Ver la Versión Completa : NUEVO 307CC (Restyling+Hdi)
Aqui teneis el nuevo 307CC...realmente FEO (para mi gusto, y segun gente q tiene el 307 actual, tambien lo encuentran muy feo...).
Es cuestion de gustos, pero la verdad es q puestos a elegir, me quedo con el antiguo...
KingCOM 09/03/05, 17:13:35 han querido que se parezca mas al 206cc, no?
Hostia¡¡¡¡, si que creo que la han cagado estos de Peugeot. (No por el motor HDI).
Me quedo mil veces con el antiguo... pero ¡¡que les han hecho al morro!!
aunque claro, habría que verlo en vivo para poder ver mejor los cambios.
Por cierto, la primera foto parece que es del compacto, en vez del CC.
EL COMANDANTE 09/03/05, 18:18:51 Parece un FORD STREET KA a lo grande no? El morro me sigue pareciendo de "fragoneta" o mono-volumen.
Intruso 307cc 09/03/05, 18:51:28 de los que ya tenemos un 307,.... este nos parece una cagada,.........
pero mira, mejor así,.... porque los que ya tenemos uno seguiremos con un coche precioso,...... e insuperable por los nuevos que saquen.....
de todas maneras, creo que esa foto es un photochop,... nu se, nu stoy mu seguro...
MR JONES 09/03/05, 19:50:42 mas feo k pegar a un padre
Jose Jurado 09/03/05, 21:08:00 :qmeparto:
Si parece un DIANE-6, es el coche más feo que he visto en mi vida
(con todos los repetos, eso si)
Mejor para los que tengan el antiguo como Intruso 307cc, porque como
dice: su modelo seguirá siendo más bonito.
Pasa lo mismo que con el Golf.
Además como dicen por aquí, el de la primera foto no es el CC, fijaros
en el marco entre ventanillas.
:demonio2: EL DIABLO
No me gusta, este morro, el anterior es pasable, pero este ahhhhhhh!!!.
Creo que si, la han cagado con este diseño, esperemos haber que pasa.
Salu2
si es lo ke yo digo, en vez de coches fabrikan KINDERS SORPRESA, cada vez son mas y mas feos, los coches deben de ser como las MUJERES con culo y con morro COÑOOOO!!! q pra lo contrario ya estan los japoneses con sus mini coches, que penita me dan los coches tipo ATOS(nevera de camping), SMART(kinder sorpresa) o el AROSA (micromachine).... prefiero un 600. que por lo menos te kedas con la banda.
Jose Jurado 10/03/05, 01:33:02 los coches deben de ser como las MUJERES con culo y con morro COÑOOOO!!!
HAY LO QUE HA DISSHO EL PALLO !!!!!
:nono1::nono1::nono1:
otiaaa..... me van a meter multa por discriminacion de la figura sexuarrrr femenina... bueno tendre q renunciar al cuero del coxe. que se le va a haserr... snif!
NOTA ACLARATORIA: "snif" pero de mokeo eee; no SNIIIIIIIIIIIIF!!!!! DE OTRA COSA.
mannyatico 10/03/05, 02:31:51 #-o Cosa mas fea, madre.
Que estaria haciendo el q lo diseño.....:shock: :shock: :shock:
Me uno a lo que ya habeis dicho, el modelo anterior era mucho mas bonito.´
Cada día me alegro más de haberme comprado mi MCC antes de que se les ocurra hacer un restyling, no vaya a ser que también la caguen como con esa cosa!
mannyatico 10/03/05, 02:44:23 Ya te digo Sadi, esperemos que en el restyling del CC nos tomen en cuenta...
Butragueño 10/03/05, 10:54:04 A mi también me parece más bonito el modelo actual. Ese es muy feo.
Salu3.
Han querido imitar el precioso frontal del 407 y les ha salido el tiro por la culata. Los antiniebla parece dos pegatinas mal puestas. Muy feo, pero al menos ya se han bajado de la burra y han montado el diesel. Rectificar es de sabios
Aqui va otra foto del nuevo frontal del 307 (la verdad es q no he encontrado ninguna de la parte trasera, pero como sea igual de conseguida...:???: ).
Pues no sé, quizás al natural sea más bonito, desde luego en fotos no hay por dónde cogerlo. Ya me imagino los que se compren este coche haciendo bricos para cambiar el frontal por el modelo antiguo, igual que hacemos nosotros con el RS :D
pero han sacado al final el hdi? yo que taba entre el mcc dci o el 307 hdi, pues vaya cagada, toy aun mas contento con el mcc..
Si q sacan el Hdi...con 130 y pico caballos
Naranjo 11/03/05, 22:54:54 Y si miramos este?
Es otro photoshop pero...
http://81.255.140.9/%7Ecalimero/photos/restylage/nouvelleCC.jpg
Estoy con Juanlo, los antinieblas parecen pegatinas :cuñao: .
Salu2
Siempre dije que a mí el 307cc de ahora me gusta mucho, y que tuve mis dudas cuando me compre mi MCC, pero chavales, no es por molestar pero este nuevo es más feo que feo.
Yastrix 14/03/05, 18:57:05 Pues no esta mal, aunque necesitara unos retoques, pq anda q el morro del meganecc... quien haya visto el morro del juanlo entendera pq lo digo.
Sl2.
MR JONES 14/03/05, 19:15:20 :qmeparto:
Si parece un DIANE-6, es el coche más feo que he visto en mi vida
(con todos los repetos, eso si)
Mejor para los que tengan el antiguo como Intruso 307cc, porque como
dice: su modelo seguirá siendo más bonito.
Pasa lo mismo que con el Golf.
Además como dicen por aquí, el de la primera foto no es el CC, fijaros
en el marco entre ventanillas.
JOSE, el diane 6 es todo un clasico ya
lo que daria por uno en buen estado, y ni te cuento por un 2cv
MR JONES 14/03/05, 19:19:03 jeje, repetimos
Chema, yo me cruzo con un 2CV casi todos los días en Murcia. Si quieres un día lo paro y le pregunto si lo cambiaría a pelo por tu MCC, siempre que tú estés de acuerdo claro :banana:
Jose Jurado 14/03/05, 21:29:35 jejeje, con ese se disfruta en las curvas ehhh!!,
una vez iba delante mio un 2-CV por la ARRABASSADA de bcn
(famosa por sus curvas y carreras, os acordaís del video de aquel coche
que se espiñó delante del ciclomotor?) entre 80 y 100 km/h.
El coche parecía que iba a volcar, pero el tío sabía lo que hacía, que risas
me pegué con Cristina, era un espectáculo de lo que se inclinaba.
El 2CV no hay quien lo vuelque, preguntarle a MRJONES.......
Esa suspensión de ballesta, eso sí que es categoría chavales. ¿Se podrá montar en nuestros CC? :juas:
Jose Jurado 15/03/05, 00:32:53 DECÍAN QUE ERA INVOLCABLE
El Capri también tenia suspension de ballestas atrás. por eso se iba tanto
el mamoncete.
|
|