Ver la Versión Completa : puedo conseguir mejores condiciones?

erjairox
12/04/05, 20:58:24
Hola foreros.
Despues de mucho tiempo de espera veo la salida a mi tunel; el se acerca.:cerveza:

os queria preguntar una cosilla, el lunes estuve en el conce y me dieron unos precios, queria ver que os parecen porque estuve en tres y todos iguales.

megane cc 1.6 115 ambiente dynamique
-pvp venta publico: 23.631
- pintura : +330
- kit repara pinchaso: +200
- climatizador: 0 (hay promo y lo incluye al igual que regulador de ve
- llantas nervasport: +250
- descuento promo: -900
_________
TOTAL 23.511

no es que me parezca caro pero creo que no se enrollan para nada.
ah otra pregunata me han dicho que el 1.6 dynamique no puedo incluir la tarjeta manos libres, en el configurador de renault parece que si.

bueno amigos espero ser en breve tan feliz como ustedes:razz:

un saludo

RaCsO
12/04/05, 21:09:41
Yo el kit-reparapinchazos (en que casos no sirve para nada) no lo pondria, mejor buscar una 5 rueda como hemos hecho muchos. Ahorrate esos 200€ y coger la red, muy recomendada. Lo mejor pillar la rueda por ahi, ya sea de 2ª mano o nueva, por el foro del MeganeII o aqui ofrecen.

Por el precio parece bueno, yo con los precios de ahora toy muy perdido, Esos es Carol o Alvaro saben mas del tema.

Salu2

bleras
12/04/05, 22:15:18
Hola foreros.
Despues de mucho tiempo de espera veo la salida a mi tunel; el se acerca.:cerveza:

os queria preguntar una cosilla, el lunes estuve en el conce y me dieron unos precios, queria ver que os parecen porque estuve en tres y todos iguales.

megane cc 1.6 115 ambiente dynamique
-pvp venta publico: 23.631
- pintura : +330
- kit repara pinchaso: +200
- climatizador: 0 (hay promo y lo incluye al igual que regulador de ve
- llantas nervasport: +250
- descuento promo: -900
_________
TOTAL 23.511

no es que me parezca caro pero creo que no se enrollan para nada.
ah otra pregunata me han dicho que el 1.6 dynamique no puedo incluir la tarjeta manos libres, en el configurador de renault parece que si.

bueno amigos espero ser en breve tan feliz como ustedes:razz:

un saludo

Si que se puede, tarjeta manos libres + retrovisores electricos retractiles

Lo que no se puede es poner XENON, se le piraria la pinza

Yo tampoco le pondria el kit, para eso te compras una rueda

erjairox
12/04/05, 22:17:04
voy a mirar lo de la rueda de 2º mano pero eso implica hacer el chapu en el maletero, mi pregunta es si lo del maletero lo vende en la renault para ponerlo uno mismo y si es complicado ponerlo.

lo de la red e leido muy buenas opiniones sobre ella, que es de gran ulilidad y todo eso pero no termino ni de ver como seria o quedaria ni donde va colocada.

erjairox
12/04/05, 22:40:36
sabes cual es la direccion de la pagina de meganeII?

un saludito amigo; mi coche se acerca!!

MR JONES
12/04/05, 23:06:47
voy a mirar lo de la rueda de 2º mano pero eso implica hacer el chapu en el maletero, mi pregunta es si lo del maletero lo vende en la renault para ponerlo uno mismo y si es complicado ponerlo.

lo de la red e leido muy buenas opiniones sobre ella, que es de gran ulilidad y todo eso pero no termino ni de ver como seria o quedaria ni donde va colocada.

usa el buscador erjairox:juas:
tienes monton de info+fotos al respecto
asi no reabrimos post dentro de los post....=;