Ver la Versión Completa : Sacar la radio de Serie

Papipapito
28/01/05, 22:11:54
Hola

Se que existian fotos de como sacar la monocd de serie sin las llaves especiales.

LO he buscado , pero nada.. no lo encuentro..

¿Alguien recuerda como se hacia?.. me da perece ir al conse y quiero sacar la radio ya este finde.

Gracias

ABEL
28/01/05, 23:26:35
con cuatro simples remaches y pa fuera

Duende
29/01/05, 03:25:12
Llaves especiales???? q llaves.
Io lo pregunte y m dijeron q con 4 pinchos de hacer pincho moruno, aplikalo...

Papipapito
29/01/05, 10:45:30
Hum

Pos lo probaré esta mañana.. caxis los que etngo son de madera.. hum.. ya me buscaré la vida :)

Gracias

EL COMANDANTE
29/01/05, 12:39:37
Yo saqué la radio mono-cd de mi MCC y utilizé dos llaves que me prestaron en el conce. Mucho cuidado con introducir 4 puntas o pinchos morrunos pues debes girar las dos (en tu caso los 4 pinchos) A LA VEZ, si no, no sale.

Utilizar las herramientas apropiadas para cada trabajo y no me seais chapuzas que los tiempos de pepe gotera y otilio han pasado a mejor vida.

saludos.

KingCOM
29/01/05, 12:47:14
Tb pouedes usar destornilladores de esos pequeños de relojero que hay en los todo 100. Nos es por el destorinillador, sino por el "pincho" en si. La opcion de los pinchos morunos tb mola y seguro que es 100% efectivo. Yo lo hice con los destorinilladores de relojero y se lo he hecho a algun otro forero, pero cualquier cosa larguilla, metalica (por la rigidez) y finita te servirá ;)

xuri
29/01/05, 13:33:01
pues si, yo uso tb destornilladores cuando me encuentro cassetes de este tipo.