Ver la Versión Completa : Vendo Mcc 1.9dci Luxe Privilige
Pues eso mi cuñao vende su coche y se lo voy a anunciar aqui.
Es un megane cc en negro nacarado.
1.9 DCI luxe privilige.
Llantas 17" Nervasport.
Faros de xenon.
El coche le costo 4.850.000ptas.
Pide 4.200.000 pts, el coche es de agosto de este año y no se lo kms, ya lo pregunto pero seguro q no llega a los 10000km, bueno algun interesado mi direccion de correo es osiris69_3@hotmail.com o postearme aqui, gracias, y un saludo al foro q hace mucho tiempo q no entro por aki xq tengo demasiado curro.
Bueno se admiten ofertas pero el coche no tiene ni 10 meses y esta nuevo, entrega inmediata.
Saludos
Tmb tiene el coche el kit de reparación. Saludos
Hombre Oskita, hacía tiempo que no se te veia el pelo.
Que lástima tener que vender el cochecillo.... que tengas suerte.
Saludos.
Ah, el coche tiene la tapiceria de cuero beig, q se me olvidaba, bueno coom veis el precio, un coche con 6 meses q pierda 650000pts esta bien,no??
Yastrix 14/02/05, 23:47:19 Yo estoy buscando uno de estos, pero se va mucho de precio para mis posibilidades, pero mira q es caro este coche nuevo, casi 5 kilos joerrrr.
Sl2. y muchisima suerte que este modelo se vende rapido digo yo.
umm, y porque lo vende? y otra cosa.. no deberia estar esto en otro foro? en el de compra-venta
Pues mira xuri no creo q t importe xq lo venda, simplemte la vida da muchas vueltas y hay q venderlo no es por gusto, ademas el coche esta nuevo, y tiene la garantia aumenta asi q no pienses en ningun momento q es por problemas.
pues lo digo porque hay alguien interesado en uno.. y si quiere comprarlo de 2ª mano quiere saber el porque se vende... pero weno.. esto no le gustara a mi amigo..
No se si no lo as pillao xuri pero como q t e dao a entender q son problemas personales los cuales no creo q le importen a su posible comprador, los cuales yo no voy a decir xq el coche no es mio, y pienso q un coche tan nuevo con garantia y sin problemas de q cualkier concesionario renault le eche un vistazo, ademas incluye la extensionde garantias, asi q keda cbierto durante 4años, si a tu amigo le gusta enterarse de los problemas de los demas lo siento, eso no tiene na q ver con la makina, y si a ti t a salio un coche malamente, lo siento, no todos vamos a vender coches malos, simplemnte le a surgio una cosa y necesita el dinero, metete cdo keiras xuri en la pag. bmwfaq y veras millones de anuncions y solo en un 10% ponen los motivos, otra coa sera q alguien q se interesse por el coche able directamente con mi cuñao y si el kiere decir xq lo vende a mi ya me trae sin cuidao.Saludos
juas, oskita, olvidalo.... no entiendo porque te has puesto asi por una tonteria como esta...
yo no me e puesto de ninguna manera, simplemnte defiendo lo mio, xq hay muchas cosas q podria decir pero me las callo, bueno q paso de niñerias, hya keda anunciao si hay algun interesaao ya sabe, sino creo q el concesionario nuestro lo vende pa algun cliente suyo como km 0.Saludos
|
|