Ver la Versión Completa : Ordenador de diagnostico desde el carminat.

Ciclon
08/11/04, 23:35:54
Pues eso, que el carminat tiene un modo de diagnostico de uso exclusivo para los mecanicos, en el cual se muestran informaciones como el estado de las luces, cinturones, sistemas de choque, voltaje de la bateria, temperatura del motor...
Tambien hay posibilidad de utilizar el carminat como altimetro, mostrando el numero de satelites utilizados, y coordenadas.
Ademas se muestra informacion de la cobertura del RDS, y de la señal GPS.
Es posible poner una demo del navegador, y hacer test de los mandos del gps, del satelite de la radio, y de transmision.

Pero hay que ir con cuidado, porque hay una funcion que bloquea el carminat irreversiblemente.

Para acceder a estos modos de diagnostico hay que introducir un codigo en los menus Ajustes del navegador.

Estos codigos los he encontrado en la mula.

Cuando pueda os colgare fotos para que podais ver con detalle toda la informacion que hay. :wink:

alberquad
10/11/04, 09:16:18
CICLON... ESO QUE COMENTAS QUE ES EN LA OPCION DE AJUSTES DEL NAVEGADOR QUE TE PIDE UN CODIGO PARA ENTRAR?

PARECE MUY INTERESANTE. CUANDO SEPAS ALGO ME COMENTAS...

Ciclon
10/11/04, 13:05:26
Si, pero hay informaciones distintas en cada modo de ajustes.

En el modo Ajustes que hay nada mas enciendes el carminat te muestra informacion relativa al coche.

En el modo ajustes que esta dentro del modo de Navegacion te muestra la informacion relacionada con la recepcion del GPS, asi como el altimetro y el modo Demo.

Todo esto lo he descubierto trasteando con el carminat, ademas de encontrar el codigo en la mula.

alberquad
11/11/04, 09:07:03
ENTONCES CICLON,,, QUE AJUSTES PUEDO MIRAR SIN CARAGRME NADA... ES DECIR, DE LAS DOS OPCIONES DE AJUSTES CUAL PUEDO ABRIR Y COMO Y CUAL NO... ¿DONDE ESTAN DICHOS CODIGOS?

Ciclon
11/11/04, 22:30:07
Puedes mirar todos sin peligro, pero si entras en el menu Ajustes que esta en el menu Navegacion hay uno de todos los ajustes que es de bloqueo, si lo abres, el mismo tiene un cartel de advertencia, por lo que mejor hacerle caso.
El codigo lo encontre en el eMule.

A Rass
11/11/04, 22:52:44
Si ya veras, al cabo de unos años sacaran un megane que introduces las coodmadas y te lleva el, como los aviones. Jejeje!!!

Ahora sin coñas. Tengo leido que hay programas de GPSs q te indica velocidad real... como si seria un ordenador de abordo pero mas completo que la hostia

Al carminat se le puede poner algo para ver dvd´s o algo por el estilo¿?

xuri
11/11/04, 23:00:46
he estado mirando los manuales de la composicion del conector del carminat, y tiene una entrada por cada color, por tanto, haciendo un adaptado se podria conseguir, metiendo un conmutador si quieres ver uno u otro

Ciclon
12/11/04, 22:46:55
¿Podrias escanear el manual ese para que lo veamos?

¿Como es eso de una entrada por cada color?