Ver la Versión Completa : Vendo llantas Nervastella
Hola compañeros soy Powel del clubmeganeII pues os dejo aqui esto vendo mis llantas nervastella por 250 euros las 4 estan en perfecto estado no tienen ningun rozon ni nada los neumaticos estan casi para cambiar aunque no han llegado al testigo ninguno de los 4 los delanterois estan mas nuevos poruqe los cambie de atras a delante..tambien si os juntais 4 personas que querais tener llanta de aluminio de repuesto aceptaria todo es hablarlo.
aqui os dejo unas fotillos de las llantas...
http://fotos.miarroba.com/fotos/c/9/c901f432.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/8/6/86e22462.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/4/2/42100917.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/f/7/f78ac8f7.jpg
siguen en venta a nadie le interesa??
Butragueño 07/04/05, 09:19:08 Macho, es que aquí la peña es de Nervasport. Pero no desesperes y ten paciencia, que seguro a alguien les interesará.
Salu3.
Muchas gracias butrageño..ya me lo imaginaba por eso he dicho que si alguien las queria para tener una de repuesto de aluminio....esperaremos:cerveza:
demasiado caras. Yo estaria interesado en una
demasiado caras. Yo estaria interesado en una
:shock::shock::shock::shock::shock: como que demasiados caras esta vendiendo aqui gente llantas con neumaticos que tienen 30000km por mas dinero que yo otros los venden sin nuematicos por el mismo precio y las mias son caras?asi me has dejao:shock::shock:sin acritud eh! si dibides cada llantas te sale a unos 62,5 euros cuando una llantas nueva puede valer mas del doble(no lo se)lo que pasa que desde que recambios Ivan entro en nuestro foro y puso esos precios que puso la gente quiere que un particular ponga el mismo precio que el o incluso mas barato y eso como comprendereis mucha gente no puede hacerlo...si os juntais 4 y os interesa ese precio yo las vendo pero por menos de verdad que no puedo pk sinceramente para mi vender unas llantas de 16" por menos de eso estando en tan buen estado como estan las mias pa eso me las guardo para mi o las tiro al rio si hace falta!!
Un saludo!
P.d:toda esta parrafada ha sido de buen rollo y sin animo de ofender a nadie.:cerveza:
Butragueño 08/04/05, 13:32:50 Pues a mi me parece que están muy bien de precio.
A ver si has entendido a 250 cada una .......
Salu3.
Pues a mi me parece que están muy bien de precio.
A ver si has entendido a 250 cada una .......
Salu3.
espero que sea eso pk de verdad me ha dejado echo trizas al leerlo y yo que para mi las vendo demasiado batayas..hace tan solo unos mese se vendian las llantas de 17"por unos 500 o 600euros y las de 16 a unos 300 400 segun el esatdo de las llantas y neumaticos ahora todo esto es imposible....
Un saludo!!
hago una pequeñisima rebaja las dejo en 240euros ya se que es muy poco pero no puedo bajarlas mas por lo menos que me pueda pagar un par de neumaticos de las nuevas..
Un saludo!!
EL COMANDANTE 03/05/05, 02:24:38 estan super bien de precio. lastima que yo ya compre la mia de repuesto que si no....
Oye, ¿Y no las vendes sueltas? porque yo estoy buscando una rueda de respuesto para mi cochecillo. Igual si las vendes sueltas tienes mas suerte.
si las vendo sueltas... si os juntais 4 yo no tengo problemas en venderlas sueltas..os saldrian a 60euros por llanta.
Un saludo!
Pues por lo pronto ya tienes un comprador para una rueda. ¿Alquien se apunta?
eciruela 03/05/05, 21:02:40 bueno pues yo tengo 17" pero si me sirven como repuesto pues tb estaria interesado.
OCURRE ALGO si tengo 17" y pongo una 16 de repuesto????
si no pasa nada pues ya van dos, ademas hoze nos compartimos los gastos de envio.
por ahora
hoze
eciruela,
no¿¿¿
Jose Jurado 03/05/05, 21:05:38 Eci, para salir del paso no pasa absolutamente nada ya que el diámetro total
es exactamente el mismo, una tiene el perfil más bajo que la otra.
:demonio2: EL DIABLO
venga va que ya solo faltan 2!!decir que se ha interesado uno del foro scenic pero tranquilos que de momento no ha dicho nada y de eso ya hace 3 dias asi que si aparecen 2 personas pronto o el otro no dice nada la cosa tira para adelante con vostros yo os ire informando de todo para que no pase como el que vendia las de 17"y cuando ya todo el mundo estaba organizado resulta que hacia mas de dos semanas que las habia vendido.
Un saludo!
Eci, mejor que mejor. Respecto a si te valen, por supuesto que sí, porque como bien han dicho por ahí atrás, los desarrollos son prácticamente los mismos. ¿Que puede costar traerse un par de ruedas de Barcelona a Málaga? ¿Si las echas a rodar nos llegarán?...:cuñao: "como el anuncio de firestone":cuñao:
Venga señores ¿Algún otro interesado?
no creo que suban mas de 30 euros digo yo todo seria mirarlo!!
Un saludo!!
¡¡¡que no decaiga ¡¡¡ :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :mani: :mani: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota:
:-({|= RUEDAS BARATAS OIGAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ESTA NOCHE TOCAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TIENE PREMIOOOO¡¡¡¡¡¡ :-({|=
:banana::banana::banana::banana::banana::danc::dan c::danc::danc:muy bueno hoze no veas como me reido!!:qmeparto::qmeparto::qmeparto:venga gente animarooooos que solo faltan dos mas!!!!!:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:aaaaaa aaaa 60 eeeeurrrrrrrrroooooos!!la llanta bonita y barataaaaa!!!venga nenes animaroooos!!!!:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmep arto:
Un saludo!!
Que pasa tio!!como estamos ya hacia tiempo que no te leia!!haber si te pasas mas a menudos a echarnos una vistilla por el forete..pues la verdad es que el tema esta tal como lo ves parado!!pero bueno probare esto que me dices tu haber si resulta..la verdad es que me vendria bien venderlas pk tengo que acabr de pagar las nuevas y una yudita no viene mal la verdad...
Un saludo!!
venga chicos que ya solo falta uno mas y las tengo todas ya apalabradas!!nadie se anima?
Un saludo!
Yo estaria interesado en otra, para repuesto.
te queda alguna, estoy interesado!
Yo estoy buscando dos de esas pero están demasiado lejos para ir a por ellas.
4ndr0m3d4 24/02/07, 22:17:47 soy otro mas al q le interesaria una de las llantas para tenerla de repuesto, espero q pronto seamos 4, si a unas malas a otro no le importara qdarse con dos a mi no me importaria... salu2
Yo tengo dos para vender.
|