Ver la Versión Completa : Quien ha visto este coche??
mannyatico 02/04/05, 19:48:26 Si alguien lo ha visto q lo diga...
www.telefonica.net/web/manuelds/KFee_Auto.mpg (http://www.telefonica.net/web/manuelds/KFee_Auto.mpg)
Saludos
Hijjjjjjjjjjjjjjjoooo De Mala Fe Mamooooooooooooooooooooo que ZUSSSSSSSSSSTOOOOO. UFFFFF....
:cerveza:
No voy a desvelar el secreto, os aconsejo que lo veis y pongais bien fuerte los altavoces, merece la pena :D
Jose Jurado 02/04/05, 21:08:20 BUENIIIIIIISIMO. (tampoco desvelo el tema) pero a cristina......:shock:
:demonio2: EL DIABLO
Vaya peazo carro!!! Como rugen los caballos!!! :qmeparto:
que cabroncetes que sois.... quien pillara un carro as.... bufff.... todavia se me sale el corazon de la emocion.....:cuao:
jajajajjajaa!, yo esta carro si lo vi en ginebra, es precioso espero q lo saquen asi de serie... pero lo mejor del anuncio es la musiquilla que sale lo e escuchao atope y vamos como mola!
Ya te digo, Derek...aunque me da a mi, que solo es un prototipo y que cuando lo saquen, si es que lo sacan al mercado, no ser tan agresivo...
Jose Jurado 03/04/05, 01:05:02 Se ve un carro potente, lo suyo es subir el volumen de los altavoces
a tope, de este modo se oye el silbido del turbo a la perfeccin.:danc:
Intruso 307cc 03/04/05, 03:32:59 joder yo no veo nada,.... solo cdigo ascii,.... que es un fallo en el matrix?
MalosPelos 21/04/05, 23:50:17 Yo solo veo esto:
z{@O*^ u? ڙ(W * קj{zx{{^h+bpjZr~) ^yښ z{@O*^ u? ڙ(W * קj{zx{{^h+bpjZr~) ^yښ! !4 !`41~ @ |3})IJ)H".RJR")H".RJR")H".RJR")H".RJR")H".RJR")H".RJR")H".RJR")H".RJR")H".RJR")H".RJR")H".RJR")H".RJR")H".R%)H
Jose Jurado 21/04/05, 23:55:16 Han debido de quitar el vdeo, por otro lado no me extraa nada.
Era para darte un HEART ATTACK !!!.
mannyatico 22/04/05, 01:38:27 Sigue estando, pero a veces da problemas el enlace, no s por qu. Slo copia el enlace en el navegador y lo vers.
jeje, yo lo tengo por si alguien lo quiere
La carretera es guapa de c*j*n*s para hacerse unas curvitas con ese buga.
Si... pero tu te cagas si ves eso :razz: en la curvita :mrgreen: de los Gebos
mannyatico 22/04/05, 12:33:54 Si... pero tu te cagas si ves eso :razz: en la curvita :mrgreen: de los Gebos
:juas: :juas:
Jose Jurado 22/04/05, 17:40:10 Hay que reconocer que el video es bueno de c*j*nes, de los mejores que
he visto por la red, sin duda.
Meganita 22/04/05, 18:47:18 Que susto me he llevado!!! :neutral: :nono1: Anda que avisais :qmeparto:
Meganita 22/04/05, 20:09:27 Es que encima parezco tonta y he puesto los altavoces a tope:qmeparto: vaya salto he pegado de la silla :oops:
No me vuelvo a fiar de vosotros :mrgreen:
Incult llevas razn, en realidad habr sido la impresin de ver un paisaje tan bonito :danc:
Jose Jurado 22/04/05, 21:18:37 a que es bueno? yo cada vez que lo veo flipo. ni Wes Craven.
jajajajajajajajjaajajjajajaajjaa me meo!
|