Ver la Versión Completa : aun me quedan 2 llantas nevasport con neumatico y sensor

javier
20/12/04, 18:21:44
y las vendo por 150 euros cada una, las llantas estan perfectas y los neumaticos con un desgaste normal de 15000 km.....no desperdicieis la oportunidad detener rueda de repuesto por tan poco dinero y mandarme un privado o un mensaje al 669527975 con vuestro telefono (prefiero llamaros yo, que yo a mi movil casi ni le hago caso y es posible que ni me pilleis :lol: )

Alvaro
20/12/04, 20:02:19
Jose Jurado, Fonsi, estaban interesados, coger esas, son mas baratas :wink:

fonsi
20/12/04, 23:30:24
Confirmo que yo quiero una.... guardamela y a ver si se espavila la gente pa pillar las que quedan....

MR JONES
21/12/04, 12:35:40
yo ya he pillado una

Jose Jurado
22/12/04, 16:04:37
OK me apunto. Quiero una.

JBOUTE
22/12/04, 17:58:25
Me pido la que queda

javier
23/12/04, 13:17:12
a ver chicos, queria deciros que soy de madrid y que me interesaria que el que los compre sea de madrid, para poder quedar para la entrega y que suponga poco engorro.......es que del correo no me fio

Jose Jurado
23/12/04, 15:05:51
Fácil, las pilla JBOUTE y nos la entrega en la proxima KDD.
Pero aún falta mucho.... a ver que opciones se nos ocurren.

:demonio2: EL DIABLO

Alex
23/12/04, 16:46:23
Algo no me cuadra....

fonsi:
Confirmo que yo quiero una.... guardamela y a ver si se espavila la gente pa pillar las que quedan....

Jose Jurado:

JBOUTE:
Me pido la que queda

Creo que solo quedan 2.... ¿no?

fonsi
23/12/04, 22:12:24
Algo no me cuadra....

fonsi:

Jose Jurado:

JBOUTE:
Me pido la que queda

Creo que solo quedan 2.... ¿no?

Ufff que mal estamos de mates eh ?????
Te has dejado MR jones que eso hace un total de cuatro, no lo habias contado, pero sin contarlo son tres vendidas o sea que sobra una.... que realmente no sobra porke la ha pillado mr jones.... como sumas ???? je je je

fonsi
23/12/04, 22:13:47
Javier... yo tengo un amigo que vive en getafe, le puedo decir que se pase a buscartela, y yo te envio una transferencia. Como lo ves ?

fonsi
23/12/04, 22:15:47
Perdona... ceo que seria mas facil al reves... je je le envio la pasta a mi amigo y que se vaya con la pasta en mano a buscartela no ? ... es que a estas horas de la noche ya estoy un poco espeso... je je dime algo porfi porque mi colega se baja para barcelona estas fiestas y asi ya me la podria traer..... enga ya me contaras....

Alex
24/12/04, 00:44:59
A ver, en el título del mensaje dice que le quedan 2 llantas y MR-JONES ya tiene la suya.

Que no nos aclaramos fooonsi

javier
24/12/04, 16:50:17
pues aqui va a haber lio, ya que tengo una prometida a jboute.
pues se me acurre alguna solucion para dar salida a la ultima.
-1º se puede solucionar civilizadamente.....usease, que se entierran a los dos pretendientes por las rodillas a una distancia el uno del otro de metro y medio y se les da un palo a cada uno....que quede en pie despues de golpearse con el otro gana.
-2º esta solucion me gusta menos, ya que no serviria de entretenimiento para el foro y no podria sacarme unas pelillas extras con las entradas :lol: ....bueno, consistiria en que el primero que pueda pillarmela se la quedaria

otra cosa no puedo hacer, asi que si se os ocurre alguna otra solucion......pero que conste que a mi lo de los palos lo veo lo mejor :lol:

JBOUTE
26/12/04, 23:04:31
Ya tengo rueda, asi que mañana llamo al conce para confirmar que quiero el fondo de maletero y de paso ..... pues me pillo la red antirremolino que estamos en navidad, y ademas hace mucho frio y seguro que con la red pues se va mejor :wink: :wink:

RaCsO
27/12/04, 02:45:55
pues me pillo la red antirremolino que estamos en navidad, y ademas hace mucho frio y seguro que con la red pues se va mejor :wink: :wink:

no lo dudes, sobre todo ahora, si vas descapotado en invierno con la red, mucho mejor, eh. Esta comprobado :lol: :lol: , yo he estado a -1º la red y la calefa, divinamente :wink: :lol: :lol:

JBOUTE
27/12/04, 18:45:32
Ya esta todo pedido.
RED=200 eur
Fondo plano=99 eur
Lo que guarda las herramientas dentro de la rueda=?¿?¿? no lo sabe ni él.

A la espera......