Ver la Versión Completa : Precio De Accesorios

JLillo
18/03/05, 13:45:46
Buenas me gustaria saber el precio que tienen las defensas RS delanteras y pintar las traseras del color de la carroceria, ya que he observado que en este foro muchas personas lo tienen equipado asi. El coche me lo quiero comprar para dentro de un mes, mes y medio, y quiero ver mas o menos como me saldria de presupuesto. GRACIAS A TODOS:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :banana:

Juanlo
18/03/05, 17:45:33
Hola JLillo, bienvenido. El frontal RS cuesta unos 490€ + IVA + pintura + instalación. Entre esto y pintar las defensas traseras la fiesta suele oscilar entre 800 y 900€ en la mayoría de los concesionarios, aunque yo tengo enchufe en uno y me ha salido mucho más barato. Veo que eres de Alicante, si no te importa desplazarte a Beniel, en Murcia (y esto va para todos) le puedo preguntar a mi cuñado, que me ha hecho la instalación a mí en su taller, a ver si haría un precio especial a los miembros del club.

Si alguien está interesado en una opción más económica que el frontal RS, mi cuñado está cobrando por pintar las molduras de los paragolpes delantero y trasero unos 160€, incluyendo IVA, y mano de obra

Sadi
18/03/05, 18:23:58
Juanloooooooo!!!!!! Tenías que haberlo dicho aaaaantes!!!!!!!!
Que vaya diferencia de precio con lo que me cobraron a mi!!!!
:alaba: :alaba: :alaba:

Jose Jurado
18/03/05, 20:55:20
Jlillo tu que sabes man !!!!

A mi me costó todo 910 € (precio de bcn)

:demonio2: EL DIABLO

Juanlo
19/03/05, 14:40:55
Juanloooooooo!!!!!! Tenías que haberlo dicho aaaaantes!!!!!!!!
Que vaya diferencia de precio con lo que me cobraron a mi!!!!
:alaba: :alaba: :alaba:

:cry:

Lo siento Sadi, pero me enteré hace dos días, le pedí presupuesto para mi amigo Fran (el que nos guió en la kdd de Murcia)

Sadi
19/03/05, 15:24:12
No pasa nada, ya se me ocurrirá algo para pintar de negro :mrgreen:

Y...pensandolo bien, dentro de unas semanitas tengo aquí el alerón, preguntale que me costaría pintarlo y montarlo, que si hay mucha diferencia, igual me viene mejor pasarme por allí...

Juanlo
19/03/05, 16:25:14
Hecho

Sadi
19/03/05, 20:27:39

mannyatico
19/03/05, 20:32:12
No pasa nada, ya se me ocurrirá algo para pintar de negro :mrgreen:

Y...pensandolo bien, dentro de unas semanitas tengo aquí el alerón, preguntale que me costaría pintarlo y montarlo, que si hay mucha diferencia, igual me viene mejor pasarme por allí...

Eso me viene bien para saber cuanto costaria pintarlo y montarlo, ademas del propio aleron

Sadi
31/03/05, 04:45:11
Juanlooooo...lo preguntaste? que te dijo? que el aleron se supone que me llega esta misma semanita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juanlo
31/03/05, 09:05:58
Se le olvidó preguntar, esta tarde le mando un sms cuando esté en el taller. Menos mal que me lo has recordado, porque a mí también se me había ido la cabeza

Sadi
31/03/05, 19:58:13
:zpistolas :zpistolas :zpistolas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: