Ver la Versión Completa : Me ha salido muy barato

diezdavid2000
31/01/05, 11:34:40
Hola a todos/as!
Me llamo david y soy nuevo en este foro. He pedido mi mcc el 11 Enero y me lo dan el 8 de febrero (o almenos eso me han dicho).

Quería q supierais lo barato q me ha costado mi mcc. Os cuento.
Tengo un primo en la renault de valladolid, y sacando el coche a su nombre y al mío. Me ha salido así.

MCC 1.6 16v Rojo Vivo, con Climatizador, por 18614 euros.
Qué os parece? barato ehh!!
El otro día ví uno en un conce de mi ciudad (Fuenlabrada(Madrid)) y valía 23000 euros.

Un saludo a todos, y disfrutar de vuestros mcc, yo estoy deseando q me den el mío.

bleras
31/01/05, 14:40:47
si es barato si, pero cual es, el confort auntentique o el dynamique?

bleras
31/01/05, 14:41:20
bueno, sea cual sea, QUE LO DISFRUTES!!! y enhorabuena!!!

diezdavid2000
31/01/05, 14:53:02
es el confort dynamique!ª

un saludo:-o

Juanlo
31/01/05, 17:11:56
Pues fenomenal de precio. ¡Que lo disfrutes!

Jose Jurado
31/01/05, 19:24:05
Barato , casi regalao.

:demonio2: EL DIABLO

bleras
31/01/05, 21:52:44
entonces el precio mas cojonudo todavia:cerveza:

M-Power
01/02/05, 19:26:28
Barato el tuyo y caro el del conce me parece, venga enhorabuena y a disfrutarlo con salud;-)

Meganita
02/02/05, 01:58:06
Bueno es la primera vez que escribo aquí, como ya sabeis algunos soy del club del megane II. Ante todo daros la enhorabuena por el foro y por el cochazo que teneis :cerveza: Ahora, no quería quedarme sin darle la enhorabuena a diezdavid2000 porque he visto que vivimos en Fuenlabrada los dos, y por fin alguna vez me cruzaré con un precioso megane cc! que por aquí hay pocos. Que lo disfrutes!

Un saludo a todos

saky
02/02/05, 10:20:43
Pues enhorabuena diezdavid2000 por ese precio, y que lo disfrutes a lo bestia...

y bienvenida al club, meganita

diezdavid2000
02/02/05, 10:36:02
hola meganita!
no me digas q eres de fuenlabrada!
de que parte?
yo vivo por la calle leganes, y tú?
gracias

diezdavid2000
02/02/05, 10:37:07
muchas gracias a todos!!

estoy ya impaciente por que me den el coche!!
me dijeron que para el dia 8 de Febrero, pero espero que no se retrasen.
Un saludo a todos!
y bienvenida al club meganita!!

Meganita
02/02/05, 19:34:07
Gracias por la bienvenida chicos!
David yo vivo cerca de la serna, asi que seguro que algún dia nos cruzamos, vivimos al lado casi ;)
Un saludo y que lo disfrutes! :salu2:

Capitan Araña
20/02/05, 18:47:48
Hola a todos/as!
Me llamo david y soy nuevo en este foro. He pedido mi mcc el 11 Enero y me lo dan el 8 de febrero (o almenos eso me han dicho).

Quería q supierais lo barato q me ha costado mi mcc. Os cuento.
Tengo un primo en la renault de valladolid, y sacando el coche a su nombre y al mío. Me ha salido así.

MCC 1.6 16v Rojo Vivo, con Climatizador, por 18614 euros.
Qué os parece? barato ehh!!
El otro día ví uno en un conce de mi ciudad (Fuenlabrada(Madrid)) y valía 23000 euros.

Un saludo a todos, y disfrutar de vuestros mcc, yo estoy deseando q me den el mío.
Hola compañero.

¿Donde has conseguido ese precio? , en breve voy a adquirir este modelo y me parece un precio cojonudo. De hecho estaba buscando el 1.6 por menos de 21.000€ con clima, ESP y alguna tonteria.

diezdavid2000
21/02/05, 10:51:38
es q tengo familia en la renault de valladolid, y por eso de ese precio. Por aquí en madrid no bajaba de 21000 euros.
Un saludo

Maga
22/02/05, 11:04:34
Yo no es que quiera remover la mier...
Pero en Andorra (jeje), compré mi CC confort dynamique 1.9 dci, negro nacarado, llantas 17, radio CD cabasse, climatizador, kit reparapinchazos... 21000 euros!!!

diezdavid2000
22/02/05, 12:45:33
Pues lo mismo me costaba a mí el diesel, pero es que yo quería gasolina.

Ahh, y no me tuve q ir a Andorra!! Lo pillé un pokito más cerca.:qmeparto: :qmeparto:

Samuel
24/02/05, 01:54:44
Que hos parece lo que me a costado? Un cc Con llantas de 17" + ESP+ASR + p.metalizada + red antirremolino todo por 23232€. Con descuento de Empleado

Samuel
24/02/05, 09:37:12
Yo no trabajo en renault, pero si el tio de mi cuñado, y un primo que trabaja en la nissan, y tambien hacen descuento en ranault, pero creo que algo menos, en renault me han hecho un 20% de descuento.

IMMA
26/02/05, 21:56:30
pues a mi me debe haber salido super caro...
el mio es un CC confort dinamic 1,9, con clima y asientos de cuero, y me ha salido por 26.000 euros.
menudo timo me han metido :evil::evil::evil:

Jose Jurado
27/02/05, 12:24:32
No creo que te haya salido caro Imma, es su precio.

mannyatico
27/02/05, 14:15:53
Perdonad por no poner lo que me costo a mi, pero ya se sabe que en Canarias casi todo es mas barato...

carlostachin
02/03/05, 11:02:36
Hola a todos. Soy nuevo en el Club. Antes de nada deciros que os veo super informados.

En cuanto a Diezdavid2000, yo tb. compré el CC en el Concesionario de Valladolid, y la verdad es que mi experiencia fue bastante desagradable. Pedí un 1.6 16V (beige pimienta, muchos extras eso sí -cuero, cargador, climatizador...-) y el precio sí que era bueno, unos 20.500 euros (sacado por familiar directo). Pero -y atención- lo pedí en mayo y no llegó hasta octubre; y lo peor es que cuando llegó ¡se habían equivocado, y era un motor 1.9 dci! ¿Os parece normal? Luego, amenazándoles por incumplimiento de plazos, finalmente me lo dieron en noviembre.

Pero ahora viene lo mejor, y con esto no quiero asustaros. Resulta que se ha detectado un fallo bastante gordo en los trenes traseros que provoca un destaste excesivo de las ruedas. El caso es que yo, con mi maravilloso cc de menos de 2.500 kgs y cuatro meses, utilizado solamente para ir a trabajar (en zona urbana) y guardado en garaje tanto en el curro como en casa, he tenido un reventón en la rueda delantera izquierda que casi me mato. El resultado: el coche en el concesionario-taller de Valladolid y un mínimo de 2 meses para repararlo. El servicio post-venta una auténtica mierda. Y de la garantía mejor ni hablar. Lógicamente, está en manos de abogados, con peritaje incluido, porque puede apreciarse incluso negligencia por parte del vendedor.

Por lo demás, el coche es chulo y consume muy poco, y yo estaba la mar de contento. Pero antes tenía un Wolksvagen y -¿qué quereis que os diga?- nada que ver, ni el trato del concesionario, ni el del taller.

Perdonad por el tostón. Saluditos. :cerveza:

carlostachin
02/03/05, 15:06:08
Bueno, a ver si me explico:

a) En primer lugar, yo no he generalizado ni he llamado estafadores a todos los concesionarios de Renault. De hecho, creo que no he utilizado el término estafa, pues -como muy bien sabrás- la estafa es un delito tipificado en el Código Penal, y, por lo tanto, calificar a alguien de estafador puede entrar dentro de otro tipo penal. Desde luego que habrá concesionarios honestos, y no dudo de que son la gran mayoría.

b) Yo no acudí al concesionario "regateando" ningún precio. Simplemente me hicieron la oferta y la acepté. Si regateara precios, me compraría un Picanto.

c) Tanto los concesionarios como los fabricantes se escudan siempre, en el caso de reventones, en una previa mala utilización del vehículo. Créeme, no es mi caso. El vehículo solo tiene cuatro meses -menos de 3.000 kms.- y es cierto que se ha detectado un problema en el tren trasero del Megane y hay un cierto "sentir generalizado" de que el desgaste de neumáticos es excesivo. Y esto te lo puedo decir porque, como bien sabrás, en Valladolid está la principal fábrica de Renault de España y tengo mogollón de amigos que trabajan allí y las quejas son constantes. Las ruedas de mi coche estaban perfectamente, y el peritaje independiente que he ordenado para indicar lo mismo.

d) Aprovecho para informarte de que hay múltiple Jurisprudencia, ya desde el año 2000, que afirma que un reventón en un coche nuevo "no solo puede debederse a un defecto de fabricación, sino que, cuando se prueba la utilización del vehículo en condiciones normales, debe suponerse debida a una mala construcción del mismo o a una deficiencia de sus componentes". Si no te lo crees, mira el BOE y el Aranzadi.

e) Animo a todo el mundo que tenga problemas con su vehículo que, dado que se ha gastado una pasta en él y te lo venden como la jauja de la seguridad, reclame a la garantía Renault (si es que le sirve de algo). Hay que tener en cuenta que muchos de sus "privilegios" no son más que derechos reconocidos por la legislación de venta de bienes de consumo, y el saneamiento y evicción por vicios ocultos son tan viejos como el Código Civil.

f) Y, por último, no debemos frivolizar nunca con el tema de la seguridad de los clientes. En mi caso, prácticamente me mato. Y -créeme- no me gustaría que nadie pasase por la misma situación (eso sí, el airbag saltó estupendamente, las cosas como son).

Un saludo.

Jose Jurado
02/03/05, 20:44:17
Haya paz, cada uno siempre tira para su lado.
Yo,que soy imparcial, veo que los 2 teneis razón,

Carlostachin, eres un caso más al igual queotros foreros habeis tenido algún problema más o menos
"gordo" es vuestra unidad, lo cual no indica que todos sean iguales.

Aqui en el foro estamos a la última de OTS's, problemas del coche y demás
ya que somos unos cuantos de cientos los que tenemos tu mismo coche y nunca
nadie nos ha informado del supuesto problema del tren trasero ni hemos tenido
el más mínimo problema con ese tema. Lo cual lo ponemos en "dudas".

Por otro lado es cierto (porque a mi me ha pasado) que en algunos concesionarios,
se desentienden totalmente de tu problema soltandote alguna
cosa del estilo de "ahh si, esto les pasa a muchos" para que te quedes tranquilo
y les dejes en paz, o simplemente no tienen ni p**a idea de como solucionarte el problema. (y esto lo sabemos muy bien aquí).

Así que Carlostachin, no te desesperes, porque el coche vale la pena,
entendemos como te sientes, porque "te ha tocado", al igual que ha KingCom
con el tema del agua o a Josema con el bloqueo de la dirección.
Pero eso no quiere decir que el coche sea una m*er*a.
A todo esto has tenido también la mala suerte de topar con uno de estos
concesionarios a los que hago referencia.

Te entiendo, pero ánimos, y a disfrutarlo (cuando te lo devuelvan)

bleras
03/03/05, 22:23:44
estoy con jose, hay gente a la que le ha tocado la china con el coche, pero eso pasa con todos, desde merches hasta pandas. El mio tiene un par de cosillas, pero bueno, ya lo lelvare para que me lo arreglen.

HOZE
04/03/05, 16:04:39
Si, yo opino igual. Si te pasas por Málaga, está la gran bendita Tahermo que tiene una fama que para qué.....mas de un@ le metía fuego.
Luego, muy cerca, en Fuengirola, hay un concesionario también de Renault, del cual todo el mundo habla maravillas.
De todas formas, creo que lo que se estruja en un precio no interviene en el servicio postventa, el cual muchos concesionarios dejan un poco de lado porque "no dan a basto".
Yo, hoy por hoy estoy contento con Taermo (con toda la mala fama que tiene). Mañana, ya veremos...
Pero una cosa está clara, habas se cuecen en Renault y en Volskwagen como en Audi y BMW.
Aún recuerdo casos de las ventanillas de los Golf, que costó sudores y lágrimas conseguir que reconociesen que era un fallo de ellos. Pero lo mejor de todo es que no subsanaron el problema. Como solución, seguían montado las ventanillas defectuosas (la solución era cambiar la pieza de plástico por una metálica) pero esto lo tenías que hacer por tu cuenta.

Respecto al fallo ese de Renault, no lo había escuchado. Mantenos informados de lo que sepas.

SAludos

Ramon
04/03/05, 23:47:18
Carol, sabes que esto contigo..pero que tambien hay algunos conces que se las traen.

De todas formas, he rebuscado OTS's del tema ruedas y no encuentro absolutamente nada.

ANDRES
01/04/05, 14:41:54
a mi me ha costado el mcc 2.0 luxe dyinamique+llanta 17 nervasport+red amtirremolino+radiocd cabasse+pintura met. 23.000 euros creo que no esta mal

GONCOUPE
01/04/05, 19:07:58
Si andres es muy barato! pero no trabajaras en renault o tendras algun amigo?? je je pillin.
A mi el MCC 1.9 luxe privilege 17, red, ESP negro, kit neumati, 23.500 jeje, me lo compro papi (currela de FASA RENAULt) aunque logicamente yo page los 23500 mas seguro impuestos ...claro

sergiira
03/04/05, 02:06:23
Concesionarios con mala atención al cliente hay de todas las marcas, renault, volkswagen, seat, mercedes, bmw...etc...yo os puedo asegurar que este es el tercer coche renault y ninguno me dado ningún problema, y en ningun concesionario de valladolid de los grandes, lease VASA o ARROYO, he tenido ningun problema, es más si he tenido alguno siempre han tratado de hacer todo lo posible por solucionarlo, este es el caso de la valvula EGR de mi anterior megane coupe dci que me cambiaron cdo ya había finalizado la garantía oficial. Que me digan donde están los problemas que dice carlostachin de problemas en las unidades fabricadas por renault que me diga donde...porque que yo sepa (y algo se) no hay ningun tipo de problema en las ruedas. He tenido un modus con 30000 Km y tenia las ruedas nuevas, y las de mi anterior coupe las cambie con 70000 km y aún se podian haber apurado algo mas pq todavía no había llegado al testigo y eso que eran continental no michelin.