Ver la Versión Completa : VENDO REANAULT MEGANE COUPE CABRIOLET COLOR SAL Y PIMIENTA

SANTIAGO
20/12/04, 14:08:13
VENDO MEGANE COUPE CABRIOLET

fonsi
22/12/04, 14:46:54
Precio, accesorios que lleva ? tipo de acabado ?

Yastrix
04/01/05, 22:36:52
Extrassss y lo mas importante PRECIO!!!!!.

Saludos.

JBOUTE
05/01/05, 01:36:30
Color sal y pimienta je je como mi perro (tengo un schnauzer enano), es genial.

JBOUTE
05/01/05, 01:37:43
Por cierto si yo tuviera el del garaje , a lo mejor tb lo vendía... o no ¿quien sabe?

M-Power
28/01/05, 16:41:51
Cuantos km tienes??,algun problemilla, me imagino que habras tenido que pasar las revisiones tipicas de capota etc,pero bueno por saber algo más de tu coche especifico,el acabado por lo que comentas es luxe privilege supongo, yo me quede con las ganas de uno asi exactamente antes de comprarle jeje, un 2.0 con ese acabado.Ah y lo mas importante: ¿Causa de la venta?

Pd: El del garaje es un 330d??Ambos son muy bonitos;-)

M-Power
28/01/05, 16:53:28
Ah otra cosa Santiago,creo que mereceria la pena que contratases el plus de garantia ese que son 2años mas de garantia oficial por unos 400euros aunque incrementes el precio del coche en la venta,te lo digo pq hay de plazo durante el primer año para contratarlo y a ti se te acaba el plazo en unas semanas aproximadamente me imagino,1saludo;-)

M-Power
29/01/05, 16:38:39
Harto de cabrio?, la verdad es que tiene muy buena pinta, y es una gran oportunidad o asi lo veo yo, una ultima cosa de donde eres?,1saludo;-)

M-Power
30/01/05, 01:15:30
Santiago por supuesto que si conozco de alguien le voy a pasar tu movil, me parece una gran oportunidad, de hecho todas esas preguntas eran en la gran parte por mi mismo, ya que como dije antes me "quede con las ganas" a la hora de comprarlo, ya que me costaba mas de lo que queria gastarme en ese momento,pero en su dia queria 2.0 con ese acabado, y ese color fue el primero que vi en "directo" y estuve debatiendolo en casa y no le cogi pq preferi algo un pelin menos serio,resumiendo yo lle seguire dando un par de vueltas en mi caso particular y aparte de cualquiera que sepa que quiere comprar le paso tu movil;-).

Por cierto te sigo aconsejando la ampliacion de garantia ya que el coche "sera mas interesante" para venderlo y creo que se te acaba el plazo;)

M-Power
31/01/05, 21:18:59
Si tengo, pero bueno tengo algun amigo que estaba interesado en comprarmele desde el primer dia que le vio... y bueno uno se "calienta la cabeza"...