Hola! me gustaría saber, si al colocar alguna radio, con tan solo el interface para el volante, perdemos toda la información mostrada en la pantalla (temperatura, hora e info de emisoras) o tan solo se pierde la información de las emisoras? Gracias!
la temperatura y l ahora se conserva.. lo demas, lo pierdes a no ser que el adaptador que montes soporte eso.
Pues estaba mirando la descripción de tu megane, y he visto yo un alpine realmente precioso, cuanto te costó el interface? Te lo montaste tú o fuiste al concesionario, es que tengo miedo de perder la garantía por algo así. gracias de nuevo! :D
sobre el interface, en la renault no me lo supieron poner... y me costo unos 60 €.
Lo llevaré a una tienda especializada en montar racio-cd mp3 y allí seguro que me lo ponen
Joer si ellos no saben... vaya petardetes. Por lo que he estado buscando, el interface de alpine es el más económico... será cuestión de pensarselo. Muchas gracias por todo.
en un post pongo como iria conectado, aunque lo que va conectado al volante no es compatible con el conector del volante.. ( no cuadran los conectores ) y por eso no lo han sabido poner.. porque hay que cortar y empalmar.. pero donde va cada cable?