Ver la Versión Completa : Para los que tengan la Sony CDX-7700 (Fonsi, KingCom...)

Juanlo
27/11/04, 20:53:02
Una preguntilla sobre la Sony CDX-7700. Estoy casi seguro de que no lee WMA, pero he visto algún sitio en Internet en el que dicen que sí, ¿me lo podéis confirmar?.

Y sobre los MP3, ¿cómo es la navegación?. ¿Puedes crear una estructura de carpetas e ir bajando y subiendo de nivel?.

La última: ¿admite ficheros M3U para crear listas?.

Gracias amigos, creo que ya sé lo que me van a traer los Reyes Magos :lol:

Jose Jurado
27/11/04, 22:24:33
Joder Juanlo, tu si que sabes. por cuanto te sale?

:demonio2: EL DIABLO

Juanlo
27/11/04, 23:08:42
Por 279 euros en redcoon, si alguien la encuentra más barata en algún sitio que me lo diga :wink:

También he pedido en Renault el adaptador para aprovechar tanto el mando del volante como el display (unos 90 euros)

fonsi
28/11/04, 16:24:40
Juanlo lo del wma no lo he probado pero creo que no.... respecto a la estructura... pues creo que no hay problemas aunque yo normalmente grabo un monton de carpetas en la raiz.... o sea evito subcarpertas para ir mas rapido cuando kiero una carpeta.... me xplico ? si las pones todas en la raiz es como si fuera un cambiador de discos... parriba disco + o carpeta anterior... pabajo disco menos o carpeta posterior....

Juanlo
28/11/04, 17:44:23
Gracias Fonsi, sólo una cosa más, ¿has probado a grabar ficheros M3U, es decir, listas de MP3?

KingCOM
29/11/04, 11:47:13
WMA: En especificaciones no los lee y no creo que los lea... sobra todo pq hay que pagarle a M$ por usar sus codecs :D

Puedes anidar hasta 8 niveles de carpetas con un amximos de 255 archivos por carpeta. Puedes subir y bajar perfectamente. Lee eñes, tildes y demás. 32 caracteres por nombre de archivo. Si se encuentra archivos que no son mp3, ni los hueles. Sopoorta perfectamente los 4 tipos de VBR y el CBR por descontado. Lo del m3u te lo pruebo esta tarde si me acuerdo, aunque no recuerdo haberlo leido en ningun lado. Lo que aparezca en el display del megane, lo manda la fuente, asi que no te preocupes de lo que pueda convertir el adaptador, ya que tienes scroll simbolos y demas, pero las tildes evidentemente las pierdes por no haber sitio para ellas.

Creo que te contestado a lo que pedias y todo lo que en su dia me hizo dudar a mi o lo que me haria dudar ante cualquer repro :)

El BBE y el DSO no los usaras, te lo aseguro pq a fin de cuentas aunque parece que suena mejor te distorsionan a altos volumenes y te falsean los tonos. A pelo va de escandalo. el Loudness trabaja muy bien y realmente llegas a 100+dB sin distrosión... muy util cuando vas a 160 descapotado :twisted:

Juanlo
29/11/04, 23:54:38
Gracias King, has resuelto casi todas las dudas que me quedaban, si me puedas informar de lo del M3U te lo agradeceré. Me interesa por ejemplo poner en un CD toda la discografía de un grupo musical, de forma que pueda acceder a cada uno de los discos por carpetas. Pero mediante ficheros M3U podría hacer mis propias "mezclas" sacando temas de distintos discos sin tener que copiar físicamente los mismos MP3 a distintas carpetas.

Y en cuanto a los WMA... es una lástima ya que los Alpine sí que los leen :cry: