Ver la Versión Completa : renault vel satis 2
sergiira 21/03/05, 18:14:23 Aunque no es competencia de nuestro chiquitin, este vel satis si que mola no? A ver si ahora Renault se pone las pilas y trata de diseñar un coche de alta gama elegante bonito y que entre por los ojos de los posibles compradores. Parece ser que no aprendieron nada con el Renault 25, Safrane y con el Vel Satis de ahora. Los compradores de gama alta compran el coche por la elegancia, exclusividad y en menor media por el precio, ante todo exlusividad y elegancia. El Vel Satis como coche es un coche cojonudo pero le falta elegancia.
http://forum.planeterenault.com/viewtopic.php?t=7795
Intruso 307cc 21/03/05, 19:45:27 chaval chaval,... mi padre aun tiene un r25 v6 baccara y es la hostia de coche,... y ahora ya ha perdido mucho,... pero cuando salio, hace ya casi 20 años era la leche,.... mucho mejor que los bmw de entonces.......
el frontal me encanta pero la trasera no me convence
Uf, pues a mí me parece una preciosidad, por delante y por detrás. ¿Lo sacarán en Coupe Cabrio? :D
mannyatico 22/03/05, 02:41:03 Uf, pues a mí me parece una preciosidad, por delante y por detrás. ¿Lo sacarán en Coupe Cabrio? :D
Ya estas pensando dejarnos? Ya no seria un megane CC sino un velsatis CC, Y encima abrir otro foro.....
:evil: :evil: :evil:
Butragueño 22/03/05, 09:35:35 Bonito, bonito el carro.
A ver si de una vez aprovechan el tirón del campeonato de F1 (del que este año fijo que ganamos con nuestro Fernandito) y se ponen las pilas en gamas altas. Que ya algunos vamos teniendo unas edades en las que ya te pegan más estos tipos de coches ...........
Salu3.
Jose Jurado 22/03/05, 21:36:12 pues yo no le acabo de ver.... la gracia. :confused:
:demonio2: EL DIABLO
eciruela 22/03/05, 22:05:56 creo que de ser este el nuevo vel satis va estar acorde con su gama. Pero a roto un poco con el culo respingon,jejej. PARA MI MU GUAPO:wink:
MR JONES 23/03/05, 00:15:34 ta guapo
estare-me haciento mayor???
sergiira 23/03/05, 10:04:15 que yo no he dicho en ningun momento que le r25 sea mal coche ( incluso el 25 creo que tuvo mas éxito que el Safrane y el VelSatis juntos) .q ya se que es cojonudo) simplelemte digo que no tienen exito comercial debido a que van destinados a un cliente muy especifico y determinado y a ese cliente lo de las inocvaciones en la linea, como que no les convence y esos coches no se venden todo lo que quisieran, sin embargo combinando éxito en competicion, innovacion tecnologica y elegancia junto con la creación de una división de luejo (lease Infinity en Nissan o Lexus en toyota) el exito comercial está garantizado y esto conlleva el final de la hegemonia de los fabricantes alemanes.
pues yo estoy con jurado... no le veo la gracia ni boca arriba ni boca abajo
http://img158.exs.cx/img158/3674/velsatis27vl.jpg
http://img158.exs.cx/img158/7424/velsatis27oc.jpg
Pues mola, esta de lujo, me encanta :wink:
Salu2
Mimeganeymiclk 31/07/05, 18:43:27 [QUOTE=Mimeganeymiclk]Esto Si que es un coche y no la morralla de Vel Satis que hay Hasta Ahora,Para Mi Que Se han fijado en el nuevo Citroen C6.Un Cordial Salúdo.
EL COMANDANTE 31/07/05, 20:34:38 Sencillamente......
ME ENCANTA!!
Jose Jurado 31/07/05, 20:52:58 Pues si amigos, os estais haciendo mayores.
Es un coche de agüelo !!!! :wink::mrgreen::cuñao:
:demonio2: EL DIABLO
Mimeganeymiclk 31/07/05, 21:15:14 Se Puede Apreciar El Techo Panoramico individual Tipo NISSAN Z 200.Un Cordial Salúdo.
Es bonito, pero lo veo muy citroen.
|
|