YipiYei
20/02/05, 22:00:43
Hola chicos, llevo un siglo sin estar por aqui, bueno al final me entregaron mi meganecc luxe privilege en noviembre (2004) desde junio (2004) y genial, pero no me dieron los esterillos de las plazas traseras, es decir, ME LO DIERON SIN ESTERILLOS!!!!, a vosostros os dieron esterillos, alguien sabe donde puedo comprarlos del mismo color q la moqueta (blanco/marfil) es q me es imposible ir al concesionario, porque lejillos de casa. q me decis???
los "Esterillos", te refieres a las alfombras, seguro que si.
Pues a mi tampoco me dieron las traseras, alegando que atras no cabe... pue coño me entero que SI :evil: . Pues me pille un juego de alfombras Beige para el Lux-Privilege, me costarón 23.52€ la referencia :arrow: 77-11-369-219 J.Alf.Moq.Bei.E84. Me tardaro 3 mesesssssssssss!!! pero llegaron.
Salu2
Pues A Mi Me Las Dieron Con El Coche Y Aunque Queda Un Poco Cutre Al Ser El De Un Megane Normal Y No Entrar Del Todo Bien,es Un Detalle Que Como Minimo Te Den Las Alfombras. De Todas Modos Deberían Haber Diseñado Unas Específico Para Este Modelo.
pues a mi me dieron las 4, y parecen buenillas..
Jose Jurado
21/02/05, 20:16:47
ESTERILLOS ????
...PERO ESO NO ES LO DE LA PLAYA? :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
jejejej es broma.
Depende del conce te las dan o no, la verdad es que no tienen obligación.
:demonio2: EL DIABLO
danielche19
01/03/05, 14:29:14
a mi tb me las an dao y parecen qe encajen bien..
a mi me pusieron las 4, pero no son las propias del coche
pos a mi me toca comprarmelas:cry:
mannyatico
02/03/05, 02:39:07
A mi me las dieron tb y quedan perfectas...