Ver la Versión Completa : Ver DVD o TV con el carminat o reproducir mp3 con el Cabasse

fefe
26/11/04, 14:48:17
:roll: Sabeis alguno como se puede llegar a ver DVD o TV en la pantalla del Carminat??
Sabeis como escuchar MP3 con el Cabasse??
Lo unico que se es que me han comentado algo de un Sintonizador de TV que se le puede poner al Carminat...pero no tengo info de nada.

Juanlo
26/11/04, 21:00:18
Que yo sepa el Cabasse no sabe lo que son MP3 :cry:

fefe
29/11/04, 17:32:10
Me acabo de pasar por el concesionario y me ha dicho una comercial que un cliente trajo una vez un cd con mp3 y que FUNCIONO!!!!. Lo unico me dijo es que no funciona con todos los discos, pero no supo decirme que de que marca o a que velocidad se habia grabado el cd. Cuando me entreguen el coche ya lo probare con diferentes tipos de grabacion. Mientras tanto vosotros podriais probarlo, ya que teneis el coche.

MR JONES
30/11/04, 14:26:57
el cabasse viene preparado para una entrada aux.
ya sea navegador, dvd, mp3 o cualquier otro aparato que sea auxiliar.
el ampli esta en el maletero, en una cajita a la derecha

ahora hay que buscar l salidas y cable adaptador
yo estoy tras ello
en un conce iban abrir el cabasse de una scenic
ya os contare algo

juanpadevant
30/11/04, 17:06:33
Yo no acabo de creerme mucho eso de que el Cabasse sea capaz de leer MP3 porque no es audio normal de un cd y necesita de algun tipo de descompresor para que pueda convertirlo en audio normal para enviarlo a los altavoces...

No obstante, yo creo que es muy probable que saquen algo pronto tipo cargador de cds o algo asi capaz de leer mp3, algunas marcas si lo hacen (fiat por ejemplo) y otras tienen pensado sacar cosillas tipo disco duro extraible (volvo al año q viene saca algo asi)

Un saludo

fefe
30/11/04, 17:20:54
Sinceramente juan yo tampoco me creo que lea mp3....pero para que mentirme...de todas maneras igual puede que la comercial penso que el disco era mp3...realmente no lo se...pero de todas maneras cuando tenga el coche lo intentare.
Mr.jones...estoy ansioso de ver que sale de lo del scenic...a ver si encontramos algo...
Salu2. :P

MR JONES
30/11/04, 19:45:06
EL CABASSE NO LEE CD
SI PUEDES CONECTAR UN REPRODUCTOR DE MP3 AL AUX.

Alex
01/12/04, 00:13:37
Creo recordar que hay un cargador de 10 Cds de Sony con MP3 que es totalmente compatible con el Cabasse.

EL COMANDANTE
02/12/04, 10:33:37
correcto! y también es compatible con la radi mono-cd de origen. Lo digo para los que no tengan la CABASSE. :wink:

joniorozco
08/10/07, 02:02:18
Hola, que seria necesario y k tendria k hacer para poder ver peliculas en la pantalla del gps? gracias