Ver la Versión Completa : Altavoces, Ordenatas cascaos, moden adsl......

poncho
03/02/05, 12:22:33
como pone en el titulo, Odenatas cacaos, pues tengo unos cuantos en el trastero, son ordenadores antiguos y creo recordar k no funciona ninguno tambien tengo monitores y teclados, osea, un lote de chatarra.:-({|= (quizas a alguien le valga como piezas:-k
Altavoces MACROM 2 way, 6x9" 150W Max(estan casi sin uso)8-)
Moden adsl de telefonica(esta en su cajita con cables y todo)

Si os interesa por aki estare:-$
:cerveza: Salud

Volveremos con mas ofertas:-s

Juanlo
03/02/05, 14:10:09
Yo estaba interesado en un router (no módem) ADSL de segunda mano... ¿tienes algo?

poncho
03/02/05, 17:37:19
No tengo ningun router, he ido al desvan de los recuerdos y aparte de 8 o 9 ordenatas hay 2 fotocopiadoras, maquinas de escribir,impresoras y creo k alguna tarjeta de red, eso parece un desguace:-k

M-Power
03/02/05, 23:57:28
Juanlo yo tengo uno, es un 3com blanco que proporcionaba telefonica,para ser exacto creo recordar que es el 3com 812,sino recuerdo mal me venia con una tarjeta de red tambien 2disketes que eran los drivers de la tarjeta yo creo y bueno los papeles con las dns etc de telefonica, no se si es lo que necesitas, si eso avisame,1saludo;-)

Juanlo
04/02/05, 10:27:37
Precisamente ese es el que tenía yo antes, lo cambié porque me daba problemas en modo NAT con el software P2P (emule, torrent). Ahora tengo otro también de telefónica pero también me está dando problemas

M-Power
04/02/05, 16:55:15
Que problemas te da y que router tienes, lo digo pq yo tambien tengo adsl con telefonica y tambien me daba problemas y los he solucionado primero problemas de id alta o baja,luego problemas de que se me desconectaba a los 10minutos etc y ya te digo que lo he solucionado todo y ya me baja perfectamente el emule y tal a 40 o asi cuando antes o no me bajaba o como mucho a 2 o 3kb despues de estar horas esperando,asiq ya puedo buscar manuales y demas cosas interesantes con velocidad:). Por cierto el router que uso actualmente es un comtrend 535 wireless,vamos el azul wifi :D

Juanlo
04/02/05, 17:25:39
El Router es marca Xavi, no recuerdo el modelo exacto (ahora no estoy en casa), viene con el logo de Telefónica. El problema eran velocidades muy bajas al activar el NAT (tengo 4 pcs en casa) con los programas de P2P. Hace poco actualicé el firmware y el tema de la velocidad se solucionó, pero ahora no puedo acceder a la interfaz web para configurarlo, con lo cual tengo redirigidos los puertos abrí en su día, pero no puedo añadir nuevas rutas

Con el 3Com que tenía antes, al utilizar el bittorrent se me resetaba el router de vez en cuando y no conseguía buenas velocidades de descarga. El que tengo ahora va mucho mejor que el 812, pero no sé porqué de un día para otro dejé de poder acceder a la configuración, como si el servicio web se hubiese detenido en el router. Igual cojo y le vuelvo a actualizar el firmware

poncho
04/02/05, 22:17:36
Visto k hay ambientillo :lol:.
Tambien tengo un decoficador o como se llame, para meter las picars, las tarjetas estas para ver CSD, y meterle codigos..

joder k mal me explico#-o

M-Power
06/02/05, 03:04:02
un par de preguntas juanlo, que tienes ip dinamica?, que ip pones en "ip publica"?, si es dinamica tienes que poner 0.0.0.0 ( y te pondra luego al aplicar pp0 o algo asi) y otra cosa me comentas que tienes 4pcs, a la hora de poner ip local has comprobado que la ip que pones en ese campo corresponde que es la ip de cada equipo?,aunq me imagino que si, compruebalo en una ventana de msdos dando:

inicio--> ejecutar
ejecutar->cmd (si estas en xp)
en la ventana de msdos-> ipconfig y te saldran entre otras cosas la ip de ese equipo que es la que deberias de poner en el mapeo de puertos en "local adress".

Por otro lado es mucha casualidad que ahora no te deje acceder via web a la configuracion del router desde que has actualizado el firmware,seguramente el firmware nuevo te habra desactivado el acceso via web, has probado por telnet desde msdos o usando el hiperterminal?, tal vez reseteando el router se te solucione y te ponga los valores por defecto y te deje hacerlo via web que es mas "comodo", prueba a resetearle dejandole sin corriente 1noche ("modo chapuza"):lol:

Juanlo
06/02/05, 11:29:10
El tema de las IP está bien configurado, puede acceder desde todos los equipos a Internet sin problemas, cada uno con su messenger, podemos bajar archivos por ftp, todo va bien. He probado a resetear el router pero sin poder acceder a la interfaz web, creo que tendré que volver a flashearlo otra vez. Los p2p funcionan bien ahora mismo, pero no puedo añadir nuevos puertos. Por telnet es un coñazo, jeje