Ver la Versión Completa : precio megane 1.9dci
hoy e estado (otra vez) en la renault, ya me han dado el precio con los extras q e elegido de fijos, haber q os parece:
Renault megane CC, 1.9 dci confort dinamique.
Precio: 27.150
opciones:
-pintura met. REGALO
-cuero rojo. 1.600
-climatizador. 350
-llanta nervasport 250
rueda emergencia 150
DESCUENTO: 1.950
Total a pagar: 27.550
Ahora a esto me keda añadirle el kit que me tiene q decir el precio exacto y los paragolpes me los regala pintados tambien.
segun el precio decidire eso o el paragolpes RS. :demonio2:
ah por cierto q me e enterado de una cosa el confort, authentique desaparece del mercado.
Como referencia te puedo decir el precio del mio pero en versión 1.6 gasolina.
A mi con todos los extras que tu tienes, excepto la Nervasport y la rueda de emergencia me salió creo recordar entorno a los 23000 €.
Tal vez lo veo un pelín caro. ¿Lo de 27150 es el precio base del confort D? porque creo que se pasan de rosca. Son prácticamente 4000 € by the face más que el mío en gasofa. Cuando yo lo pillé, la diferencia con el DCI eran unos 2800 € más caro.
Carol posiblemente te pueda decir con mas certeza si es un buen precio.
Saludos.
la verdad es ke a mi el precio base tambienme parece caro, en otro conce me han dixo q el descuento era de 1200 euros y aqui casi son 2000 euros,
pienso q kitan de un lao y ponen en otro vamos q marean la perdiz.
por eso sin mirar el precio base el precio final q tal esta con estos extras?
yo si fuese tu, intentaría rebajarle 1000 € en plan negociación. Pásate por todos los concesionarios que puedas, verás como mejoras ese precio.
Yo gracias a eso, conseguí un precio mucho mejor que los que me daban al principio.
Lo de que te engordan el precio base para quitarlo despues en descuentos, es muy típico. Creo que Citroen es la marca lider de estas artimañas
Sldos.
Por cierto, ¿no le metes ESP?.. te aseguro que es 100% recomendable.
Lo veo muy caro :confused: para un confor, y entonces por cuanto saldra un lux...
la piel sube mucho, pero lo sigo viendo caro.
El mio me costo 26.680€
Salu2
vale, porke la verdad es ke estoy un poco perdido. no le meto nada mas porke me arruino, fijate q me estoy replanteando lo del kit deportivo.... y ponerle solo el paragolpes RS.
el esp, pero te rectifica la trayectoria del vehiculo no??? si kiero hacer una maniobra extraña con el coxe no te deja no??
ah! otra cosa, haber si me l ahan metido, me a dixo q a partir del miercoles los precios cambian un 3% y los descuentos tambien porke empieza la temporada alta. es cierto?
hombre, el ESP te rectifica una maniobra erronea, pero muy muy erronea, vamos, que si fuerzas el vehículo por ejemplo, en apoyo en una curva, no lo verás parpadear. Yo solo he visto parpadear el ESP en una circunstancia de grava a la entrada de una rotonda. Entré muy muy sobrado sin percatarme de la velocidad que tenía en ese momento. De la impresión, frené y giré tanto el volante que me desplazó de atrás (curva hacia derecha y el culo se me fué a la izquierda). Solo ví el destello de reojo en el cuadro y me imaginé que sería el ESP, ¿que otra cosa podría ser? la sensación que noté fué como si golpease la rueda trasera en un bordillo (el deslizamiento paró de una forma muy brusca).
He intentado posteriormente y a proposito forzar a entrar el ESP para estar prevenido y me ha costado sudores, en serio. En un laguna me resultó más facil.
Es ASR si es facil de activarlo. Basta con hacer una salida mas rápida de la cuenta para activarlo.
Lo dicho, 100% recomendable.
Jose Luis 24/03/05, 01:34:33 El mio que puedes ver en mi firma me salio por 27500 eso si, con algo de enchufe :P:P
Saludos
mira los precios que se han dado actualmente.. como por ejemplo el mio y veras.. que alomejor es algo carillo
xuri por cuanto te salio el tuyo?
Hola pequeños saltamontes, mi Renault megane CC, 1.9 dci confort dinamique, negro nacarado con cuero rojo, clima y extensión de garantía, me salió por 21300 euros y totalmente nuevecito. El seguro con 28 años y tres de carnet a todo riesgo sin franquicia por 1200 euros.
Parece que han subido los precios. A mi me lo dieron en noviembre (1.9 dCi-Confort dinamique) con climatizador y pintura metalizada. El precio: 24.150€.
Un saludo
Hombre, yo creo que es un poco carillo a mi modo de parecer.
Yo me compré en diciembre`04 el luxe privilege dci 120 cv y la verdad es que estoy super contento con él.
Lo compré con las siguiente opciones:
* Pintura metalizada, y
* LLantas de 17".
Todo ello me costó 26.000 euros.
Un amiguete mio lo compro el mismo hace diez dias aqui en Gualajara y le costó exactamente lo mismo.
He decir que es una pasada. Cuando voy por ahi con él la gente lo mira bastante (lo escogí en color gris grafito). En sí, es muy llamativo.
Un saludo
Yo He Pedido Un 2.0 16v Luxe-privilegie Con Esp + Asr Beige Pimienta El Dia 11-03-05 Y Me Ha Salido Por 26.400 Con El Kit De Reparacion De Regalo
Jose Jurado 25/03/05, 00:37:51 Imcr, Gris grafito no existe, no será gris Eclipse? o Holograma?
a no ser de que les hayan cambiado los nombres ahora.
FSN, no me extraña que te hayan regalado el KIT repara-pinchazos.
Yo de ti lo intentaría cambiar por otro regalo, el que sea....
:demonio2: EL DIABLO
Hola pequeños saltamontes, mi Renault megane CC, 1.9 dci confort dinamique, negro nacarado con cuero rojo, clima y extensión de garantía, me salió por 21300 euros y totalmente nuevecito. El seguro con 28 años y tres de carnet a todo riesgo sin franquicia por 1200 euros.
¿A que tu trabajas en Renault?
No joas.... ¿como has conseguido ese precio con un dci y esos Extras???:shock:
:shock: increible, seguro que es dto por trabajador de renault.
Tener en cuenta los extras que el ha metido y la subida de cada año, el mio fue del 2003 precios de Febrero.
Salu2
joer macho vaya precios.... y yo aki q me voy a arruinar.
Haber si por lo menos le saco al comercial, la alarma especifica o algo no se... el kit reparapinchazos q se lo meta por la nariz....
Haber si por lo menos le saco al comercial, la alarma especifica o algo no se... el kit reparapinchazos q se lo meta por la nariz....
El kit-reparapinchazos no sirve pa na, ni menos el que viene de serie. Yo ya estoy mas tranquilo con mi 5 rueda, ya tengo el fondo plano de la Renault. Mejor sacale la 5º rueda Derek, eso si que es un regalazo y un buen detalle :cuñao: .
Salu2
Juer!!! Por eso no me gusta entrar en los hilos sobre precios del coche :nono1:
Sale cada precio por ahi, que comparandolo con el mio, parece que me haya comprado un avion en lugar de un coche...
Jejeje no soy trabajador de Renault, el truco está en tener amigos en todas partes y si encima, es un jefe de Renault, pues mejor que mejor. Por cierto, por si alguno de los que os van a dar el coche y estais mirando el seguro, yo lo que hice para que me saliera más barato, fue quedarme con la póliza de mi padre y él se hizo una nueva, sólo tuvo que pagar 60€ de más y yo me ahorré 800€ (me pedían 2000€ al principio), que creo que no está nada mal. Se me olvidaba, mi coche me lo dieron en noviembre y a pesar de tener ese descuento gracias a mi amigo, el coche está a mi nombre desde el primer día. Saludos.
esos enchufaosssss :mrgreen: :cerveza:
:cry: el que no tiene buenos primos no se come na... verdad Juanlo :razz: :qmeparto: .
Salu2
TZZZZT TZZZZT!!!! Trifásica al canto!!!!
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
mannyatico 25/03/05, 19:36:32 ehh, q no es malo tener amigos!!!!
Nadie ha dicho que sea malo....TZZZZT TZZZZZT!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jose Jurado 25/03/05, 21:09:21 Són peores que las almorranas...... !!!! :cuñao::cuñao::cuñao::cuñao:
:demonio2: EL DIABLO
mannyatico 25/03/05, 21:13:15 Pues para q os quejeis....
El que quiera montar el manos libres CK3100 tal y como lo monte yo, por 30€ se lo montamos en mi tienda. Nada de instalaciones "normales". Sólo para foreros CC.
Lo malo para la mayoria es q os queda lejos. Pero ahi esta la oferta...
mannyatico 25/03/05, 22:06:23 Tzzzzt Tzzzzzt!!!!
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
A mi me entregan el mio esta semana (lo compre el 28-04-05, y tenian uno en alicante:lol: ) y me ha salido por 25300 € Luxe Privilege 1.9 DCI Rojo Fuego, llanta 17", Arcos móviles, rueda de recambio,etc....
De los 5 concesionarios que fui es el que mejor precio me hicieron y donde más me valoraban el coche usado. Creo que es un buen precio
Un Saludo
YipiYei 10/05/05, 17:05:30 El mio lo compre en junio del 2004 y me lo entregaron en noviembre 2004 el precio fue 26.385 un dci 1900 luxe privilege con los extras: Pintura metalizada, ESP+ASR y extension de garantia a 4 años u 80.000km. Concesionario CONCEVESA en alcorcon. el precio base creo recordar q era 25.600€
PITRULO 11/05/05, 23:56:12 joder pirri que potra dos semanas de espera yo lo compre el 19-4-05 y no tengo fecha de entrega.
Pues si Pitrulo, empece a mirarlo y en un concesionario me dijeron q habia uno en stock, y con ese dato me visite 6 más en esa misma semana y el lunes de la siguiente estaba firmando las letras, el problema es q al llegar a la Z me kedaban muchas por firmar y los muy c*****es siguieron en minusculas......jejeje
Hoy e conseguido el número de la Campa de Alicante y man dixo q el viernes 06-05-05 salio el coche para barcelona, con lo q mañana si Dios kiere me lo dan!!!!!:banana:
|
|