Ver la Versión Completa : Mantenimiento (Fallos en los Foros)
Hola Socios, en este hilo agradecería que me fueseis dejando constancia de los fallos que vayais encontrando por los foros, por ej. un smilie no funciona, una falta de ortografía en el sistema de foros (las de los mensajes no eh!!!), y cosas de esas.
Iré arreglandolas poco a poco.
Muchas Gracias a todos.
.
yo no he encontrado nada mas de momento.. simplemente que al tener que portar mi nick del foro antiguo tuve que hacer recordar contraseña porque no me la aceptaba.
MR JONES 10/03/05, 12:11:15 Alex, hay un problema grave, entran muy pocas chicas...
habra que inventar algo, no???
Yo a mi perfil le he colocado una imagen y no aparece en los post !! (seguro que algo he echo mal)
posiblemente, porque funciona correctamente.. mira que a la hora de agregar tu avatar no te de ningun mensaje de error, como que la imagen es demasiado grande etc..
Yo a mi perfil le he colocado una imagen y no aparece en los post !! (seguro que algo he echo mal)
Ya te lo he puesto yo. No te funcionaba porque habías subido una foto de perfil y no un Avatar.
Jose Jurado 13/03/05, 17:42:02 Incult yo alguyna vez he editado el título de algún tema nueva hecho por mí,
debido a alguna falta de ortografía o similar, diría que si se puede.
:demonio2: EL DIABLO
MR JONES 13/03/05, 21:45:34 como se quita un mensaje que se ha quedado obsoleto alex?
por ej. los de compra venta cuando ya esta hecha la transacción.
salu2
pd: que tal tus muelas????
He hecho una prueba ahora mismo y sí he podido, tanto antes como después de añadir más posts al hilo de pruebas.
Pero la otra noche no podía modificar el título original que decía NO ESCRIBIR Cabrios of London EN CONSTRUCCIÓN y dejarlo sólo como está ahora. Lo tuvo que hacer Narci pour moi, supongo que Alex ya ha tocado el tema.
O quizá fue que como pasa a veces, cuando se edita un post inmediatamente después de colgarlo no consta como editado, y entonces la modificación no es tenida en cuenta como tal. Y yo la otra noche empecé a colgar el reportaje a las 21 h. y acabé de madrugada; por eso cuando quise editar NHH.
(No Había Huevos).
Hola Incult, como bien has dicho en tu post sólo se puede editar el título del mnsaje antes de 15 minutos desde su creación.
Para el mensajito de "editado por....." son 2 minutos.
como se quita un mensaje que se ha quedado obsoleto alex?
por ej. los de compra venta cuando ya esta hecha la transacción.
salu2
pd: que tal tus muelas????
Esos mensajes sólo los puede borrar un moderador, de todos modos creo que es mejor que permanezcan ahí, a modo de archivo. con añadir algo así como "vendido" o "ya no me interesa su venta" es suficiente.
Por ejemlo si me voy a comprar unas llantas de 17" Nervasport, no me viene mal saber por cuanto se han estado vendiendo anteriormente.
No obstante si deseas que desaparezca un mensaje por alguna razón sólo tienes que avisar a un moderador o a mí. Por ejemplo puedes utilizar este icono: http://www.clubmeganecc.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.clubmeganecc.com/foro/report.php?p=59253), y en la pantalla que sale después dices que quieres borrar el mensaje.
PD: La muela sigue ahí, no me la pudieron sacar porque hay un poco de infección, pero por lo menos ya no me duele. Me fastidió mucho el tener que irme.
MR JONES 14/03/05, 18:43:24 justamente en mis mensajes no sale ese icono
justamente en mis mensajes no sale ese icono
Juassss, no me había dado cuenta de ese pequeño detalle, pero puedes enviarme un MP, como ya has hecho, y yo te lo quito sin ningun problem.
PD: ya está borrado.
Alex, ¿hay posibilidad -como con las galerías fotográficas de los socios- de hacer un sub-foro con los bricos que tienen chincheta?
Lo digo por si fuera así más cómodo su uso y el del resto de la sección Brico, ya que las chinchetas ocupan buena parte de la página, quedando el resto de los posts en un muy segundo plano.
Gracias y saludos.
Pues si, me parece una buena idea, en un rato lo pongo que voy a ver la F1
Pues si, me parece una buena idea, en un rato lo pongo que voy a ver la F1
Ya está
Alex... ¿qué hay de la pantalla inicial para entrar al antiguo y nuevo foro?. ¿No debería desaparecer ya y acceder directamente al nuevo?
Alex... ¿qué hay de la pantalla inicial para entrar al antiguo y nuevo foro?. ¿No debería desaparecer ya y acceder directamente al nuevo?
Hola Juanlo, estoy tardando en este tema porque estoy decidiéndome entre dejarla como está (quitando lo de foro nuevo/foro viejo), y tambien en la posibilidad de poner una pequeña presentación en flash o algo así, no lo tengo muy claro aún.
Acepto opiniones y o consejos.
Si, la verdad que una "entrada un poco mas expectacular" nos daria un poco mas de caché. Nuestros niños se lo merecen.
En el momento de escribir este post son las 3'50 h, y sin embargo el Foro me dice que son las 4'50 h.
Dice que el huso horario es GMT+2 (luego entonces GMT = 2'50 h), cuando en realidad debería ser GMT+1, ¿no?, y es así como yo lo tengo configurado (CET, Europa Central) desde siempre sin problemas (GMT correspondería a Londres, Lisboa y Canarias, y GMT+2 a Europa del Este).
Thanks.
Uff, déjame unos días que investigue como va este tema, porque en principio parece sencillo, pero tenemos que tener en cuenta que el servidor está alojado en California, con horario californiano, y te tiene que dar la hora correctamente estés conectado desde España o desde China. El tema de los GMT's es lo peorcito para mi. :???: :???: :???:
Yo lo he arreglado a mano en el panel de control
Yo lo he arreglado a mano en el panel de control
Por lo que he podido ver (lo he morado en tu panel de control), lo has configurado igual que lo tiene incult actualmente, también yo lo tengo así y me va perfectamente, entonces... ¿por qué a nosotros nos funciona bien y a incult no?
Para Incult: ejem ejem.... supongo que tentrás la hora de tu Pc bien ¿no?
Incult, revisa también en el panel de control de Windows la zona horaria (París, Madrid) y que esté marcada la opción de cambiar automáticamente la hora según el horario de verano
MR JONES 04/04/05, 02:08:11 es el momento de currarse un buen intro alex, tomate tu tiempo,.
ademas, hay muchos floreros (palabro de incult) que controlan de esto, seguro que te echarian una mano
cuanto artista tenemos,,,,,
Gabriel1109 12/09/05, 22:55:16 hola Alex:
soy nuevo en el club y tengo un pequeño problema con las fotos ya q no me deja poner en mi perfil ninguna y de las q poneis vosotros hay algunas q no puedo abrir. Tmabien me dice q tengo desactivado el html, ¿q es eso? sera el causante de los problemas. Y otra cosa como se pueden saber las fechas de los post.
Gracias y perdona las molestias.
Gabriel
Pues yo hasta ahora me iba todo de pm pero ahora es que no veo ningun smile,ninguna foto,i la intro,ni nada.Que habra pasado?No he tocado nada.Uff no puedo estar sin fotossss!!!!!!
Jose Jurado 07/06/06, 08:27:49 tronco eso es tu computadora, todo va bien.
Pues solo veo XXXXX por todos los lados y me estoy rallando,me parece que toca formateo.
Jose Jurado 07/06/06, 15:15:00 pues parece que si, yo lo tuvo que formatear hace poco. Animate hombre...
Pues solo veo XXXXX por todos los lados y me estoy rallando,me parece que toca formateo.
Si tienes un firewall, desactivalo y prueba a abrir de nuevo el foro en una pagina nueva del explorador.
Si tienes un firewall, desactivalo y prueba a abrir de nuevo el foro en una pagina nueva del explorador.
Gracias ahora lo intento
Con el firewall desactivado lo veo todo bien pero en cuanto lo activo aparecen de nuevo las XXXXX en mi vida y no son pelis de esas?????
Con el firewall desactivado lo veo todo perfecto pero en cuanto lo activo vuelven las XXXXX a mi vida,y no son pelis de esas!!!!!!
Jose Jurado 07/06/06, 23:36:01 estas bien ivan? ahora curiosamente tu ordenador duplica los post !!!!!!
la solución: cortar y quemar. ;)
Con el firewall desactivado lo veo todo perfecto pero en cuanto lo activo vuelven las XXXXX a mi vida,y no son pelis de esas!!!!!!
jeje! ves? si ya sabia yo q era el firewall! por algo llevo 6 años currando con ordenatas. el tema es que el firewall esta deshabilitando sitios web con alguna caracteristica, por ejemplo, que no es el caso, todos los que lleven en la direccion la palabra "terra" y por eso impide la descarga de imagenes y otras cosas descargables.
Tienes dos opciones, una es desactivar el firewall cuando entres en el foro y la otra es investigar donde coño esta la opcion en tu firewall para activar el bloqueo que tienes en este foro.
jeje! ves? si ya sabia yo q era el firewall! por algo llevo 6 años currando con ordenatas. el tema es que el firewall esta deshabilitando sitios web con alguna caracteristica, por ejemplo, que no es el caso, todos los que lleven en la direccion la palabra "terra" y por eso impide la descarga de imagenes y otras cosas descargables.
Tienes dos opciones, una es desactivar el firewall cuando entres en el foro y la otra es investigar donde coño esta la opcion en tu firewall para activar el bloqueo que tienes en este foro.
Gracias eres una maquina,buscare a ver donde esta el bloqueo pero no tengo mucha idea de esto asi que a ver si lo averiguo,gracias de nuevo.
Uff que mal lo veo me da miedo tocar algo,y si no estoy seguro mejor no tocar no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.
|
|