Ver la Versión Completa : A Punto Encargar el "Caprichito"

Rompedor
30/11/04, 00:24:20
¡ Hola a Todos !

Acabo de registrarme en el foro. Lo encontré por casualidad y después de curiosear un rato lo he encontrado de enorme utilidad.

Mi primera aportación es informaros que estoy a punto de encargar mi caprichito con la siguiente configuración:

Modelo Luxe Privilège 2.0T (165 CV)

Extras de Fabrica

- Pintura Metalizada (Azul Otomano)
- PAQUETE GRAN LUXE (Faros Xeon + Lavafaros + Radio 4x40W con cargador 6 CD’s y mando satélite bajo volante)
- Tapicería Cuero Claro
- Llantas Aleación 17” Nervasport
- ESP + ASR
- Red antiremolino
- Kit Reparación Neumáticos
- Arcos móviles de accionamiento automático
- Navegación asistida (Carminat)
- Red Separadora Maletero Cubrecarga (viene de serie)

Extras Ensamblar en Taller

- Preinstalación Telefónica (Bluetooth) para telefono que adquiriré en marzo 2005
- Kit Deportivo (spoiler delantero, 2 faldones laterales y 1 faldón trasero)
- Alarma

El presupuesto más económico que dispongo es de 31,400 Euros con llantas de 16” (incluido matriculación) y sin incluir los Extras Ensamblar Taller. Estoy a la espera de una oferta del RACE y otra de un contacto amigo del sector, para decidirme y encargarlo esta semana (4 a 5 meses de espera).

Si alguno tiene alguna sugerencia para ajustar la oferta, se agradece.

Seguiré informando y contribuyendo humildemente con mis experencienas.

Un saludo

Rompedor

Juanlo
30/11/04, 09:58:50
Pues creo que poco más se le puede poner, madre mía, creo que lo lleva todo. Lo único que cambiaría sería poner el frontal del Megane RS en vez de el que lleva el kit deportivo, para mí es mucho mejor.

Saludos y bienvenido al foro

Alvaro
30/11/04, 12:45:56
buffffff, tío lleva todo!!!!!!

enhorabuena por tu futura compra, y bienvenido, creo que serás de los primeros con el turbo y por supuesto tan equipado :shock: :shock:

bleras
30/11/04, 15:22:46
Coincido con juanlo, con el frontal RS queda mucho mejor, hay un post de un CeCero que lo tiene asi, espera que lo busco......
aqui: http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/viewtopic.php?t=1773

Buena compra si señor =D>

Rompedor
02/12/04, 21:24:15
La mejor propuesta economica está en 31,200 Euretes + 390 de extensión garantía de 2 a 4 años.

Definitivamente mañana realizaré el encarguito (300 Euros de señal) y me confirmarán la fecha orientativa de entrega.

El kit deportivo tengo tiempo para eleguir la opción mas chula.

Seguiremos informando.

Un saludo.

RaCsO
03/12/04, 08:42:06
Mammma mia, esta alicatado de extras, no te falta naaaaaaaaaaa!!!!... :lol: :lol:

Pues vas a disfrutar como un niño, peacho equipamiento, si señor, enhorabuena :lol: :lol: :lol:

Salu2

Rompedor
03/12/04, 15:44:42
Algunos detalles finales:

Fecha de entrega: Mayo 2005
(la cadena de montaje en Francia empieza a ensamblar el nuevo motor 2.0T a partir de la octava semana del 2005).

Acoplamiento Extras en Taller: + 1 semana

Al tratarse de un modelo con muchos extras, la señal ha subido a 3,000 Euretes.

Ahora, paciencia y empezar a buscar ofertas para el seguro.