Ver la Versión Completa : sony cdx-mp40

Montini
02/12/04, 14:28:57
Muy buenas, por cierto sabe alguien si hay algun adaptador para los mandos del volante para mi sony cdx-mp40 me comentaron que a lo mejor en un tiempo saldrian pero no he sabido nada más.Gracias

Por cierto sabeis si grabando un dvd mp3 si el reproductor los leeria? :twisted:
A por cierto Narci vaya peazo equipo tienes nen, a disfrutarlo...

EL COMANDANTE
03/12/04, 10:33:28
Gracias chato.

Sobre la radio Sony Mp-40, decirte sabemos con certeza que existe un adaptador para la Sony Mp-80, por tanto, debería servir tambien para el Mp-40 no?

Si grabas un dvd con archivos Mp3, la sony mp-40 no te los reconocerá pues solo lee CD´s. sorry :cry:

Incluso mi pioneer Avic X-1 pese a leer los DVD Video, si le meto un DVD con archivos Mp3 no los pilla (deben actualizar el firmware). Como solución he creado un DVD AUDIO convirtiendo los archivos Mp3 a Ac3 (Dolby Digital) y he conseguido meter 56 carpetas con 900 y pico canciones, a una calidad de 160 kbps.

Papipapito
03/12/04, 11:20:10
Hola

El adaptador de SONY sirve para todas las SONY que tengan conector para el mando por cable (conector azul enano detras de la radio), y para adaptar la pantalla, solamente han de tener el coenctor llamado BUS wue es para el Cargador y/o algun otro bitxo externo sony

Este coenctor es un bus de datos el cual se puede leer o puede enviar info (envian los cargadores, y lee para la pantalla)

Respecto al DVD en la sony no te lo leerám ya que es un DVD y solo leen Cd's y en la Piooner el problema es que el formato de el dvd con esructura de arvhivos, no lo puede leer (juliet), pero si lee formatos audio o mpeg.

Montini
03/12/04, 14:46:37
Gracias por las respuestas y tambien que os vaya muy bien este finde por los madriles a todos :lol: