Ver la Versión Completa : Kit Manos libres de Movil si o no?

xuri
11/11/04, 23:21:54
Pregunté a ver lo que era el kit manos libres para el movil y me dijeron que eran un par de cables...

Al final no aclaré si ponerlo o no. Vale la pena? queda antiestetico?

Mejor comprarme un Kit bluetooth o algo por el estilo? teneis alguno vosotros?

Tengo un Nokia 6600

Ciclon
12/11/04, 00:07:34
Tienes dos opciones:
A- Apagar el movil al subir al coche.
B- Ponerte un manos libres.

Si tu eres de los que necesitan hablar en el coche, ponte el manos libres.

En cuanto al tipo de manos libres, te recomiendo el de BLUETOOTH, ya que como dices el otro queda bastante inestetico y con todos los cables a la vista.

Hay una tercera opcion que es mas economica. Son los manos libres de quita y pon (por llamarlos de alguna manera), y consisten en un conector para el mechero con un altavoz pegado, y con dos cables, uno para un microfono, y otro para el movil (si no es bluetooth).

Hay que tener en cuenta que en un manos libres convencional tienes que comprar un adaptador cada vez que cambias de movil, mientras que el de bluetooth admite a todos los moviles con esta funcion.

xuri
12/11/04, 01:23:44
ok, pues tendre que mirar un bluetooth porque no me van a quitar del coche cuando lo tenga ;)... sera mi vida.. jejejej

Teneis algun kit manos libres bluetooth para darme referencia o podeis aconsejarme alguno?

Nokki
12/11/04, 06:39:36
Como buen punto de referencia te aconsejaría estos dos modelos de la casa Parrot: CK3000 o CK3100 (igual que el anterior pero con pantalla). Eso si, sus precios rondan entre los 80€-120€ el primero y 150€-200€ el segundo, sin instalación.

xuri
12/11/04, 10:54:52
buff, demasiada pasta.. he visto en redcoon 2 aparatitos, uno por 69 i otro por 99.. Los habeis visto? sabeis si alguno de los dos tiene pantalla?

Vivito
12/11/04, 11:02:06
Nosotros tenemos instalado en el MCC el kit manos libres bluetooth Parrot 3000 y va de maravilla, en el otro coche tenemos el Motorola HFW800 (también bluetooth, similar al Parrot) y funciona perfectamente.

Además de los precios que te han dado como referencia, ten en cuenta que la instalación son unos 60 € (tanto en talleres especializados como en concesionarios Renault).

Para mí cualquiera de estos sistemas es perfecto por comodidad (ni tienes que sacar el móvil del bolsillo), por estética (solo queda a la vista una pequeña botonera) y por seguridad.

Además, por la diferencia de precio con los otros sistemas portátiles (de enchufar en el encendedor), como mucho unos 100-120 € creo que son altamente recomendables.

Un saludo