Ver la Versión Completa : Cuanto me puede costar el frontal del rs?

danielche19
13/01/05, 22:51:22
Soy un joven futuro propietario del mcc 1.6 authentique rojo vivo +clima + ll16' ya qe lo pedí en octubre y la fecha de entrega es nada mas ni nada menos para... abril!!
Para "calmar" mi ansia no se me ha ocurrido nada mejor que meterme en esta pagina y he flipado al ver un par de cc's con el frontal del rs...
Quisiera saber cuanto les ha costado a estos compañeros el frontal en cuestión ya que mcc por mi ciudad (elche) los hay, pero con ese pedazo de trompa solo lo he visto en las fotos de aqui, y ya que se farda......

Juanlo
13/01/05, 23:14:16
No es nada barato, echa un vistazo por este (http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=3331) post donde se explica todo lo que hace falta con detalle. A mi me encantaría montarlo, puede que con la paga extra de agosto...

Jose Jurado
14/01/05, 00:16:31
Tambien puedes verlo en mi galería, en Negro Nacarator.

:demonio2: EL DIABLO

danielche19
15/01/05, 21:09:19
Gracias por responderme tan rápido. Pues bien he ido esta mañana a preguntar al concesionario y, resumiendo, me han dicho que me este quietecito porque si "modifico el coche" (aunque sea de la casa Renault) como ellos no me lo instalan, si tengo algun problema particularmente con los airbags delanteros y generalmente con cualquier otra cosa, lo pueden achacar a que ha sido por la persona que me ha instalado el frontal y perder la garantia.
Tambien me ha dicho que si me encabezonaba con ponerselo "quizas" me lo podrian poner ellos, pero claro, pagando lo que me quieran pedir.Total que me ha metio el miedo en el cuerpo y las ganas de ponerselo.
Al menos me han dicho que habian adelantado la produccion y que esperaban mi coche para finales de febrero. (al ppio me dijeron para mayo)
No hay malque por bien no venga

Jose Jurado
15/01/05, 23:05:37
Pues dile de parte de Narci, Juan, JBoute, y mia que se dejen de tonterías,
que te hagan el rpesupuesto y punto. Tu si quieres le puedes montar el frontal RS,
que no anula la garantia y les va a pasar nada a los airbags delanteros
(ni a los traseros, os acordais? jeje).
Como digo siempre, los hay que tienen pocas ganas de currar.

Un consejo: cambia de concesionario e cuanto lo tengas, porque si a la primera
de cambio ya te han dicho eso... cuando vayas diciendoles que (dios no lo quiera)
te entra agua o que tienes crujidos... te van a decir que es normal
en un coche así, y no te lo van a tocar.

:demonio2: EL DIABLO

JBOUTE
16/01/05, 17:37:46
Te contaré una pequeña historia....:

Corría el mes de Septiembre cuando fui al conce y le dije lo mismo que tú.... la respuesta imagínatela. "Eso no se puede hacer" palabras textuales del comercial, acto seguido le dije, no se puede verdad...¿tienes un ordenador con internet por aquí?....el resto supongo que te lo imaginas.

El tío fue al dialogis y sacó las referencias de todo, bajamos a chapa y pintura habló con un par de mecánicos y wuala presupuesto en diez minutos. Todo montado y pintado, setecientos y pico euros.
Mi coche salió desde el primer día con frontal.
Por cierto es ROJO VIVO, por si quieres hacerte una idea en mi galería fotográfica.

EL COMANDANTE
17/01/05, 10:37:21
lo que hay que leer...MADRE MIA!! COMO ESTA EL PATIO!!!, mira DANIELCHE19, te deben montar el frontal RS sin problema alguno, lo que pasa es que los concesionarios estan acostumbrados a vender los coches, hacer las revisiones y poco mas. En cuanto alguien les pide un trabajo que se sale de su "cliche", se vuelven un poco "gilis" alegando que eso no se puede hacer y cosas por el estilo. Haz como JBOUTE, entra en el foro y que vean como las gastamos los FRONTALES RS!!!

saludos.

Papipapito
17/01/05, 14:14:46
Yo me lo estoy pensando.

Pero incialmente solo pedire las defensas pintadas

Despues en un segundo paso mi idea seria:

Trasera del kit deportivo y el frontal RS, pero la questión es que no se si la trasera del kit deportivo la venderian, supongo que si.

Ezque es muuxxaaa pasta.. o tambien mirar el frontal RS que hay de "otra marca", mas barato que el original

Sadi
17/01/05, 18:53:17
danielche...en que conce lo has pedido? en Surecar?

danielche19
17/01/05, 23:07:02
Sadi si, lo he pedido en el de la carretera de crevillente, el comercial es Juan Andres para mas informacion, uno gordico con gafas.
Ati te han puesto muxas pegas?

Sadi
18/01/05, 09:09:04
Nop, a mi no me han puesto pegas, aunque yo no les he pedido el frontal RS. El comercial al que yo fui, es Antonio Bermúdez. Es el que me vendió hace unos años el megane coupé que tengo y me atendió de maravilla entonces y lo ha vuelto a hacer ahora. Si quieres, la próxima vez que vaya, le pregunto por lo del frontal RS, a ver que me dice...

aleXxX
18/01/05, 10:20:47
podrias poner alguna fotillo sadi me gustaria ver el negro nacrado con el kit para comparar con el frontal Rs

Sadi
18/01/05, 19:27:31
alexxx, ya me gustaría a mi poder poner fotos, pero todavía no tengo el coche...

Eso si, puedo prometer y prometo, que en cuanto lo tenga, pondré muuuuchas fotos :)

danielche19
18/01/05, 22:35:47
Ah que todavia no tienes el coche, yo pensaba qe el tuyo era el negro que e visto por la calle, ya decia yo qe no me habia dao cuenta del kit deportivo. Cuando lo pediste? Cuando sales de cuentas???Preguntale si eso al que te lo vendió lo del rs haber si el tiene mas ganas de currar haber que te cuenta, es ya por curiosidad. Otra cosa, el kit deportivo que lleva?y cuanto $$?

Sadi
18/01/05, 23:00:56
Lo pedí el 28 de octubre y en principio me dijeron que para el 15 de enero, pero solo era una fecha aproximada y después, al confirmarme que ya estaban montandolo, me dieron de fecha para el 2 de febrero.
El kit deportivo, lleva spoiler frontal, trasero y faldones laterales y me dijeron que alrededor de 1000€ pintado y montado. No pregunté en cuanto me saldría pintarle las defensas del mismo color, pero imagino que no demasiado, por lo que pediré que me lo hagan al mismo tiempo. Puedes ver el kit sport en la galería de Abel: http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=4107

Lo dicho, la próxima vez que vaya al conce, le preguntaré por el frontal RS, a ver que me dicen, y también preguntaré en el conce que hay en la entrada de crevillente :)

danielche19
24/01/05, 16:27:36
Sadi por mi no vayas a preguntarle al de crevillente que yo lo compre tb en surecar! no ace falta tio, el otro dia le pregunte otra vez y quedamos que cuando me lo trajeran si lo seguia queriendo (el frontal) que hablariamos con los mecanicos.

Sadi
25/01/05, 19:51:31
dani, no he preguntado por el frontal del RS, pero con el Kit Sport, no me han puesto ninguna pega, es más, también les he dicho que me pintaran las defensas del color de la carrocería y me han dado precio por todo... 1336€ pintado y montado.