Rompedor
30/11/04, 00:24:20
¡ Hola a Todos !
Acabo de registrarme en el foro. Lo encontré por casualidad y después de curiosear un rato lo he encontrado de enorme utilidad.
Mi primera aportación es informaros que estoy a punto de encargar mi caprichito con la siguiente configuración:
Modelo Luxe Privilège 2.0T (165 CV)
Extras de Fabrica
- Pintura Metalizada (Azul Otomano)
- PAQUETE GRAN LUXE (Faros Xeon + Lavafaros + Radio 4x40W con cargador 6 CD’s y mando satélite bajo volante)
- Tapicería Cuero Claro
- Llantas Aleación 17” Nervasport
- ESP + ASR
- Red antiremolino
- Kit Reparación Neumáticos
- Arcos móviles de accionamiento automático
- Navegación asistida (Carminat)
- Red Separadora Maletero Cubrecarga (viene de serie)
Extras Ensamblar en Taller
- Preinstalación Telefónica (Bluetooth) para telefono que adquiriré en marzo 2005
- Kit Deportivo (spoiler delantero, 2 faldones laterales y 1 faldón trasero)
- Alarma
El presupuesto más económico que dispongo es de 31,400 Euros con llantas de 16” (incluido matriculación) y sin incluir los Extras Ensamblar Taller. Estoy a la espera de una oferta del RACE y otra de un contacto amigo del sector, para decidirme y encargarlo esta semana (4 a 5 meses de espera).
Si alguno tiene alguna sugerencia para ajustar la oferta, se agradece.
Seguiré informando y contribuyendo humildemente con mis experencienas.
Un saludo
Rompedor
Acabo de registrarme en el foro. Lo encontré por casualidad y después de curiosear un rato lo he encontrado de enorme utilidad.
Mi primera aportación es informaros que estoy a punto de encargar mi caprichito con la siguiente configuración:
Modelo Luxe Privilège 2.0T (165 CV)
Extras de Fabrica
- Pintura Metalizada (Azul Otomano)
- PAQUETE GRAN LUXE (Faros Xeon + Lavafaros + Radio 4x40W con cargador 6 CD’s y mando satélite bajo volante)
- Tapicería Cuero Claro
- Llantas Aleación 17” Nervasport
- ESP + ASR
- Red antiremolino
- Kit Reparación Neumáticos
- Arcos móviles de accionamiento automático
- Navegación asistida (Carminat)
- Red Separadora Maletero Cubrecarga (viene de serie)
Extras Ensamblar en Taller
- Preinstalación Telefónica (Bluetooth) para telefono que adquiriré en marzo 2005
- Kit Deportivo (spoiler delantero, 2 faldones laterales y 1 faldón trasero)
- Alarma
El presupuesto más económico que dispongo es de 31,400 Euros con llantas de 16” (incluido matriculación) y sin incluir los Extras Ensamblar Taller. Estoy a la espera de una oferta del RACE y otra de un contacto amigo del sector, para decidirme y encargarlo esta semana (4 a 5 meses de espera).
Si alguno tiene alguna sugerencia para ajustar la oferta, se agradece.
Seguiré informando y contribuyendo humildemente con mis experencienas.
Un saludo
Rompedor