Ver la Versión Completa : megane cc vs. 307 cc, mis impresiones

MR JONES
15/03/05, 19:53:43
hola foreros
como sabeis, este domingo nos juntamos scorpio, jose luis y menda con la comunidad 307 cc para una vueltecita por la sierra de madrid
ayer ya puse alguna fotito en el post de la kdd
ahora os queria comentar lo contento que estoy de haber elegido el megane cc

la verdad, es que estuve unos cuantos kilometros detras de alguno de ellos y me dio tiempo de sobra pra ir valorando diferentes cosas

la linea exterior va en gustos, pero me parece algo mas racing la del megane, sobre todo capotado, el 307 parece mas huevo, el megane tiene lineas mas angulosas y ademas puedes hacerle pequeños cambios con tuning de marca, creo que en peugeot no existe
me gustan las luces traseras de diodos del 307, pero no la forma
yo le tengo echado el ojo a unas traseras tipo lexus que quedan guapisimas
ni que decirtiene los xenon, se salen en el megane, no se si los hay en el 307 imagino que si
accesibilidad maletero, buena pero menor y peor aprovechado el maletero del 307 que el del megane
accesibilidad habitaculo, para mi gusto pesima, eso si, el arco del parabrisas
te puede dejar sin cuernos en un santiamen
wind stopper, mas grande la del 307, debera proteger mejor, pero habria que probarlo
puesto de conduccion mas bajo en el 307, mas racing pero menor control y visibilidad
techo...... jaja
techo lata vs. cielo, jejeje no hay color, nunca mejor dicho
interiores, mas llamativos en el peugeot, los detalles de aluminio son pintones, aunque algunos son falsos (plastico), por ejem. los del volante
los aireadores muy guapos, pero seguro que alguna casa de tuning los sacara para renault
equipo de musica, ahi no hay color, no se si todos, pero alguno llevaba equipo jbl con 10 altavoces, 10
gps mujy bien situado, como el nuestro
la tapiceria de cuero blanco del 307, sencillamente preciosa, la imagino en mi nacarator, pero vaya un currazo para los que tenemos crios, el ambiente de piel clara de luxe privilege disimula mejor la suciedad, y se limia mejor tb, claro
apoyacabezas traseros en el 307, pero como yo le voy a colocar los arcos cromados, pues me sigue gustando mas el megane
manos libres, sin comentarios, peugeot, siguen introduciendo la llave
mas cosas...
la palanca de cambios de aluminio, vaya cag....
muy bonita pero poco practica
triangulo de las ventanillas delanteras, poco fino
y para terminar, me quede con ganas de probar el 307 de 180 cv. hubo un forero de la comunidad 307 que se ofrecio al cambio pero era ultima hora, y ademas me desanimo diciendo que no tiraba los 180 cv. que tenia,
pues vaya, lo unico que realmente me hizo dudar al elegir entre el megane y el 307 eran esos 180 cv desbocados, pero por lo que se ve, demasiado bien domesticados
de todas formas me quede con las ganas y espero que en una proxima kdd-mix, nos podamos cambiar los coches y no las cabezas como yosimura
salu2
pd: perdonad el tochete
2º pd: que no se mosquee el personal del foro 307 (muy buena gente, por cierto) si he barrido descaradamente para casa, hahaha:qmeparto:

Jose Jurado
15/03/05, 20:30:48
Pilotos tipo "lexus" para nuestro niño???? donde????? creía que aún no existían. fotos, web, plis........

:demonio2: EL DIABLO

Naranjo
15/03/05, 22:04:57
Un poco descarado si que es si...

El peugeot 307cc actual no puede montar Xenon, en el restyling si.

Alvaro VA
15/03/05, 22:43:27
Pilotos tipo "lexus" para nuestro niño???? donde????? creía que aún no existían. fotos, web, plis........

yo tambien estoy detras de esos lexus para el CC pero de momento no les he encontrado.
tiene q quedar ....bastante bien.

MR JONES
15/03/05, 22:55:04

creo que son estos
lo guarde hace tiempo de no se donde
ademas, lo queria tener en secreto
bueno ahora sera un secreto a voces......:juas:
pd: en caso de que lo sean, que al menos si lo parecen
naranjo, si hubiera querido ser sarcastico, era muy facil
....entonces encima sin xenon???:qmeparto: es coña.....
yo haria un mix 307/megane, mejor dicho megane/detallitos 307:qmeparto:
(sigue siendo coña)

Sadi
16/03/05, 08:11:23
Me parece que esos no valen para nuestro nene, son los del megane II, pero son un pelín diferentes a los del mcc... (corregidme si me equivoco)

Juanlo
16/03/05, 10:21:10
No te equivocas, se nota que son para el Megane II

farruquito
16/03/05, 10:55:58
por ahora no han salido ningunos para el megane cc, para el megane II estan los de la foto y aparte lo del fondo negro.

Alex
16/03/05, 17:59:54
No te equivocas, se nota que son para el Megane II

Donde más se nota es en la tapa del combustible, la nuestra es redondita. :danc:

MR JONES
16/03/05, 19:13:56
Vaya Ojo Teneis...
Pero Ya Saldran, Ya ...
Da Para Hacerse Una Idea

Jose Jurado
16/03/05, 20:49:20
Ya decía yo, mejor p'a mi bolsillo. :nono1:
Ese es el Megane II "Techolata", el piloto nuestro es bastante diferente.
Pero supongo que sacarán los Lexus para nuestros nenes, sólo es cuestión de tiempo.

En un Diablo lo flipas.:shock:

RaCsO
16/03/05, 21:29:36
Depende de que faro tipo lexus, le queda bien, pero ese de la foto, no ma gusta na :-({|= .

Estaria bien un faro ahumao tirando a oscuro clarito, eso si que me gustaria.

Jose Jurado
16/03/05, 21:31:48
A mi AHUMADO lo que me gusta es ............................. el salmón !!!!!

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Juanlo
16/03/05, 23:14:12
A mí los faros tipo Lexus nunca me han dicho nada, y los ahumados menos todavía

Sadi
16/03/05, 23:40:44
Ej que no te tienen que decir nááá!!! Son para que te vean mejor!!!
:demonio2: :demonio2: :demonio2:

Juanlo
16/03/05, 23:46:55
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Rhinho
26/12/05, 19:40:51
A mí los faros tipo Lexus nunca me han dicho nada, y los ahumados menos todavía

Es verdad son feillos y valen una pasta :qmeparto:

Jose Jurado
26/12/05, 20:30:45
9 meses despues......

juanlozano01
26/12/05, 20:53:25
¿Niño o niña?

RaCsO
26/12/05, 21:08:37
Fue NIÑA. Leonor! :qmeparto:

jaimillo
26/12/05, 21:14:03
XD viva las ralladas mentalessSSSSSSSSXD

Sadi
26/12/05, 23:33:54
De que os quejais? Si encaja perfectamente en el post...

O sería mejor que abriera otro post para decir que no le gustan los Lexus? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JBOUTE
27/12/05, 02:11:03
¿quien es LEXUS?

Sadi
27/12/05, 08:20:46
¿quien es LEXUS?
No quién...quienes....que se habla de "los" Lexus y no "del" Lexus :cuñao: :cuñao: :cuñao:

Jose Luis
27/12/05, 12:12:16
Este post es de mi primera KDD a los 2 dias de tener el coche...

pichu
27/12/05, 23:55:25
Me parto:qmeparto:

MR JONES
28/12/05, 13:02:55
que buena quedada eh jose

Jose Luis
28/12/05, 13:12:50
Si, muy chula y con una ruta estupenda por la sierra madrileña, carrera de capotas incluidas, y como no un cordero en pedraza espectacular.
Se puede repetir cualquier domingo cuando haga algo menos de frio...

MR JONES
31/12/05, 12:23:24
yo me apunto sin quedada ni ná...
con que alguien mas se venga, ta hecho
sludos y feliz fin de año...

pd: no habreis pensado empezar el año con un saltito'?? JEJEJE

soycristobal
31/12/05, 12:41:54
yo tambien me apunto.
felizes fiestas

PAXXPORT
31/12/05, 20:05:54
Aunque ya no tenga nada que ver, porque este post ya ha desvariado :qmeparto: , a mi no me gustan los faros tipo Lexus ni en los Lexus, ademas estan ya muy vistos cualquiera lo primero que hace al tunar un coche es plantarselos, aunque no pegen ni con cola.

Me alegro de que no salgan para el CC,asi nadie se puede cargar la trasera:demonio2: .

Sadi
01/01/06, 00:10:04
Me alegro de que no salgan para el CC,asi nadie se puede cargar la trasera:demonio2: .

No te apostarás nada....jeje....o tengo que recordarte que están a punto de aparecer las primeras traseras RS por el Foro...
:demonio2: :demonio2: :demonio2: