Ver la Versión Completa : alguien lo ha pillado con multiestreno?

rhutinger
17/01/05, 14:38:59
pues la verdad sq no me lo planteba, pero si me lo pillo con esta formula me descuentan 800€ del precio, y haciendo cálculos, de esta forma el coche me sale 500€ mas barato.

alguien lo ha pillado de esta manera?
hay algun inconveniente?

aleXxX
17/01/05, 15:51:16
que es esto de multiestreno???:sad:

Jose Luis
17/01/05, 17:17:19
El unico inconveniente que le veo es que si lo haces asi para que la letra mensual sea mas pequeña tienes q tener en cuenta que la ultima letra es el valor nominal del coche y tendras que pagarla igual, aunque evidentemente a la hora de financiar creo que es mas barato. Yo tambien estoy pensando en pillarmelo asi.

Saludetes

rhutinger
17/01/05, 20:28:03
ya,pero esta ultima se puede volver a financiar en el caso de que te quedes con el coche, sino me han informado mal...

el multiestreno es una forma de pago, como un leasing para particulares.

pagas unas letras durante 4 años (4años es el maximo), y pasados estos cuatro años renault te llama por telefono, y te pregunta que coj...quieres hacer con tu coche. una opcion es quedartelo, habiendo que pagar lo que falte con relaccion a lo ya pagado (en mi caso 8600€, que segun me han informado se puede volver a financiar). otra opcion es que no lo quieres, en cuyo caso puedes devolverlo. y la otra opcion es coger un coche nuevo, y renault te resta lo que valga el coche en ese momento.