Ver la Versión Completa : COMERCIAL RENAULT/mejora de precios
Holoa foreros
Soy un miembro (para los que no me conozcan) desde hace un año y pico de este foro y hace un par de semanas comencé a trabajar de comercial en Renault Madrid.
Bien, hay gente que me pregunta por precios y demás, entonces vamos a organizarlo de una forma más fácil.
Vosotros miráis el coche, con opciones y demás, os dan un precio DEFINITIVO, es decir, después del típico mareo de 3 o 4 concesionarios. Bien cuando tengáis ese precio, me lo mandáis y yo hablo con el jefe de ventas para ver si se puede rebajar, ok?? Hasta aquí todo bien, no?
Vale, pues para no fastidiar el buen rollo que hay en el foro, y del que todos estamos orgullosos, lo que si pido es honestidad, ya que me voy a pelear por sacaros un precio, no me déis precios que os inventéis porque ya me ha pasado y son precios imposibles por simples cálculos.
Yo me comprometo a ser claro y a sacaros el coche más barato de lo que os lo pongan, si puedo y os merece la pena desplazaros hasta aquí, que intentaré que sí, y con eso espero que todos nos llevemos de PM, ok??
venga un abrazo a todos
Álvaro López mp o 669 67 31 84
gracias
Jose Jurado 15/03/05, 20:39:43 Estas hecho un Crack Álvariño, lástima que ya tenga al nene :juas:
:demonio2: EL DIABLO
A ver si puede mirar algo de la famosa compra conjunta de la red, aunque dudo que merezca la pena si hay que enviarla
Alvaro y de accesorios que nos puedes ofrecer, seria genial pedir la rueda de repuesto y el fondo plano, en tu conces, que creo que saldran bastantes compradores del foro.
Salu2
Me parece muy bien lo que planteas..... ojalá que la gente te responda bien.... si me entero de alguien que quiera comprar, ya sé a quien enviarlo..
Un saludo,
Me apunto a la compra masiva de accesorios!!!!:danc: :banana:
roberlm 16/03/05, 15:04:18 Alvaro, Consigueme un portaesquís como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
luisfer 16/03/05, 17:25:06 Eso es tener un verdadero corazón cecero, que pena que también ya tengo a mi flecha porque si no, no lo dudaría, aunque tenga que ir para allá. Se agradece de todas formas.
Haber que precio me das tu, yo te dejo aki la version con todos los extras q pido.
megane cabrio coupe 1.9 dci , confort, dinamique, negro nacarado, llantas nervasport 17", cuero rojo, climatizador, frontal rs defensa trasera pintada color carroceria, y xenon.
Haber que precio me das tu, yo te dejo aki la version con todos los extras q pido.
megane cabrio coupe 1.9 dci , confort, dinamique, negro nacarado, llantas nervasport 17", cuero rojo, climatizador, frontal rs defensa trasera pintada color carroceria, y xenon.
Derek, para el Xenon tienes que ir al Lux, en el confor no puedes ponerlo como opción.
Salu2
Alvaro:
Bien, hay gente que me pregunta por precios y demás, entonces vamos a organizarlo de una forma más fácil.
Vosotros miráis el coche, con opciones y demás, os dan un precio DEFINITIVO, es decir, después del típico mareo de 3 o 4 concesionarios. Bien cuando tengáis ese precio, me lo mandáis y yo hablo con el jefe de ventas para ver si se puede rebajar, ok?? Hasta aquí todo bien, no?
DereK:
:shock::-k:-k:shock:
Yo recomendaría mirar de ponerle las cosas más sencillas a Alvaro tal y como el nos solicita, ya que nos hace este favor. Pensad que mientras nosotros sacrificamos mayoritariamente tiempo de Ocio, el deberá emplear su tiempo laboral ¿no?
Derek, para el Xenon tienes que ir al Lux, en el confor no puedes ponerlo como opción.
Salu2
MIELDAAAAAAAAAAA pues me kedo sin xenon, q yo kiero mi cuero rojo, cago en la lexe:nono1: :nono1: :nono1:
NOKKI Pero eske yo kiero sacar el coche tal como lo e puesto ahora sin xenon claro (cago en to), pero bueno pues entonces yo hago otra pregunta ¿que descuento hay durante este mes?
Jose Luis 17/03/05, 14:59:10 Yo desde que me decidi a comprarmelo en enero el descuento era de 900€ todos estos meses
eso mismo, el descuento de noviembre tb lo era aunque se que en diciembre el precio subio un 3 %
Originalmente escrito por: Derek
MIELDAAAAAAAAAAA pues me kedo sin xenon, q yo kiero mi cuero rojo, cago en la lexe:nono1: :nono1: :nono1:
Miralo por el lado bueno, Derek...así le puedes poner los trifaros morette que quise ponerle yo al mío, pero al ser incompatibles con el Xenon, pues no he podido. Una muestra tras éste enlace:
http://img143.exs.cx/my.php?loc=img143&image=grootmeg202002200204200058ek.jpg
haber si piedes mejorar el precio que me handado en el concesionario......
RENAULT MEGANE 1.6 16V
CONFORT DINAMIQUE
TAPICERIA DE CUERO ROJO
LLANTAS 17"
TARJETA RENAULT MANOS LIBRES + ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE
NEGRO NACARADO
Radio CD 4x15W + Cargador frontal de 6 CD
DESCUENTO 1000€
TOTAL : 24685.01€
No me importaria desplazarme si el precio que me ofreces fuera razonable.
Por cierto la entrada que daria sería de 18.000€, por si sirve de algo, el resto financiado.
GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA:banana: :banana: :banana:
Miralo por el lado bueno, Derek...así le puedes poner los trifaros morette que quise ponerle yo al mío, pero al ser incompatibles con el Xenon, pues no he podido. Una muestra tras éste enlace:
Oye Sadi que si quieres te compro los trifaros esos que dices y tu me das los xenon a cambio eh? :cool: :cool: :cool: :mrgreen:
Alvaro:
DereK:
:shock::-k:-k:shock:
Yo recomendaría mirar de ponerle las cosas más sencillas a Alvaro tal y como el nos solicita, ya que nos hace este favor. Pensad que mientras nosotros sacrificamos mayoritariamente tiempo de Ocio, el deberá emplear su tiempo laboral ¿no?
Gracias Nokki, os pido tb que cuando me pidáis que os mejore el precio me digáis de dónde sóis y un núm de teléfono, para hacerlo todo más rápido
haber si piedes mejorar el precio que me handado en el concesionario......
RENAULT MEGANE 1.6 16V
CONFORT DINAMIQUE
TAPICERIA DE CUERO ROJO
LLANTAS 17"
TARJETA RENAULT MANOS LIBRES + ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE
NEGRO NACARADO
Radio CD 4x15W + Cargador frontal de 6 CD
DESCUENTO 1000€
TOTAL : 24685.01€
No me importaria desplazarme si el precio que me ofreces fuera razonable.
Por cierto la entrada que daria sería de 18.000€, por si sirve de algo, el resto financiado.
GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA:banana: :banana: :banana:
Así da gusto, la semana que viene te contesto, dime un teléfono por privado.
Gracias
VAYA no me acordaba de q habia escrito en este post. que guapos sadi !! no sabia q existian trifaros para el megane, como molan ¿precio y tienda??' imagino q rondaran los 300 eurazos por cierto haber si sabes tu si hay angel eyes, como veo q manejas...:cerveza:
Originalmente escrito por: Alex
Oye Sadi que si quieres te compro los trifaros esos que dices y tu me das los xenon a cambio eh?
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Jejejeje....Alex, si el problema fuera el dinero....pero aquí el problema es que me gustarían los trifaros con xenon y si tengo que elegir, me quedo con el xenon :wink: :wink: :wink:
Originalmente escrito por: Derek
por cierto haber si sabes tu si hay angel eyes, como veo q manejas...
Hombre....manejar, lo que se dice manejar...hay otros que manejan más :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Creo que ya se habló por algún que otro hilo, pero para que no tengas que buscar...todavía (que yo sepa) no han salido los Angel Eyes para el Megane II, pero seguro que acaban por salir :wink:
fragirl 31/03/05, 17:55:22 Hola Álvaro q tal? mira soy una chica del sur de madrid y mi novio está muy interesado en comprarse el megane cc. Cual es el problema?? pues que el dinerillo se nos sube un poco a la parra. Ha ido ya 4 veces al concesionario para ir quitando cosas al coche y q de esta manera bajara el precio. La última vez que fuimos fue esta semana pasada y el precio no me pareció mucho más bajo a pesar de q le ha quitado todos los extras q queria. El último presupuesto fue del megane cc confort dinamique con las llantas en 16 etc etc,tal y como viene. El único extra que ha pedido es el climatizador xq nos dijo el que nos atendió que venia con aire aconcidionado de serie.Pues bien, el precio total que nos ofrecio fue de 25.600 euros. no es demasiado? nosotros intentabamos q no superara los 24.000 euros. Es mucho pedir?? Esperaré tu respuesta a ver cuanto nos lo puedes bajar. De todas formas también me gustaria q si alguien lo sabe nos indique cuales son los concesionarios renault mas baratos de la peninsula xq ya puestos no nos importa tener q movernos x ahi para traernosle mas baratillo. muchiiisimas gracias.
fragirl 31/03/05, 18:09:09 Alvaro! se me olvidó decirte que seria el diesel 120 cc que esto tb modifica el precio jeje. a ver si te lo pongo mas claro, creo q los datos imprescincibles son:
CONFORT DINAMIQUE.
COMBUSTIBLE: DIESEL
120 CABALLOS.
LLANTAS 16´´
UN SOLO CD
EXTRA: CLIMATIZADOR
si no me ekivoco es el mas bajo de todos solo que con el climatizador.
espero tu respuesta lo antes posible!! gracias.
Jose Luis 31/03/05, 19:19:32 Fragirl, el clima te lo vas a ahorrar porque creo que ahora los ponen de serie...
Saludos
PD: Otro CC madrileño por lo que veo :P
Drizztdo 08/04/05, 21:23:57 Me cambiarias mi Corolla Verso de junio, negro con llantas OZ, por un meg cc?
Me cambiarias mi Corolla Verso de junio, negro con llantas OZ, por un meg cc?
Juas los milagros a Lourdes.... :qmeparto: esto es simplemente un foro:juas:
MR JONES 09/04/05, 02:08:06 cambio cromos por megane 2.0 t
jeje
Tron, a mi a lo mejor me interesa ¿es el corolla verso, o el normal?
Hay que poner pasta tb, o lo cambias "a pelo"
Para fragirl.. eso es un atraco 25.000 euros por el megane 1600 con solo el climatizador.
Saludos madre mia por ese precio me lo hubiera comprado 1900 y un lux priviliege y con los extras de ruedas nevasport ect ect
jorgeju 12/04/05, 18:04:15 Fragirl --> Megane CC 1.9 DCI Confort Dynamique con extra de Pintura Metalizada. El Climatizador viene by the face . todo ello en 24.945 en Almazora (Castellón)
un saludo
MICHEL-IN 24/04/05, 23:41:32 hola alvaro. hace 1 mes ke me dieron mi mcc. me salió por 26mil euros. lo compré en guadalajara en febrero. Es un dci 1.9, negro nacarado, luxe privile, llantas 17". Me hicieron un 2% por ser periodista. En un concesionario de c.Alcalá de Madrid me dijero ke la oferta era muy pero q muy buena. que te parece?
MICHEL-IN 24/04/05, 23:50:00 Por Cierto, Los Q Llevas Un Descuento Q Lo Flipas Son Los Trabajadores O Familiares De Renault. Y Los De Un Determinado Concesionario Q Ese Margen Pueden Aplicarlo Tb A Amigos O Conocidos , No Necesariamente Familiares
pequemaik 25/04/05, 00:46:34 Ola Alvaro Que Tal Te Iba A Preguntar Q Precio Tienes Del Megane Cc Con Estas Caracteristicas:
Luxe Privilence 1.9 DCI:cool:
Negro Nacarado,xenon,cabasse 4x45 Cargador De 6 Cds,gps,tapiceria De Cuero Rojo,red Antiremolino,llanta 17 Nervasport,
Alrededor De 25000 Euros
Un Saludo
de segunda mano no?
porque 25000€ con todo eso :shock: va a ser que no
Si es nuevo, por lo menos 28.000 para arriba, con ese full-equip.
Jose Jurado 26/04/05, 00:06:46 Cuero Rojo seguro que no puede llevar, ni negro, además 25.000 es totalmente imposible,
métele 3.000 € más amigo. tu compras en Andorra o ke?
:demonio2: EL DIABLO
lo mismo que te ha dicho Carol y J.Jurado. será un luxe dynamique y con todos esos extras, 25.000 más que imposible.
Carol!!! a ver si nos conocemos un día!!!
pos vente tu pacá, je je je
CaesarX 02/05/05, 20:56:21 pues yo voy ya a por él...
me ofrecen este precio:
1.9 dCi confort dynamique + pintura + llantas 17" - promoción 900€ = 25.065 €
Está bien de precio?
Teneis algún Km0 o algo de ocasión?
Gracias Alvaro.
Flatline 03/05/05, 17:42:38 Hola a todos los socios, soy nuevo el el foro. Llevo cosa de un mes leyéndolo porque pienso comprarme un MCC. Soy de Benalmádena, Málaga, y por ahora tengo estos precios, a ver qué os parecen ( a mi caro):
Confort Dynamique 1.9 dCi 25.985 €
Pintura metalizada 330 €
Piel 1.600 €
Matriculación 375 €
---------------------------------------
Total 27.390 €
Luxe Privilege 1.9 dCi 27.585 €
Pintura metalizada 330 €
Piel ---
Matriculación 375 €
---------------------------------------
Total 27.390 €
Un saludo a todos los foreros (que pena que no me enteré de la KDD aqui en Málaga, si nó hubiera ido a que me pusierais los dientes largos...)
Flatline 03/05/05, 18:51:04 Hola Carol, gracias por tu respuesta, los precios incluyen sólo lo que ves, nada más, la garantía de dos años.
la verdad me da un poco de pereza ir de un conce a otro, me da la impresión de que lo que te quiten de un lado te lo meten por otro. Crees que realmente sacaré un mejor precio?
Saludos
Flatline 14/05/05, 00:19:19 Hola a todos,
Álvaro, quiero agradecerte todo lo que has hecho para intentar que pueda comprar mi MCC más barato, sin conocerme de nada te has movido por ayudarme y te lo agradezco de corazón, ¡aquí en Benalmádena tienes un amigo!
A todos los demás os cuento cómo me ha salido la broma del Megane CC... (nota: los precios son de aquí de Málaga)
Luxe Privilege 1.9 dCi + Pintura metalizada + Cabass + garantía Multipass + llantas nervasport + ESP y ASR, todo por 27.100 € (aplicando el descuento del plan Multiestreno que son 800€)
Espero que esta información os sirva de ayuda.
Ahora sólo me queda esperar a finales de Junio a que llegue el bicho (fecha oficial día 21, pero no quiero pensar en ello porque me corroe la impaciencia...)
Qué cierto es eso de que el hombre se diferencia del niño sólo en el precio de sus juguetes...
MR JONES 14/05/05, 00:30:10 Suerte Y No Te Muerdas Todas Las Uñas
smartguiller 14/05/05, 15:51:19 tengo una duda: tengo un amigo que me puede sacar el megane cc a traves de fasa con el descuento del 20 %. Se podria hacer sobre este precio la financiacion multiopcion o multiestreno a mi nombre? porque si asi se pudiera e calculado que podria salir el coche a unos 200€ al mes.Estoy interesado en el 1.6 automatico
ningún descuento se puede aplicar además del 20% de FASA, nada es compatible, eso si, regalan la Movipass
Estoy interesado en el 1.6 automatico
Pensaba que el automático sólo se podía pedir en el 2.0
chicamac 23/05/05, 16:46:37 Hola Álvaro. Soy nueva aquí. Explicaba en otro foro que tenía una oferta: Megane cc 1.9 dci-120cv. luxe privilege: faros xenon - interior cuero beige - equipo cabasse - ESP - llantas 17'. Exterior color verde cobre. En EASA surauto por 22.000 euros con dos años garantía renault. El coche tenía 8.000 kms. y era de junio de 2004. Pero me le han "levantado" y tengo un disgusto que me muero. Podrías ayudarme? Si te enteras de algún chollito.... Yo tengo un megane 1.9 dci-120cv.-5 puertas con 55.000 kms. luxe privilege. Estoy intentando venderle por 14.000 euros, pero aquí en talavera es complicadillo.
Muchas gracias
MR JONES 23/05/05, 18:09:54 Hola Álvaro. Soy nueva aquí. Explicaba en otro foro que tenía una oferta: Megane cc 1.9 dci-120cv. luxe privilege: faros xenon - interior cuero beige - equipo cabasse - ESP - llantas 17'. Exterior color verde cobre. En EASA surauto por 22.000 euros con dos años garantía renault. El coche tenía 8.000 kms. y era de junio de 2004. Pero me le han "levantado" y tengo un disgusto que me muero. Podrías ayudarme? Si te enteras de algún chollito.... Yo tengo un megane 1.9 dci-120cv.-5 puertas con 55.000 kms. luxe privilege. Estoy intentando venderle por 14.000 euros, pero aquí en talavera es complicadillo.
Muchas gracias
YO NO ME PREOCUPARIA MUCHO
seguro que en breve, viendo las ventas que ha tenido el cc empiezan a aparecer en el mercado de 2ª mano
ademas, si es de las primeras unidades, como puede ser el de junio de 2004 (imagino que seria fecha de matriculacion), daban algunos disgustos, o pregunta a los forenses mas veteranos del foro
pd: porque no entregas el megane a cambio del cc?
visita varios concesionarios a ver quien te contraoferta mejor...
salu2
chicamac 23/05/05, 19:00:14 a qué te refieres con los disgutos? Es que salían mal de mécánica y por eso el precio es tan barato?
Ah! no entrego el mío porque me dan 11.000 euros y me parece muy poco por mi coche que está nuevecito.
Pero gracias otra vez
MR JONES 23/05/05, 19:02:17 algun que otro problema de capota...
el que se sabe todos es king, jeje
MR JONES 23/05/05, 19:03:56 pues eso te decia, pon tu megane bien guapo, y visita varios concesionarios a ver si te suben hasta 13000, por ejemplo, yo prefiero perder 2000 y no tramitar nada ni dar seguro, ni transferencias ni nada...
suerteeeeeeeeeeeee
smartguiller 23/05/05, 19:37:43 en valladolid me dan este precio:
megane cc 1.6 confort dynamic 22.066€ normal 18720€ fasa
cambio automatico: 1000€ normal 800€ fasa
Total 23066€ normal 19520€ €fasa
Financiacion multiestreno 368€/mes normal 270€/mes fasa
48 meses 2000€ entrada
valor final 7.300€ en las 2 opciones
--------------------------------------------------------------
lo de el descuento de fasa voy yo como avalista del empleado y domiciliado a mi cuenta. No se si me lo pueden sacar por fasa pero si algun empleado de fasa quiere sacarmelo a traves de fasa le doy 300€ "por las molestias".
chicamac 24/05/05, 10:21:47 Pues tienes razón, gracias por avisarme, no tenía ni idea que daban problemillas. Entonces lo mejor es buscar uno con matriculación en 2005?
MR JONES 24/05/05, 10:47:30 YO LO TENGO DE JULIO 2004
TODAVIA NO HE TENIDO QUE PASAR NINGUNA OT
creo que es de los que ya traian casi todo revisado, pero los anteriores, todos han tenido que pasar revisiones, aunque no tendría que quedar nada mal, es mejor que venga bien de origen.... creo...
ç
yo sufri demasiado esperando el coche, mas de 6 meses, pero me tranquilizo que ya sería de la 2ª o 3ª tirada de coches
chicamac 24/05/05, 10:54:44 toda información es poca, estoy un poco verde con este modelo
Jose Luis 24/05/05, 19:42:43 Chicamac, trata de buscar algun KM0 o algo asi, tambien te puede ser interesante.
Respecto a los problemas de capota no te preocupes que todos los de las unidades iniciales estan solucionados.
Saludos
chicamac 25/05/05, 10:19:52 :roll: Es lo que quiero comprar, un km.0, pero no sé dónde dirigirme ni dónde preguntar. Esto es un lío
MR JONES 25/05/05, 10:35:30 :roll: Es lo que quiero comprar, un km.0, pero no sé dónde dirigirme ni dónde preguntar. Esto es un lío
alvaro es uno de los foreros mas veteranos y trabaja de comercial en un "confesionario" "renol"
especifica lo que quieres y seguro que te contesta...
sigue vivo este post?:confused:
sigue vivo, preo no tengo internet, me localizaréis en 669 67 31 84
pedirme KM0!!!!!!, lo mismo........
saludos
|
|