Ver la Versión Completa : Prueba BMW Serie 1 Diesel 162CV
Ayer cuando llegué al curro ví que estaban montando un stand de BMW Serie 1 en el parking donde dejo siempre a mi chiquitín. Aparqué y me fui a currar. Al salir ya lo habían montado y ya tenían allí los coches. Por lo visto van a recorrer todas las ciudades de España para que la gente pueda probar los coches.
Es un coche distinto a todos los BMW, más bien parece un Golf o un A3. Había muchos modelos distintos, en total unos 10 coches. Había algunos con techo solar eléctrico, otros con Xenon, e incluso uno con bi-Xenon, todos con los típicos faros de BMW "mirada de angel", una pasada. Cuando llevaba apenas 5 minutos viendo los coches se me acercó una chica de las que trabajaba allí preguntando si quería probar uno :banana:
Dije "¿cuál es el gasolina más potente que tenéis?", y me enseña uno con 150CV. Me froté las manos y pensé "bueno, no está nada mal, vamos a verlo". Pero entonces pregunté "¿y en diesel?", y la chica me comenta que hay uno con 162. Inmediatamente digo "ese ese, quiero probar ese".
¿Qué queréis que os diga?. Que ojalá nuestro CC tuviera ese motor. Es una verdadera pasada, desde luego los diesel no son lo que eran. Increíble, qué aceleración, qué respuesta, qué recuperaciones incluso sin reducir marcha (y si reduces imaginate). Me quedé alucinado, ya que nunca había sentido esa potencia en un diesel.
En cuanto al coche, está muy bien, pero os aseguro que, aparte del motor, nunca lo cambiaría por el mío. El equipamiento es muy similar (este lleva bluetooth de serie), tan similar que... NO LLEVA RUEDA DE REPUESTO, y por lo que estuve viendo en el maletero, tampoco lleva hueco para ponerla. Me comentó la chica que llevan un sistema que, en caso de pinchazo, el coche te avisa y puedes seguir circulando hasta 250 km sin pasar de 80 por hora :nono1:. Parece que la moda de no llevar rueda de repuesto se abre paso cada vez con más fuerza. Por cierto, este coche lleva la batería en el maletero, a lo mejor eso influye.
En fin, que me ha encantado la experiencia, de la prueba de ayer me quedo con dos cosas: la sensación de esos 162 CV empujando, y la cara de toda la gente de BMW cuando arranqué mi coche, descapoté y me fui (la chica con la que hice la prueba me confesó me le gustaba más nuestro CC).
Lo que más lamento es no haber llevado la cámara de fotos en el coche, me habría gustado hacerle una a mi chiquitín rodeado de todos los BMW
Muy bien Juanlo, es una pasada esos motores yo probare dentro de poco el 1.9 CDTi 150cv del Vectra GTS, 3 días, haber que experiencias me da, no creo que defraude es un motor excelente.
No te han echo una oferta los de la BMW :cuñao:
No te han echo una oferta los de la BMW :cuñao:
jajajjaa o mejor dicho: no te a echo una oferta LA del bmw????
Jose Jurado 03/04/05, 00:59:09 162 jacos movidos por gasoil ya es otro tema ehh!!!
eso es lo que le haría falta a nuesto DCI, los 120 van muy justitos.
He visto varios BMW'a de la serie 1 y la verdad es que son resultones.
Juanlo sabes los precios?
:demonio2: EL DIABLO
Originalmente escrito por: Juanlo
y la cara de toda la gente de BMW cuando arranqué mi coche, descapoté y me fui
Jajajajajaajja!!!!! Ya me imagino a todos corriendo al conce Renault más cercano para preguntar por el MCC-Sport.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Intruso 307cc 03/04/05, 03:57:49 Sin entrar a discutir la mecanica de bmw, que es incontestable, el serie uno, me parece una copia cutre del A3,..... es una especie de quiero y no puedo para los que quieren BMW,...... personalmente antes que el serie 1 de BMW me quedo con un A3,.... (claro que, que yo sepa no hay aun ningún A3 disel que de más de 140 cv,.... aunque es cuestión de tiempo),.......
Si tuviera pelas,.... me compraria un bmw 330 tdi cabrio,............ pero no el serie 1,... no lo termino de ver.....(esto claro esta es mi opinion)
y hablando de BMW y de pepinos con buen motor,.... el otro día iba por la carretera de valencia a unos 195- 200 km/h,....... y me pegó una pasada un BMW 6.45 que me hizó temblar el coche,....... ese tio iba a más de 280 seguro....... apenas lo vi por el retrovisor y casi ni pude cambiarme de carril,....... me quedé a cuadros.... ¿se le puede quitar el limitador de velocidad a estos coches......?,.... este, a juzgar como me paso, iba a mucho más de 250
Que noooo Intrusoooo!!! Que eso es problema de que tu aguja marca en exceso!!! Seguro que como mucho iba a 130/150 km/h
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Ah, y no me preguntes como, pero si que se pueden quitar los limitadores esos.
El precio del diesel que probé yo rondaba los 30.000 euros
El precio del diesel que probé yo rondaba los 30.000 euros
Desde luego un BMW Serie 1 que ronde los 30.000€ que locura, por ese precio tienes berlinas buenas Vectra GTS, Mondeo, A4... ect... y mejor equipadas.
Si pero... ¿turbodiesel de 162CV, con bixenon y cuero?
Si pero... ¿turbodiesel de 162CV, con bixenon y cuero?
si.. bien equipado, pero sigue demasiado por un Serie 1, un A4 TDi V6 por un poco mas igualas full-equip, o un GTS V6 CDTi. Para gustos los colores, pero por ese precio prefiero uno mas grande.
Salu2
Jose Jurado 03/04/05, 12:42:17 Yo antes que el CC estuve mirando tambiñen el BMW compact td y también
eran 30.000 €.
Yo antes que el CC estuve mirando tambiñen el BMW compact td y también
eran 30.000 €.
Y por ese precio, no es mejor una berlina, pq un compacto por ese precio.. ufff ni lo miro por 30.000€ pagar un compact, nuse, eh. Por ese precio un Serie 3, no?¿. A4 restos de berlinas medias-altas del mercado, no?.
Oscar deja ya el foro y vete a ver la carreraaaaaaa... ¿o no quieres? :D
Oscar deja ya el foro y vete a ver la carreraaaaaaa... ¿o no quieres? :D
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/crybaby2.gif (http://www.forocoches.com/foro/misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#)ya... me gustaria... pero toy trabajando http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/crybaby2.gif (http://www.forocoches.com/foro/misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#)me enterare por el Internete o me contais como va :mrgreen: por el foro :wink:
Jose Jurado 03/04/05, 16:37:52 Y por ese precio, no es mejor una berlina, pq un compacto por ese precio.. ufff ni lo miro por 30.000€ pagar un compact, nuse, eh. Por ese precio un Serie 3, no?¿. A4 restos de berlinas medias-altas del mercado, no?.
y quien te ha dicho que a mi me gusten las berlinas? mas bien no. prefiero los compactos.
er_@lex 07/11/06, 19:29:47 A mi me han dejado ese coche de alquiler y os puedo asegurar que la 5ª que tiene es acojonante pasas de 100 a 180 en menos de 8 segundos y luego hay que acordarse que tiene 6ª.
Ahora bién lo que mas odio de los BMW es que son todos exactamente iguales en la parte interior, pero clavaos. En el único que me he montado que es diferente es en el serie 7, full equip, pero eso es otro mundo. Es el coche mas lujoso y comodo en el que me he montado.
De todas formas mis tios tienen un taller y siempre me dicen que viven de los BMW´s, que fallan muchismo
mi sobrina esta esperando que se lo den,lleva esperando dos meses,creo que ya mismo se lo dan.cuando lo tenga le hechare fotos,vermos si no me rompe la camara,por que a mi los bmw como no sean de 10 millones no me gusta ninguno jeje
Yo solo he catado el 118d de 122cv, y anda muy bien y sobre todo es muy suave para ser un diesel.
Me imagino que el de 163 debe ser toda una venganza estrujarle en marchas cortas.
Pero eso si, por dentro es demasiado pequeño para ser un compacto, sobre todo en las plazas traseras, pero el chasis está a mil años luz del nuestro.
<<Ser Gio>> 09/11/06, 01:28:16 Yo lo probe en el salon del automovil el sabado pasado. Probe el 120d 163cv. Es un coche suave de conducir, pero respecto a la fuerza de empuje, ninguna diferencia con respecto a mi MCC. Bueno si, una pero para peor, la salida en primera, el mio tiene mucha mas salida.
Pero en general, lo que se ha dicho. Buen chasis, interior poco espacioso y soso. No soy muy partidario de BMW salvo como Cougar, los que parten de 10 kilitos.
Bueno teniendo en cuenta la resucitacion y que nadie alla dicho nada jejeje, yo tengo que decir que esta claro que ese motor debe andar pero andar...BMW tiene muy buenos motores, ya sean Diesel o Gasolina...Pero a mi es que la gasolina me pierde jejej, Un BMW gasolina pufff.
juanlozano01 19/11/06, 18:02:25 A mi me han dejado ese coche de alquiler y os puedo asegurar que la 5ª que tiene es acojonante pasas de 100 a 180 en menos de 8 segundos y luego hay que acordarse que tiene 6ª.
Ahora bién lo que mas odio de los BMW es que son todos exactamente iguales en la parte interior, pero clavaos. En el único que me he montado que es diferente es en el serie 7, full equip, pero eso es otro mundo. Es el coche mas lujoso y comodo en el que me he montado.
De todas formas mis tios tienen un taller y siempre me dicen que viven de los BMW´s, que fallan muchismo
Me da que no :cuñao:
Un 350Z, tarda 5 segundos en pasar de 140 a 160 en 5ª
PAXXPORT 24/12/06, 21:23:39 De todas formas mis tios tienen un taller y siempre me dicen que viven de los BMW´s, que fallan muchismo
Les fallan (o fallaban) mucho los turbos a los petroleros. Ni que decir tiene que los motores BMW de gasolina atmosfericos son durisimos
|
|