Pues eso, que estoy mirando la posibilidad de montar un CarPC y necesitaría saber si la radio-CD que viene de serie tiene entrada AUX, pues eso me permitiría conectar la salida de audio del PC a dicha entrada y así controlar el volumen desde el volante.
Gracias.
umm yo voy aponer mi alpine 9831R con el adaptador para el volante.. este si me tiene entrada aux por si nunca me interesa hacer algo asi como poner un car-pc o algo semejante.
Tiene que tener entrada, ya que cuando conectas un adaptador de manos libres a la radio le hace un mute y... ¡por algún sitio tiene que entrar! :lol:
Hasta donde yo sé, el manos libres Parrot CK3000, efectivamente hace Mute, pero no utiliza ninguna entrada de sonido de la radio.
Tiene un relé conectado a los cables de los altavoces, y lo que hace es derivar el sonido hacia ellos. Por eso no se puede controlar el volumen del manos libres desde el volante.
Lo de hacer Mute es relativamente sencillo pues la mayoría de las radios incorporan un cable para hacerlo.
Me lo ha dicho un instalador de este Manos Libres.
He visto en la web www.connects2.com que existe un adaptador para hacer que la radio de serie tenga una entrada aux.
Supongo que eso aclara mis dudas, corroborando que no tiene entrada, pero, al menos, existe la solución añadiendo uno de los adaptadores de coonects2