Ver la Versión Completa : venta de nuevas llantas 17" para megane
yingyang 03/02/05, 08:05:01 Vendo llantas de 17" 5 radios, con una ranura interior, 4x100 para megane 2 nuevas con neumaticos Continental 205/50/17,tambien nuevos.
Precio de todo 800€
Precio de llantas solas 400€
Está todo nuevo y se entiende que los precio son por el juego de 4.
yingyang 04/02/05, 16:33:50 tambien vendo la nervasport 17" por 380€las 4 llantas.
JOSEVICTOR_1330 04/02/05, 20:08:21 tambien vendo la nervasport 17" por 380€las 4 llantas.
yo estaria interesado
mandame un mensaje y te doy mi movil
yingyang 08/02/05, 00:28:41 yo estaria interesado
mandame un mensaje y te doy mi movilHe venido del finde y tengo tres posibles compradores de las nervasport a si que por orden de llegada de las respuestas eres el primero, veo que eres de Valencia, si las quieres, son 380€ las 4 llantas, sin neumaticos y si quieres que te las mande los portes los tendrias que pagar tu.van sin valvulas porque las que tengo son las de control de presion y las neceesito yo, estan nuevas, solo tengo 7000kms, y estan perfectas. si te interesa mandame un privado y hablamos.
tambien vendo la nervasport 17" por 380€las 4 llantas. He estado hablando con yingyang y el tema es que le interesa vender las 4 llantas a un único comprador, a fin de facilitar trámites, envios,....
Yo estoy interesado en una de ellas, así que si nos juntamos 3 personas más de Barcelona, podríamos llevar el tema adelante. El tema sería repartiendo a partes iguales el coste de las 4 llantas más los gastos de envío.
Las llantas van sin las válvulas de control de presión, pero teniendo en cuenta que són para la de recambio, la verdad es que no importa demasiado.
¿Hay 3 personas interesadas?
podria llevar 16" y una de respuesto de 17"???
Jose Jurado 15/02/05, 21:14:59 He estado hablando con yingyang y el tema es que le interesa vender las 4 llantas a un único comprador, a fin de facilitar trámites, envios,....
Yo estoy interesado en una de ellas, así que si nos juntamos 3 personas más de Barcelona, podríamos llevar el tema adelante. El tema sería repartiendo a partes iguales el coste de las 4 llantas más los gastos de envío.
Las llantas van sin las válvulas de control de presión, pero teniendo en cuenta que són para la de recambio, la verdad es que no importa demasiado.
¿Hay 3 personas interesadas?
Yo estoy interesado sin duda. Cuenta conmigo, por cuanto sadría cada llanta?
:demonio2: EL DIABLO
Jose, te pillas una. Por cuanto salen :?: Yo seria otro q estaria interesado
380€ las 4 llantas NervaSport, seria 95€ cada rueda + los portes, verdad:?:
¡¡Exacto!!
Lo único que no se por cuanto saldrían los portes aproximadamente. Creo que por la web de Seur se pueden mirar.
Si estais interesados sólo faltaría 1 persona más [-o< y avisar a yingyang.
Yo quiero una!!! le he enviado un priv.
En teoría somos Nokki, Jose Jurado y Oscar_bcn, entonces falta otro :?:
Sip, sólo uno más y listo. A ver si aparece alguien más y podemos cerrarlo antes del viernes.
Yo marcho ya y hasta mañana a las 14h no vuelvo.
Deeeeeu.
Jose Jurado 16/02/05, 20:42:21 Llanta + goma o sólo llanta?, porque 95 + portes, depende cuanto sea
a ver si no nos va a salir a cuenta, la llanta nueva de trinca vale 170 €
¿Por concesionario sale por 170€? :-k
He estado mirando por la Web de Seur el envío, y el problema es que no se exactamente cuanto puede ocupar y pesar el paquete, pero calculo que saldran los portes sobre los 70 euros, no creo que llegasen a los 100€; calculando medio metro cúbico y unos 35Kg.
Esa era mi vía principal para conseguir la tan deseada llanta de recambio, aunuqe pensaba que costaba poco más de 200€. Si nos puedes confirmar el precio y tambien, aunque menos importante, si viene con la válvula de control de presión.
Gracias.
Quizás por otro lado Oscar_Bcn y Jose_Jurado cabría la posibilidad de realizar un pedido conjunto en Renault Pruna y aplicarnos algún descuentillo, comentándoselo a Josep González.
Por otro lado, y para calcular el coste de los portes de las llantas: ¿Alguien sabe cuanto pesa aproximadamente 1 Nervasport?
Jose Jurado 17/02/05, 19:35:16 Estoy pensando que si nos sube mucho mas de 90 € a lo mejor no vale la
pena, por un poco mas la tenemos nueva de trinca.
A ver si en Pruna nos hacen un suculento descuento por pedirlas juntos,
y quedamos un dia y las vamos a buscar.
Siempre se puede preguntar. Yo tengo que pasar para que le realicen el chequeo visual de los 10.000Km a mi CC. Los a pasado hoy :banana::vota::banana:
No le dolerá ¿no? ;)
¿Alguien sabe si hay que confirmar cita previa para este chequeo?
Tb preguntaré el tema de las llantas en el conce de Gavà, que son enrolladetes.
nokki en 45 m lo tienes ya echo, sin cita, hace 2 semana la hice. Preguntale a Josep, haber si se estira o consigue algo, dale saludos mios.
¡Eso está hecho!
A ver si la semana que viene paso y os cuento.
yo llevo 8500 km's aprox y me dijeron que hasta los 20.000 no importaba hacer nada.. y que a los 20.000 hiciera el cambio aunque marque a los 30.000 porque uso mucho el coche... ( cada dia unos 130 km's )
escarabeo 18/02/05, 00:13:32 yo tamb me pillaria una pero me he informado y esta prohibido circular con tres llantas 16" y una 17" asi k es tonteria llebarla de repuesto,saludos
yo llevo 8500 km's aprox y me dijeron que hasta los 20.000 no importaba hacer nada.. y que a los 20.000 hiciera el cambio aunque marque a los 30.000 porque uso mucho el coche... ( cada dia unos 130 km's )
Xuri, esta revisión no todos los conces la hacen, a nostros nos aconsejarón hacer una revi-visual (ocular de niveles y este todo bien) esta se hace a los 10.000 km o a los 6 meses si no se llegan a esos kilometros, en teoria es gratuita, pero te cobran si hay que llenar o falta algo, la mano de obra es gratuita. (por lo menos eso me hicieron a mi)
Salu2
ok, pues creo que llamaré al llevar 10.000 km's y a ver qe me dicen..
Venga si keda alguna llanta me la pillo yo
Ya me direis algo.
yingyang 18/03/05, 18:50:35 haber quien se anima, tengo un juego de llantas louxor para megane y un juego de llantas nervasport, a 400 y 380€ respectivamente,las louxor con control de presión de neumaticos incluido.
te compro las llantas con los neumaticos llamame al 666103878 q estoy interesado Vendo llantas de 17" 5 radios, con una ranura interior, 4x100 para megane 2 nuevas con neumaticos Continental 205/50/17,tambien nuevos.
Precio de todo 800€
Precio de llantas solas 400€
Está todo nuevo y se entiende que los precio son por el juego de 4.
socio solo te digo una cosa fijate en la fecha de este post
|
|