alfonso
23/12/04, 13:38:07
acabo de registrarme y de compral mi cc, me gustaria saber si se ha hecho alguna concentracion (fotos de ello) o si hareis una en breve.gracias
|
Ver la Versión Completa : concetracion alfonso 23/12/04, 13:38:07 acabo de registrarme y de compral mi cc, me gustaria saber si se ha hecho alguna concentracion (fotos de ello) o si hareis una en breve.gracias MR JONES 23/12/04, 14:11:09 HOLA ALFONSO bienvenido y pra hacer tiempo vete leyendo cositas del foro, pues tienes de tóo, como em botica Jose Jurado 23/12/04, 15:10:07 BIENVENIDO Alfonso, ya se han hecho 4 KDD's. 2 de ellas a nivel nacional, una en Barcelona y otra en Madrid. Vete a eventos y concentraciones y podras verlo tu mismo, por otro lado también tienes el "buscar", para encontrar solución a cualquier duda que puedas tener sobre el coche, ya que en este foro se han repasado con pelos y señales los pros y los contras de este nuestro vehículo. También tienes un post en el general que hbla de donde será la siguiente KDD. :demonio2: EL DIABLO[/b] |