Ver la Versión Completa : Camisetas del CLUB. Ya podeis pedirlas AQUI.
EL COMANDANTE 31/12/04, 21:22:10 Pues ya las tenemos disponibles a la venta en la siguiente dirección:
www.kamisetas.com (http://www.kamisetas.com)
luego, en la zona de busqueda escribis: MEGANE y aparece la descripción y formato de las camisetas, colores, tallas, chico o chica, etc.
También hacen alfombrillas para el raton.
saludos (yo he pedido 2)
chao
Tambien las acabo de pedirrrrrrrrrr!!!!.
3 camisetas (Negra, Roja y Gris) + Alfombrilla.
EL COMANDANTE 01/01/05, 13:43:36 a ver, lo mejor que podeis hacer es meteros en la propia pagina web www.kamisetas.com (http://www.kamisetas.com) y ver las tallas que tenemos y si las queremos para hombre o mujer.
Para una niña mira si la talla pequeña es de sus medidas, pues se puede consultar las tallas antes de hacer los pedidos.
Montini 01/01/05, 21:23:30 Perdonad, he comprado poco por internet y siempre contrarenvolso que manera me aconsejaís para comprarlas...
Gracias
Jose Jurado 01/01/05, 21:38:40 Mirando la web no me queda claro si se puede pedir el modelo entallado para mi (perdón
para cristina, soy macarra pero no tanto) de nuestro modelo. Alguien lo ha pedido ya? o
lo tiene mas claro que yo?, gracias.
:demonio2: EL DIABLO
Perdonad, he comprado poco por internet y siempre contrarenvolso que manera me aconsejaís para comprarlas...
Gracias
Yo lo efectuo por ingreso en cuenta corriente o transfer
Yo he comprado varias veces por internet(dvds en amazon, saco las entradas del cine, billetes de avion y hotel) siempre doy la tarjeta y nunca he tenido problema.
Muchas de vuestras tarjetas tendran certificado de compra segura por internet(preguntar en vuestro banco)
EL COMANDANTE 02/01/05, 01:33:05 Jose, para pedir una talla entallada lo mejor que puedes hacer es mandarles un mail y le especificas que color y talla va entallado para tu chica, pues no han habilitado esta opcion en su web.
Por cierto, sobre el pago debe ser por tarjeta o por transferencia. Es una pena que no esté la opción contra-reembolso pero es lo que hay. De todas formas yo tambien siempre e pagado por internet y nunca tuve problemas.
Jose Jurado 02/01/05, 01:36:32 OK Narci eso haré, imagino que se podrá hacer igual para chica, ya que les da igual imprimirla en una que en otra. a ver que me dicen.
Yo tampoco he tenido nunca problemas al pagar con tarjeta en Internet.
Yo tambien he pedido, de momento, dos de color negro de manga larga. Mas adelante pedire otras para el verano de manga corta.
Un cordial saludo
Yo he pedido una negra de manga larga, y dos de manga corta, una negra y otra roja. Pero tengo problemas con el pago por tarjeta, ya que me pide el numero de tarjeta, la fecha de caducidad, y cuando le doy a pagar me da error.
¿Que puede ser?
Ciclon, a mi me ha pasado lo mismo y he tenido que cambiar de tarjeta. Con la segunda ha ido todo bien.
Un saludo
rafapalencia 03/01/05, 07:04:42 En La Proxima Kdd Os Kiero Ver A Todos Bien Uniformaos .
Que Guapos/as Vamso A Estar .
EL COMANDANTE 03/01/05, 17:06:57 como vea a alguien sin camiseta!!!!!! jeje!! que flipe! todos con la camiseta del CLUB!!! QUE PASADA!!
Bueno, pues me he pedido dos, una negra de manga larga para el frío y otra roja de manga corta (a falta de cuero rojo...). Yo también llevo años comprando chismes por Internet (incluso en el extranjero) y no me corto al meter el numerito de la VISA. Hasta ahora, ningún problema
rafapalencia 04/01/05, 05:39:07 en la proxima kdd todos bien uniformaos , q se note quien son los autenticos jefes de la carretera .ya me imagino q foto mas xula iba a salir con los coches y todos nosotros con la camiseta.
[QUOTE=Jose Jurado]OK Narci eso haré, imagino que se podrá hacer igual para chica, ya que les da igual imprimirla en una que en otra. a ver que me dicen.
Yo tampoco he tenido nunca problemas al pagar con tarjeta en Internet.
Ya nos diras que te responden. Yo quiero una para mi y otra para la propietaria de mi CC...
carlosmadrid 04/01/05, 17:36:42 Yo acabo de pedir dos, una negra y otra gris, ahora a ver lo que tardan en enviarlas, aunque me imagino que para la próxima quedada ya las tendremos, no?, jeje:qmeparto: :-({|=
Jose Jurado 04/01/05, 20:56:30 Yo acabo de pedir dos, una negra y otra gris, ahora a ver lo que tardan en enviarlas, aunque me imagino que para la próxima quedada ya las tendremos, no?, jeje:qmeparto: :-({|=
En vista de que todo lo relacionado con el coche tarda en llegar, no se yo.
Yo las iría pidiendo para tenerlas en la KDD de Valencia/Zaragoza !!
EL COMANDANTE 05/01/05, 16:10:40 la KDD será en Semana Santa?
Jose Jurado 06/01/05, 01:33:52 En principio si. Juanlo te animas a montarla en Murcia?
Yo no se vosotros, pero yo tengo ganas ya de una KDD.
Tengo ganas de meterle direcciones al GPS y a correr.
De aqui a 2 semanas me voy a Valencia a ver a mi abuela.
Mi CC ya tiene 13.500 km's en menos de 4 meses.
EL COMANDANTE 06/01/05, 02:59:09 pues a ver si montamos alguna lo antes posible, que en un FINDE da tiempo a muchas cosas.
Si el foro decide que se haga en Murcia, yo la organizo en Murcia chavales, no habría ningún problema al respecto, seguro que Alexito y Juan me echarían una mano en la organización.
También hay algún que otro forero alicantino, y esa zona tampoco está mal. Yo, con tal de kdar, kdo donde sea.
EL COMANDANTE 07/01/05, 16:59:14 y tendremos que esperar a Semana Santa o tenemos alguna fecha antes?
Jose Jurado 08/01/05, 00:01:37 Yo esperaría a semana santa que practicamente esta al caer.
Lo digo porque este mes de diciembre ha sido un mes catastrófico para mi economía,
así podré reponerme un poco.
Ya me pedido dos camisetas meganeros y un aalfombrilla :-)
Saludotes..
Por cierto esta muy bien como a quedado.
EL COMANDANTE 09/01/05, 21:13:40 si que las hay, lo que pasa es que para pedirlas debemos mandar un mail a los de kamisetas.com indicando cual de las camisetas pedidas va entallada.
Ya me han llegadooooooooooooo!!!... Mñn tengo que ir a buscarlas a correos, ya que esta tarde no estaba en casa jooooooo.
Saludos
Oscar, a mi tambien me han llegado. Estan muy bien,las mias son negras de manga larga con un gran logotipo en el pecho. Las estrenare para ir a Murcia el día 23.
Un Saludote.
EL COMANDANTE 11/01/05, 07:36:43 pues me alegro por partida doble Luismi, por un lado porque te voy a conocer en Murcia (será todo un placer!) y por otro lado porque veo que son serios los de kamisetas.com. A ver si también llegan pronto las mias!!
Yo no había dicho nada, pero me llegaron la semana pasada. Tienen muy buena pinta, la de manga larga es Fruit of the Loom, la otra no me acuerdo. Luismi, me alegro de saber que nos veremos en Murcia el 23. ¡Ya queda menos!
Toma camiseta 8-) ke mono que estoy.
http://usuarios.lycos.es/dedibeatorias/smiles/burla2.gif
EL COMANDANTE 11/01/05, 16:58:05 estan guapisimas!!! por cierto Oscar, que talla te pedistes?
saludos.
Está claro que la pequeña, ¿no? :qmeparto:
Yo, como soy mayor, me he pedido la M y me queda como un guante
EL COMANDANTE 11/01/05, 17:43:37 pues yo me pedi la L, creo que me encajará bien.
Por cierto: NOVEDADES SOBRE EL PAGO DE LAS CAMISETAS!!! y es que: SE PUEDE PAGAR CONTRA-REEMBOLSO, así que ya sabeis, los que desconfien de la tarjeta de crédito, pueden realizar el pago por este sistema, eso sí, con un suplemento de 2,45 euros.
Jose Jurado 11/01/05, 20:23:02 Oleeeeeeeee Oscar, se agradecen esas fotos, ahora el turno de las chicas!!!!!
y las modelos?'???, no hay ninguna? vaya.....
Talla pos :-$ la XXL, juasssssss.... :-D . Muy comoda, pero comodisiiiiiiisima 8-) .
Cuando hice el pedido, me llamarón para confirmas la talla, me dijo que la XXL es muy grande, pues le dije mi talla y dijo "ahhhhh... entonces si ejjjjjejeje".
Por cierto tambien pille la alfombrilla pal ratón.
Salu2
dj-grego 19/01/05, 11:58:56 Pues ya he pedido dos camisetas una L para mi y una S para mi chica.
Color Rojas con el logo en la espalda.
Ya me han constestado al mail y me han dicho que me llegara esta semana haber si es verdad.
Saludos, Dj-grego.
EL COMANDANTE 19/01/05, 17:16:13 hoy me han llegado las camisetas que pedi!! ESTAN MUY CHULAS!!!
El pedido fue:
Para mi: dos camisetas "L" manga corta (negra y roja)
Para Coqui: una camiseta entallada "M" (negra)
¿Alguien sabe si se pueden pedir las entalladas para chica y como?
Creo que Jose Jurado lo queria preguntar por correo. ¿lo has hecho?
EL COMANDANTE 19/01/05, 19:19:16 Muy sencillo, les haces el pedido via e-mail y le dices que talla quieres entallada y en que color.
EL COMANDANTE 19/01/05, 19:20:01 Muy sencillo, les haces el pedido via e-mail y le dices que talla quieres entallada y en que color.
Yo lo hice así y sin problema alguno.
Jose Jurado 19/01/05, 21:07:17 No aún no las he pedido.
Y si quieres pagar con tarjeta haciendo el pedido via e-mail?
pones los datos de la tarjeta en el e-mail?, no creo que sea muy seguro no?
:demonio2: (http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=67_80&products_id=362) EL DIABLO
Narci como las has pagado pidiendolas por mail.
Los datos de la tarjeta de crédito se ponen en un servidor seguro fuera de la página de kamisetas.com, yo las he pedido así
EL COMANDANTE 13/02/05, 18:56:32 Se Puede Pagar Contra Reembolso Chicos
Problema Resuelto!!
Desde hoy tengo mis camisetas, yo hize el pedido por mail el Martes y me dieron un numero de cuenta e ingrese el dinero.
Me pedí una roja manga corta y una negra manga larga con el logo en la espalda, para Merilu una blanca entallada.
Ya esta pedida, una rojilla para mi.
Y una bonita gorra "pa sol" a juego ?
EL COMANDANTE 08/03/05, 13:33:18 Si es de Fernando Alonso F1 mucho mejor!!
pequemaik 18/04/05, 02:56:14 Ola Q Tal Todos Yo Me E Pedido Una Camiseta En Negro Y La Voy A Pagar Por Trasferencia Bancaria Supongo Que Sea Fiable,tambien Queria La Famosa Pegatina Donde La Tengo Que Pedir Narci Me Harias Un Favor Un Gran Saludo
EL COMANDANTE 18/04/05, 15:17:28 pues lo siento amigo Pequemaik, pero ya no me quedan. Estan agotadas desde hace tiempo. Pero no os preocupeis, en breve lanzaremos la fase 2ª de pegatinas.
salu2
Jose Jurado 18/04/05, 19:49:07 pues lo siento amigo Pequemaik, pero ya no me quedan. Estan agotadas desde hace tiempo. Pero no os preocupeis, en breve lanzaremos la fase 2ª de pegatinas.
salu2
Narci, que se te va la pinza tron !!!, el compañero pregunta por las camisetas, no pegatinas. :nono1::nono1:
EL COMANDANTE 18/04/05, 20:24:04 lo siento JOSE!! lo sentimos, no quedan pegatinas, agotadas todas!!
Jose Jurado 18/04/05, 20:43:41 lo siento JOSE!! lo sentimos, no quedan pegatinas, agotadas todas!!
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: :qmeparto:
es un androide? es un brico-man?
no...... es superComandante que ha perdido el juicio.... :banana::banana:
Narciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que te pasa... dispierta :qmeparto: que no se habla de pegatinas si no de las Camisetas.
Jose Jurado 18/04/05, 20:58:54 Teneis razón trons !!! :oops:
EL COMANDANTE 18/04/05, 23:36:37 :alaba: :cerveza: Perdonad chavales, yo me refería a esta parte del post de PEQUEMAIK:
.....tambien Queria La Famosa Pegatina Donde La Tengo Que Pedir Narci Me Harias Un Favor Un Gran Saludo
P.D. JOSE!!! ya tengo los puritos comprados para dentro de muy poco!!! :cerveza:
Sir Xandro 31/05/05, 22:30:49 Acabo de cogerme una. En ROJO PASIÓN, para hacer juego con el Azul Otomano de mi petrolillo.
Pues nada otra mas:mrgreen: , mientras espero a mi chiquitin el mes y poco que me queda, la he pedido negra con manga corta que en Malaga hasta Octubre me durara...:cuñao:
Ya la estrenare cuando tenga el buga y hagamos una microquedada por Malaga para vernos todos:cerveza:
:cry: Tios me dicen que no[-X puedo pagar la camiseta contra reenbolso por que soy nuevo .... joeee peor si eske no tengo tarjeta de credituuu...esque no me gusta eso de tener tarjeta por ke si no el dinero ...ehmm...se me kema...:nono1: joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:cry:
EL COMANDANTE 13/08/05, 20:13:08 No lo entiendo ¿que es eso de que eres nuevo? deben facilitarte el pago contra reembolso sin problema alguno. Eso es lo que negocié con ellos.
Vuelve a realizar el pedido y selecciona el pago contra reembolso a ver si ahora te deja.
Yo hace tiempo que no entro en la pagina de las camisetas y es posible que hayan quitado la opción de pagar contra reembolso, pero las condiciones del trato no son renegociables: Es la regla nº 1. :mrgreen:
PUES SIGUE SUIN DEJARME...JOE :cry: HE DEJADO UN ARCHIVOIO ADJUNTO CON UNA IMPRESION DE PANTAYA DE LO KE ME PONE PA KE LO VEAIS... JOOOOOOO
EL COMANDANTE 14/08/05, 06:31:49 Tenemos dos opciones JERO21.
1ª Realiza el pedido y el pago lo haces ingresando la cantidad que te indiquen aqui:
Banco : Santander Central-Hispano (BSCH)
Cuenta : 0049 3001 09 2294073664
Titular : Francisco Diego Torrado
2º Me mandas tus datos completos por privado y yo me pongo en contacto con ellos, les facilitos los datos y consigo que te envien la camiseta contra-reembolso.
Pero la 1ª opción es la mejor, pues te ahorraras los gastos del contra-reembolso y esta gente son muy de fiar pues ya han vendido bastantes camisetas a gente del club y hasta ahora no a habido ningún problema.
Lady Sandra 15/09/05, 17:17:34 Ya he pedido mi camisetita en ROJO PASIÓN!!
Ahora ya hago juego con Sir Xandro. Jeje
Jose Luis 15/09/05, 23:39:36 Si que las llevan coupi, yo todavia no porque no tengo aunque cuando decida el color pedire alguna.
Saludos
Coupi, hay una entallada para chica, mi novia (micrita) la tiene, echale un vistazo a las fotos de alguna kdd, seguro que sale con ella puesta.
Sir Xandro 16/09/05, 00:39:14 Cuando he pedido la de chica para Sandra, no aparecía en la página de pedido. Sólo estaban las de chico, así que les llamé por teléfono. Me dijeron que no había problema, que sí que las había, bastaba con que en la casilla de comentarios que hay pusiese que eran para chica.
Lo de llevarlas en las quedadas, sí que se hace, aunque muchas veces no nos ponemos de acuerdo y unos la llevan un día y otros otro, pero la verdad es que mola estar la gente con las camisetitas.
Sir Xandro 16/09/05, 00:43:43 Podrías poner una foto para ver como queda a micrita? Claro primero pregunta´lá a ella, aunque sea mandar por privado
Después de las fotos que ha puesto de ella, creo que una foto con la camiseta del club no le importe :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Que primero se lo pregunte a ella:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Coupi, ella a puesto fotos mias vestido de pantera rosa, ¿en serio le debo pregunat antes?.........
Lo que pasa es que la que se encarga de las fotos y las camaras y todo eso es ella, y por tanto están en su ordenador, no en el mío. Echare un ojo por si encuentro alguna.
No seré yo el que ponga el enlace.
Sir Xandro 16/09/05, 00:58:09 Esas las quiero ver yo, donde se pueden ver?
Tranquila que ya voy yo a tu auxilio:
http://www.clubmeganecc.com/foro/showpost.php?p=89863&postcount=156
Pero que mono estás, Alberto. :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Eso, MUCHAS GRACIAS:zpistolas :cerveza:
Sir Xandro 16/09/05, 01:07:46 Eso, MUCHAS GRACIAS:zpistolas :cerveza:
De nada, hombre. Para eso estamos los amigos :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Lo de las pistolitas es una amenaza para lo que pueda pasar el fin de semana que viene??:zpistolas
Es que como tú también me tengas ganas, creo que lo voy a pasar muy mal. A ver que paso revista:
Mónica
Adolfo
Lady Sandra
JBoute.
Muy pero que muy mal lo voy a pasar
yo quiero una camiseta,como puedo pedirla? o que devo hacer?
yo quiero una camiseta,como puedo pedirla? o que devo hacer?
En la primera pagina tienes el link a la web donde tienes que pedirlas.
Sir Xandro 22/09/05, 19:31:41 En la primera pagina tienes el link a la web donde tienes que pedirlas.
Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii, para cuando tu camisetita del cluxxxx??
Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii, para cuando tu camisetita del cluxxxx??
Para cuando se dignen a volver a enviarlas. :mad:
ELMASCOHETE 05/10/05, 10:22:36 como pido la camiseta entadallita pa mi niñaaaaaaaaaaaaaaa???????????????????????????????? ???????????????
tengo dudas no se como pedirla las veo .
alguien me alluda?
como pido la camiseta entadallita pa mi niñaaaaaaaaaaaaaaa???????????????????????????????? ???????????????
tengo dudas no se como pedirla las veo .
alguien me alluda?
En el primer post del tema, esta como debes hacerlo.
Salu2
alguno sabe cuanto tardan en mandar la camiseta del club una vez recibido la transferencia?
saludos
Unos 2 o 3 dias mas o meno si no cae finde y cosas asi. A mi me tardo eso.
gracias pichu.es que aller la recibio la transferancia.a ver si para el viernes la tengo.otra cosa...cuando hice el pedido por internet me dieron el numero de codigo y lo puse en la transferencia con mi direccion.pero tarde una semana en hacer la transferencia desde el dia que lo solicite por internet.mi dicho es!!! no pasa nada a ver tardado una semana en mandar el dinero?
Esperemos que la recibas el Viernes, pero apuesta mas por Lunes por lo menos.
No te preocupes por hacerla una semana despues no pasa nada.
ok.mas tranquilo me quedo.venga asta otra pichu gracias
De nada tio, para eso esta uno, para ayudar en lo que sea:wink:
pues sigo sin recibir la camiseta,sabeis alguno el telefono de la empresa para llamar?
Uys eso ya es muy raro...Mira en la web a ver si te sale un telefono que deberia...Que algo raro ha pasado...No es normal que te tarde tanto.
pues la mia es gildan y esta en perfecto estado.me la he puesto dos veces y ya esta noche me la quitare para lavarla.la mia es negra y logo en blanco.
lo unico que he visto raro es que es muy grande,yo tengo xl en otra marca y me esta bien plantada,pero esta en gildan la xl es muy grande
¿Alguno de vosotros ha sufrido en silencio ese dolor? http://209.59.167.74/~clubmega/foro/images/smilies/icon_lol.gif ¿Las camisetas grises que tenéis aguantan bien el paso del tiempo y los lavados? ¿Son del mismo fabricante? ¿Qué me pasa, doctor? http://www.clubmeganeii.com/modules/Forums/images/smiles/lol.gif (http://javascript<b></b>:emoticon(':-Ñ')) ¿Es grave, es contagioso?
Bueno, yo tengo la camiseta Gris y la parte del cuello, la tengo un poco descolorida los bordes... será que seré un poco Alien :qmeparto: .
Salu2
Toc toc..... alguien... y por casualidad , no sabra como se consigue las camisetas del club..... YO QUIERO UNA O DOS.....:danc:
Pues muy facil...Mira el Primer post realizado por Narci, te explica paso a paso como hacerlo...:wink: :cerveza:
uyyyy es verdad :oops: :oops: :oops: :oops: no me habia dao cuen.... GRACIAS PITUCHU.. :alaba:
De nada, para "PITUCHU":qmeparto: , ha sido un placer:wink:
Pues yo quiero un pedido especial........... esta tarde despues de perdirlo, os lo cuento .............:demonio2:
Pues yo quiero un pedido especial........... esta tarde despues de perdirlo, os lo cuento .............:demonio2:
No nos hagas esto que aqui somos curiosos por naturaleza:demonio2:
Pues les pediré la camiseta con el logo detras en grande, ............y en la parte delantera el logo en pequeñito, arriba a la izquierda. mola?
Jose Jurado 10/03/06, 20:44:25 Formáto clásico de camiseta. Quedaran chulas.!!! ya nos pondrás las fotos.
pabruji 27/06/07, 17:15:05 Alguien sabe si la pagina de las kamisetas tiene algun problema??? no me deja ver el apartado para pedir las camisetas del Club, para mi que tiene algun problema la pagina, si alguien sabe algo que lo diga, graciassss
Un salu2:demonio2:
Para mi que tb tiene algun problema, no me deja coger la de chicas.
Vaya mierda.
EL COMANDANTE 27/06/07, 18:21:11 Si eso, escribidles un mail indicando el problema, son competentes y os deben responder.
Saludos.
pabruji 27/06/07, 18:32:51 Si eso, escribidles un mail indicando el problema, son competentes y os deben responder.
Saludos.
Ok, gracias, pues lo mandare, así podre pedir 2 camisetas y tenerlas para la quedada de Toledo.
112eclipse 06/09/07, 11:48:03 yo tamien kierooooo. voy a ver...
|