Ver la Versión Completa : Llantas De Repuesto
xectres 24/02/05, 02:03:40 VENDO 3 LLANTAS DE REPUESTO NUEVAS 205/55/R16"¡
POR UNOS 100 EUROS CADA UNA DECIDME COMO LO VEIS, NEGOCIABLES
Y LAS VENDO POR SEPARADO PERO ENCONTRANDO LOS TRES COMPRADORES
DECIDMELO LOS INTERESADOS
MUCHAS GRACIAS
xectres 24/02/05, 09:03:22 No quiero chafarte la guitarra, Xectres, pero este post debería estar en la sección de Compra-Venta.
No pasa nada.
Pero como de momento los moderadores no están activos, se quedará por aquí.
Alex ha prometido que en breve estará de regreso y más asiduamente.
Supongo que entonces se podrá resolver la ubicación de posts fuera de lugar, en aras de un mejor y más fácil funcionamiento del foro, pues son bastantes los hilos que no se encuentran donde deberían (referidos a Concentraciones y Eventos, Off-Topic, Bricos, Navegadores, etc...).
También como recientemente se comentó espero que se pueda arreglar el tema de las chinchetas, pues no es deseable que se pierdan según qué bricos, por ejemplo.
Un saludo, y no te lo tomes a mal, Xectres, no la he tomado contigo, pero he aprovechado la ocasión para recordar que el foro tiene unas Normas de Uso y Ayuda.
INCULT, SE QUE NO ES EL SITIO, PERO NO SE POR QUE REGLA DE TRES AYER SOLO ME SALIA LA PARTE DE ARRIBA DEL FORO Y NO LAS 2 SECCIONES DE ABAJO, SABES POR QUE TE HA OCURRIDO ALGUNA VEZ? TE JURO QUE ES ASI, TAMBIEN APROVECHE TU MENSAJE DICIENDOME QUE PUSIERA LO DE LAS LLANTAS EN EL FORO Y SABIENDO QUE AQUI LO VERA MAS GENTE.
PERDONADME DE TODOS MODOS:-$
KingCOM 24/02/05, 09:51:15 Que modelo de llantas son?, estan nuevas o usadas?
Llevan gomas?, que tipo de gomas son?, en que estado estan?
Jo, que pregunton he salido :D
Butragueño 24/02/05, 10:03:49 Pues por 100 Eur. están fenomenal de precio. No creo que tardes en venderlas.
¿¿Y por qué las vendes??
¿¿No le irás a poner, por ejemplo, unas de 18"?? :-k :-k :-k Y si fuera así, ¿¿alguna fotillo de las de 18"??=P~ =P~ =P~
Salu3.
P.D.: Y si no las vendes aquí, seguro que en el foro Megane II las vendes sin problema.
Originalmente escrito por: xectres
PERO NO SE POR QUE REGLA DE TRES AYER SOLO ME SALIA LA PARTE DE ARRIBA DEL FORO Y NO LAS 2 SECCIONES DE ABAJO, SABES POR QUE TE HA OCURRIDO ALGUNA VEZ? TE JURO QUE ES ASI
Es posible que le hayas dado al link de "Foros Club Megane CC" en vez de al "Foros del Club Megane Coupe Cabriolet de España" ???
Originalmente escrito por: Butragueño
Y si fuera así, ¿¿alguna fotillo de las de 18"??Butra!!! xectres ya ha puesto un enlace a las llantas en el otro hilo :-D
Son las Apache (o asi creo que se llaman)
http://img16.exs.cx/my.php?loc=img16&image=imolablackpolish6ob.png
xectres 24/02/05, 12:06:12 TENIAS RAZON LE HABIA DADO A FOROS MEGANE CC
PIDO DISCULPAS#-o
Y HABER SI ALGUIEN SE ANIMA A COMPRARLAS.
DE MOMENTO LA LLANTA Y LA GOMA ESTA NUEVA PERO CLARO DESDE AYER QUE LAS USO, SUPER LENTITO PERO LAS VOY USANDO.
QUE ALGUIEN SE ANIME TIOS LA 16 QUE LLEVA JUANLO ES LA QUE VENDO DE 6 RADIOS CON TAPA PARA LOS TORNILLOS.
que son unas nervastella 16 "? si es así, yo compro una
KingCOM 24/02/05, 14:55:20 Y que goma lleva?
kingcom supongo que sea la pilot primacy ( la "tipica" para esta llanta 16 )
Xectre, yo estoy interesado en una, ya que tengo esas llantas en mi CC y necesito una de repuesto. Dime como podemos hacer para que me la envies y yo enviarte el dinero.
Cualquier cosa me lo pones por privado
Un saludo
eso mismo, yo tb tengo las nervastella 16" y no me iria mal una de repuesto.. di cosas ;)
Si te queda alguna por vender, me quedo con ella.
xectres 25/02/05, 09:06:35 En Primer Lugar
La Llanta Es Igual A La De Juanlo Nueva De Ayer, Bueno El Miercoles 23 Y De Momento Las Estoy Usando
Quiero Venderlas Lo Antes Posible Pero Claro No Voy A Poner Unos Ladrillos Mientras Espero Que Me Traigan Las Nuevas Entonces Si Confirmamos Que Las Quereis, Directamente Las Encargo Y Cuando Lleguen Y Me Las Instalen Os Doy El Toque Y Hacemos El Change
Luego Vuelvo Que Voy Con Prisa
Saludos
|
|