Ver la Versión Completa : Joder con el precio del seguro
Hoy he ido a mirar seguros...
Pensad tengo 22 años y 3 años de carnet.
Mapfre: Todo riesgo impensable, mas de 3400 euros
Plan 10: Terceros mas robo, lunas, etc.. 1441 euros
En el banco Sa nostra: 1551 Solo a terceros.
Yo como segundo conductor y el coche a nombre de mi padre, ya es impensable o no quieren asegurarmelo.
Seguiré buscando aunque tan solo me queda un mes por buscar
:oops: :oops: :oops:
Porque habra tanto gilipollas con coches potentes y se la piña!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
el_unico 19/11/04, 16:56:12 mira en la mutua madrileña
http://www.mutua-mad.es/
Mas de 3400€ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .........me kedo bobo, se pasan 4 pueblos :zpistolas
mira en la mutua madrileña
lo que pasa es que como se tenga que venir desde mallorca para hacer la poliza.... :? aunque si lo contrata por internet :D seguro que no le hacia falta. Lo dicho, mira en la mutua madrileña. Supongo que te saldra por unos 1600€ el primer año A TODO RIESGO.
si pero, en mallorca no hay una mutua mallorquina o algo asi?
el_unico 20/11/04, 03:13:34 mira en la mutua madrileña
lo que pasa es que como se tenga que venir desde mallorca para hacer la poliza.... :? aunque si lo contrata por internet :D seguro que no le hacia falta. Lo dicho, mira en la mutua madrileña. Supongo que te saldra por unos 1600€ el primer año A TODO RIESGO.
no hace falta ir, esto se puede contratar por internet, por telefono, luego te mandan por fax una hojita que te vale para circular hasta que te llega la documentacion y listo.
ostras pues melo tengo que mirar.
muchisimas gracias.. lo he mirado y el primer año 1900 € , el segundo 1400 y el tercero unos 900€
Yo en mapfre lo tengo a todo riesgo sin franquicia por 1.800€.
Lo malo que el año que biene pagare igual pq, este año hice parte :evil: :evil:
Pues si has dado parte y pagas lo mismo el año que viene te puedes dar por afortunado :wink:
Pues si, pq ya pierdo la boni :evil: .
Ire con cuidadin :lol: :lol: no me pasara mas, [-o<
:lol:
Yo creo que el primer año lo pondre a nombre de mi padre a todo riesgo.y despues el proximo año la Poliza 10 que hace mapfre.
A mi nombre, en mutia madrileña, 1900 € :oops: :oops: :oops: :oops:
Pues pedazo de precio tío, yo pagué en Junio algo más de 800 con franquicia de 300, misma edad y años de carnet que tú
yo pago en la mutua madrileña 605€ a todo riesgo SIN franquicia.
Por cierto se puede contratar por teléfono, te mandan un provisional por fax y en 10 días tienes los originales en casa, además puedes asegurarlo sin haberlo matriculado todavía y así aceleras más los trámites, el día que te lo matriculan te lo puedes llevar porque ya lo tienes asegurado.
Del 24 al 29 PARADO por no encontar seguro (Algunas con nombrar CABRIO ya te decian que NO [-X ) o encontrarlo a precios elevadisimos :zpistolas .
Al final lo he puesto todo (propiedad y seguro) a nombre de mi mujer. Si se va con otro al menos espero [-o< que me deje el MCC auqnue se lleve la casa.
Total 949 euros de nada. Todo riesgo con franquicia de 300.
Lo mas sorprendente, a parte de la gran diferencia entre aseguradoras, es que el 136CV de gasolina es 100 euros mas barato que el 120 DCI.
Jose Jurado 02/01/05, 22:49:46 Ramon pues es lo mismo que pago yo con la misma franquicia. Creo que esta bien.
:demonio2: EL DIABLO
Pues yo llevo unos 6 años en la mutua madrileña, y a todo riesgo con franquicia me cobran 950 euros anuales...supongo que por el bonus que he ido acumulando:-D . De todas formas el que tenga algun familiar sanitario le recomiendo que lo asegure en A.M.A. que le saldra bastante barato...y las condiciones son mejores q el resto de seeguros.
Jose Jurado 05/01/05, 19:19:07 Yo lo tengo en A.M.A, y creo que en la MUTUA Madrieña me hubiera salido mas barato,
para el año que viene lo miro mejor.
:demonio2: EL DIABLO
Acabo de hablar con la mutua madrileeña y....pffff...vaya subidita lo del IPC de los coj...antes me habian dicho que 950 ...y ahora...que 1050 euros...asi que preparaos cuando os pasen el recibo del seguro...que en vez de bajar ..sube....un 5%.:evil: :evil: :evil:
ya te digo, a mi la primera vez me dijeron 813 o similar, y al final se me queda en 900 y pico
tenia que subir justo cuando lo tengo que pagar yo, hay que joderse:zpistolas
|