Holas a todos. Quisiera saber si la radio pestosita de serie tiene salida para poderle conectar una etapa de potencia o amplificador que haga q el sonido sea de más calidad. En muchos equipos tiene dos conectores (uno rojo y uno blanco) por los cuales puedes conectar la etapa y luego alimentar los altavoces, no se si está puede. Gracias! 8)
Yo quitaré la mía en un par de semanas, así que si lo veo te lo digo. Espero que alguien te lo pueda aclarar antes
yo monté directamente mi anterior alpine y tengo en las manos el mono-cd.. NO TIENE salidas aux
Yo tambien estoy pensando en poner una etapa, y como no se si la cabasse tiene salida auxiliar, pregunte en una tienda y me dijeron que la mayoria de las etapas se pueden conectar directamente a la salida hacia los altavoces.
He estado mirando precios de etapas de potencia, y si señor, se puede alimentar directamente a partir del cable del altavoz... se me está ocurriendo una solución económica... sin mp3 pero que aumente la potencia. Lástima que no tenga salida aux, aunque normalmente esta sería para un subwoofer si no tengo mal entendido. Taluegor