Ver la Versión Completa : Usar el buscador
Pues eso, que tenemos una herramienta fenomenal el "Buscar", es lo más rápido en buscar información ya referida, cuando necesiteis un dato, lo encontrareis, se va observando que repetimos muchos post que ya fueron comentados.
Yo hace nada estaba buscando la Ref: del fondo plano, y lo encontre.
Salu2
Y funciona de maravilla, a ver si así no cargamos los foros con repeticiones de las mismas preguntas. Recuerdo a los nuevos que en General hay un estupendo post de M-Power con las preguntas más frecuentes sobre el coche
MR JONES 23/03/05, 00:18:52 eso....
imaginacion al poder
en cuanto a dudas y preguntas respecto al mcc esta 99% dicho, sino de donde creeis que salen los 3000 mensajes de narci, los 2000 del butra, y oscar jose jurado y el resto de los nengssssss cataláns que se lo llevan currando un tiempazo...
pues lo dicho, a no hinchar los foros con repeticiones, a tirar de buscador y que alex espabile y se curre un par de moderatas para controlar al personá.....
salu2
Jose Luis 23/03/05, 01:57:59 Chicncheta pa esto que asi la gente lo vera siempre...
Saludos
Rompedor 04/04/05, 17:48:07 Hola,
He intentado utilizar el buscador para localizar post relacionado con "alfombrillas" y no aparecen referencias (lo he intentado tambien desde la búsqueda avanzada y nada). Me extraña que no existan referencias sobre este tema. ¿ están bien indexados los contenidos ? ¿ Habré hecho algo mal ?
saludos
Pues sí que es curioso, no sale nada. Mi no entender :D
Jose Jurado 04/04/05, 20:38:13 Pues se ha hablado largo y tendido sobre ese tema tanto o más que sobre
el de la rueda de repuesto.... raro raro raro.
:demonio2: EL DIABLO
MR JONES 14/04/05, 17:56:03 Apoyo La Mocion Con Plataforma Incluida Incult,,,,hahaha
El tema ya me preocupa... hablando con Jose Jurado, sobre este tema, creo que se esta llendo de las manos, muchos post repetidos... ya hablados. antes de poner un tema, mirar antes si esta :roll: USAR EL BUSCADOR.
Gracias por la cooperación y el buen funcionamiento del foro. Forenses
:cerveza:
dr millagui 02/08/07, 23:20:27 Buenas a todos, pero principalmente este mensaje va a los moderadores de los foros.
El problema de la repetición de temas y consultas es casi imposible de controlar a menos que de una forma automatica podais borrar la nueva consulta y que a la vez se le envie un e-mail al protagonista de la consulta diciendole que lo busque en el buscador que ya hay referencias anteriores.
Jejejeje, bueno, creo que para ser el tercer o cuarto mensaje, no esta mal ir dando faena a los moderadores, no? Igual me echan del club antes de empezar, jejeje.
Bueno que sepais que os lo comento de buen rollo.....
si eso eso..que la verdad que hay muchos post repretidos o parecidos, pudiendo utilizar ya los temas abiertos!!!
|
|