Ver la Versión Completa : Que diferencia de descuentos

Papipapito
28/11/04, 01:32:42
Hola All

Soy nuevo por estos lares, apuntito de pedir mi MCC, para sustituir al 206 actual.

Estoy con la moxilita en BCN pasandome por unos cuantos concesioanrios y he visot que los descuentos cada conse se lo guisa como puede.. entre uno que descuentos del racc y otros que descuentos de no se que y mas descuento por que quiere vender y esta a final de mes.. alucino un rato

Os cuento lo que busco y haber si el precio es correcto:

MCC Confort Dynamic 1.6 + Climatizador + ESP + P metalizada.

POr ahora me han llegado a los 22100 y 22290 en un par de sitios, supongo que puedo llegar a apretar un poco.

Que os parece?

Gaacias

fefe
30/11/04, 18:00:51
Tienes que apretar bastante mas...acabo de hacerte el presupuesto por coches.net y me sale 22.031 euros+matriculacion. A mi me salio 700 euros menos que el precio de coches.net contando la matriculacion. Lo que te recomiendo es decir que te ofrecieron 21.800 en otro conce y si te lo pueden mejorar. Algun comercial se picara y te dira que vale o que te lo iguala, otros te diran que quieren el presupuesto por escrito...SUERTE !!!

Papipapito
30/11/04, 21:43:15
Hola

Al final lo he sacado bastante bien a mi parecer.

me han incluido 4 años de garantia (prefiero sinceramente garantia a una llantas de 17", ya que me gustan mas las de 16 y son mas baratas a la hora de cambiarlas jejeje)

Al final ha sido menos de 22, pero he apretado para que me subieran la valoración del mio.

Me han dado plazo hasta finales de febrero.. ya veremos cuando viene

M-Power
30/11/04, 22:05:38
Bienvenido,me suena tu nick tu no eres el de la "chica del viernes en bmwfaq"?????.Sobre el precio esta bastante bien el que comentas,ahora a ver que espera te dan... :lol: :wink:

Papipapito
30/11/04, 23:57:46
Hola

Muchas gracias, ya estoy esperandolo , por suerte puedo usar el mio i entregarlo cuando tengao el mcc listo.

La chica del viernes.... pos noo jajaja que yo sepa.. :)