Ver la Versión Completa : Me he subido en el 307cc

RaCsO
11/02/05, 19:33:26
...Pues si, estado en la Maquinista (Centro Comercial) y han puesto una peugeot frente con la Renault, cara a cara.

Y me he subido en el 307cc, es un poco más amplio, en las plazas traseras delanteras, pero lo que no me gusto nada, la inclinación del parabrisas me lo como... muy inclinado y sensación de agobio, los materiales... pues me gusta mas la configura del Mcc... Los asientos muy cómodos, eso me gusto, duros y amplios estilo alemán.

En general esta bien se nota que hay calidad, pero para mi no hay tanta diferencia con el Mcc, pero lo digo otra vez, esa inclinación demasiada, y cuando he cogido el mío, que diferencia de parabrisas, ni agobios ni na.

la verdad que he he hacertado en pillar el Mcc.

Saludos.

xuri
11/02/05, 19:35:54
gracias por esa pequeña visión porque yo estaba entre estos dos, y se vé que acerté, aunque yo miré mas el que no hubiera diesel pa 307

RaCsO
11/02/05, 20:01:58
pronto sale el 307cc HDi 136cv y la opción del Xenon (ahi hubiera tenido serias dudas entre uno u otro) pero lo mejor es sentarte en uno y otro, conducir probar... y decidir. Pero ahora mas aun el Mcc de calle.

Por cierto el maletero mucho mejor el del Mcc. aprovecha mucho mas el espacio lateramente hablando, el 307cc esos brazos del porton molestan.

Intruso 307cc
11/02/05, 20:18:52
jejejejejjejejee :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: pa gustos colores.

lo del parabrisas tienes razón esta muy muy encima,..... pero es que vas a 230 y el aire ni se nota,..... lo del agobio al principio si que lo notaba,..... pero te acostumbras.....

en cuanto a lo de los acabados,.... en mi opinion, me gusta más mi 307,... ¿lógico, no?..

lo que me ha dejado pasmao es que digas que el 307 es mas espacioso que el mcc,...:shock: :shock: :shock: , siempre he pensado que el vuestro es mas amplio.....

Yo tb estuve tentado por el mcc diesel,.... pero como ya tengo un diesel,... pues me pudo más el 307....

PD: a ver cuando en una quedada nos juntamos y vemos nuestros cc's juntitos...

RaCsO
11/02/05, 20:29:48
lo que me ha dejado pasmao es que digas que el 307 es mas espacioso que el mcc,...:shock: :shock: :shock: , siempre he pensado que el vuestro es mas amplio.....

PD: a ver cuando en una quedada nos juntamos y vemos nuestros cc's juntitos...
pues mas espacio, un pelin mas, lo he notado cuando he puesto el asiento a mi gusto y he visto que hay un pelin mas de espacio para el datras. pero por mm... entre el Mcc y el 307cc ejjjejejje.

haber si es vedad una kdd de 307cc y Mcc, primos hermanos siempre enfrentados :cerveza:

Jose Jurado
11/02/05, 21:29:51
Pues a mi no hay ningún peugeot que me guste la verdad, y el único Renault que
me gusta es el CC ( ahhh y el R-25).

:demonio2: EL DIABLO

CESARE
15/02/05, 13:42:09
Es curioso, yo me monte en el megane cc y en el 307cc antes de comprarme nada y me decidi por el 307cc porque en el megane cc a pesar de poner el asiento en la posición más baja el montante superior del parabrisas lo tenía a la altura de la frente mientras que en el 307cc me sobra bastante y mi cabecita queda por debajo y bien resguardada para no dejarme la frente en un frenazo y eso que mido 1,83cms.

En fin, creo que es cuestión de gustos, además también comprobé con el metro en la mano que el 307cc es más amplio detrás y por supuesto más barato que el meganecc, si no me creeis coged calculadora y empezar a sumar opciones hasta llevar el meganecc a igualdad de equipamiento que el 307cc (esp, reposacabezas eyectables, climatizador y por no hablar de la rueda de repuesto), el mio es el 307cc 1.6 y me costó 21.300€ en agosto de 2004 (me regalaron también las alfombrillas deportivas especificas de este modelo, el porta cd y no me cobraron la pintura metalizada).
Lo que más envidio del meganecc es su precioso techo acristalado, es un coche muy bonito también, pero lo veo pequeño por dentro.

Saludos

Jose Jurado
15/02/05, 21:20:49
La verdad es que dependiendo con quien hables te dirá que el MCC tiene
espacio suficiente en las plazas trasera y yo por ejemplo te diría que en
mi CC no se puede subir nadie atrás porque NO CABE NADIE. Evidentemente
yo llevo mi asiento tocando literalmente con el de atrás, así que hay opiniones
para todos los intereses.

Por cierto que a mi me da igual que no quepa nadie, p'a eso tengo otro coche. ala.

:demonio2: EL DIABLO

Intruso 307cc
16/02/05, 02:21:34
Por cierto que a mi me da igual que no quepa nadie, p'a eso tengo otro coche. ala.

eso digo yo !!!!:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

CESARE
16/02/05, 12:55:03
Yo he ido a Granada con cuatro personas desde Sevilla y la verdad es que los de atras no se quejaron, de todas formas el viernes tengo la prueba de fuego ,voy a Burgos con mi mujer y mis suegros, si no se quejan mucho es o porque realmente van comodos detrás, ya veremos.......

escarabeo
17/02/05, 01:30:42
yo tamb me mire el 307 cc,pero por precio en cuestion de motores me tiro mas el MCC aunk reconozco k el 307 es muy bonito tamb,no tanto como el mio pero bueno jajaja