO EL COCHE ES UN 2.0T NEGRO NACARADO TIENE 580 KM
TENGO LOS XENON EL CARMINAT LA TARGETA MANOS LIBRES LLANTA 17 TAPICERIA ROJA COMPLETITO ME A COMENTADO Y EL PRECIO ES DE 28.000 EUROS

fonsi
13/04/05, 23:28:49
joer que caro.... por ser de segunda mano creo que como mucho 26mil y lo conseguiras vender

mannyatico
13/04/05, 23:40:35
Hombre, no se si caro. Por ese precio me compro uno nuevo con muchos extras y creo que me sobra..., claro que por aqui los precios cambian bastante

Jose Luis
13/04/05, 23:51:39
Me parece un poco caro aunque entiendo que no quieras perder dinero, a mi el mio me ha salido menos de ese precio...
Suerte con la venta...

EL COMANDANTE
14/04/05, 07:30:29
No es por nada, pero mi MCC Confort Dynamique 1.6. con todos los extras que puse de fábrica (ESP+ASR, Llantas 17", CLIMA, Pintura Metalizada y la Tarjeta manos libres), cuesta nuevo sobre los 24.000 euros, y ahora en el conce solo me dan 16.000.......y eso que el coche tiene todavía 3 años de garantia oficial y 24.000 km´s, y pa colmo querian que lo entregara con la RED antiremolinos, El frontal RS, EL AVIC!!!, los altavoces buenos, los asientos de piel de corzo.....VAMOS, como lo tengo ahora mismito y todo ello por la generosisima cantidad de ....16.000 euros!! y eso que les comprabá el 2.0T Luxe Privilege....

SIN COMENTARIOS,

fonsi
14/04/05, 10:22:56
Narci dile al comercial ese que los milagros los hacen en lourdes y no el comandante Narci..... ja ja vaya jeta..... por 16mil euros le meto fuego en la puerta del conce..... vaya atajo de energumenos..... y vaya lastiam de tasaciones......

Narci no es que quiera quemar tu coche eh ? ja ja

fefe
14/04/05, 12:43:34
Anda mira...justo lo q me costo el mio nuevo!!!:roll:

lr4g
14/04/05, 12:53:35
HOLA NARCI TE COMENTO EL COCHE ES UN 2.0T NEGRO NACARADO TIENE 580 KM
TENGO LOS XENON EL CARMINAT LA TARGETA MANOS LIBRES LLANTA 17 TAPICERIA ROJA COMPLETITO ME A COMENTADO Y EL PRECIO ES DE 28.000 EUROS

te ha comentado? quien? no es tuyo?

bleras
14/04/05, 13:15:15
Hombre, teniendo en cuenta que es el 2.0T. Lo que pasa es que no creo que lo venda por ese precio, estoy con Fonsi, 26000 estaria bien

EL COMANDANTE
14/04/05, 15:55:37
espero que el coche sea tuyo, por que si eres comercial de renault y esto llega a oidas de RECSA, te puede caer un paquete bien gordo ¿porque?, mu sencillo, porque en España todos los concesionarios tienen firmado un acuerdo para evitar la competencia desleal por Internet, así pues, todas las actuaciones de venta, post-venta y asesoria de vehículos Renault, quedan expresamente limitadas a www.renault.es, y solo desde esa pagina web, se remitirá nota al concesionario que dicha web seleccione.

RaCsO
14/04/05, 16:15:40
Lo mejor, es, saber que cuesta de nuevo el que tiene, no creo que mas de 29.000, tampoco dices que series lux, Confor (por lo que leo, tiene que ser un confor, por lo del extra de la tarjeta), etc. Creo que el precio razonable de 2º mano seria como comentais de 25.000 para abajo. Pq cuando lo matriculas y lo sacamos del conces ya pierdes casi + de 3.000 € de nada.

También tener en cuenta el cambio de nombre, al ser el coche muy nuevo y venderlo a otro sumale 300 papeles de tramites.

Salu2

erik
14/04/05, 23:44:53
espero que el coche sea tuyo, por que si eres comercial de renault y esto llega a oidas de RECSA, te puede caer un paquete bien gordo ¿porque?, mu sencillo, porque en España todos los concesionarios tienen firmado un acuerdo para evitar la competencia desleal por Internet, así pues, todas las actuaciones de venta, post-venta y asesoria de vehículos Renault, quedan expresamente limitadas a www.renault.es (http://www.renault.es/), y solo desde esa pagina web, se remitirá nota al concesionario que dicha web seleccione.

EL COCHE ES MIO ASI QUE NO ENTIENDO ESO DE RECSA Y TODO ESO PERO BUENO SI QUEREIS SAVER ME PREGUNTAIS Y OS CONTESTO PERO MENOS DE 28 O 27 NO CREO QUE LO VENDA Y SI NO QUE SE LO QUEDE MI MUJER POR CAPRICHOSA JEJEEJEJEJ UN SALUDITO

RaCsO
14/04/05, 23:51:43
EL COCHE ES MIO ASI QUE NO ENTIENDO ESO DE RECSA Y TODO ESO PERO BUENO SI QUEREIS SAVER ME PREGUNTAIS Y OS CONTESTO PERO MENOS DE 28 O 27 NO CREO QUE LO VENDA Y SI NO QUE SE LO QUEDE MI MUJER POR CAPRICHOSA JEJEEJEJEJ UN SALUDITO

Suerte con la venta, Erik :wink: .

PD: No escribas en Mayúsculas, que significas que estas gritando.

fonsi
15/04/05, 10:03:59
ole... ole... la caña que ta dando el nuevo moderador.... ja ja

Sadi
15/04/05, 15:57:57
Originalmente escrito por: oscar_BCN
PD: No escribas en Mayúsculas, que significas que estas gritando.

Y SI ESCRIBES EN MAYÚSCULAS PEQUEÑITAS?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RaCsO
15/04/05, 20:08:48
Y SI ESCRIBES EN MAYÚSCULAS PEQUEÑITAS?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No... http://usuarios.lycos.es/dedibeatorias/smiles/tarjeta.gif

Mira q sois malos, pobre hombre.

A ver su coche tiene q ser un luxe -dynamique, ya q el 2.0 t sale para el luxe, y ya lleva maonos libres, es este tambien xq la tapiceria cuero roja no se puede poner en el privilege.
http://usuarios.lycos.es/dedibeatorias/smiles/que1.gif a no... este dato interasa, seguro?¿.

"Os aviso la transferencia de ese coche 300 euros?????, ni soñarlo, y mas si es tan nuevecito ir pensando en unos 1000 euros minimo."

Ahhhhhh... yo tenia la referencia de uno de 2 años de antiguedad, por eso los 300€ ejjjejjeje... . Pues si son mas... andeleeeeeeeeeeeee!!!.

Salu2

Jose Jurado
15/04/05, 20:13:25
Oscar interior clarito con tapicería roja....como que no...

Ya hacen bien estos de Renault en no admitir según que combinaciones,
porque sino iba a salir cada coche de fábrica... que ni el los SIMPSONS.

:demonio2: EL DIABLO

erik
15/04/05, 21:20:13
Mira q sois malos, pobre hombre.

A ver su coche tiene q ser un luxe -dynamique, ya q el 2.0 t sale para el luxe, y ya lleva maonos libres, es este tambien xq la tapiceria cuero roja no se puede poner en el privilege.
Aunq no lo creais nuevo sale casi 3.000 euros mas caro si todo lo q pone es de casa, siempre clarooooooo, q no tenga algun descuentillo por empleado , minusvalia, empresa, etc q saldria mucho mas barato.

"Os aviso la transferencia de ese coche 300 euros?????, ni soñarlo, y mas si es tan nuevecito ir pensando en unos 1000 euros minimo."

Y no lo defiendo, pero estais un poquito agresivos.

jejejeej muchas gracias carol el coche en verdad se lo regale ami mujer porque se encapricho con el pero esque los tengo 2 peques que tienen 13 meses son gemelitos y se le queda pequeño y muchas veces coje el mio pero como es mu grande pues le da miedo al aparcar y digo pues le cojo el laguna y vendo el mio pero al final se lo queda el de la renault por 24.000 euros asi que muchas gracias y perdonar alos que os alla ofendido chao :wink: :wink: