Ver la Versión Completa : PARACHOQUE FRONTAL NEGRO NACARADO
Jose Jurado 06/11/04, 21:50:15 Pues si amigos, debido al cambio de frontal por el del RS, pongo
a la venta el de serie, lógicamente está pintado Negro Nacarado
y en perfectísimo estado, ni la más minima ralladita, como nuevo.
Tiene menos de 2 meses.
Si alguien le interesa.... precio a convenir.
:demonio2: EL DIABLO
Jose Jurado 27/11/04, 11:39:10 Bueno me contesto a mi mismo, jejej, no el paracheque frontal de serie,
válido tanto para el CC como para el MEGANE II, lo tengo ya en mi garage
envuelto en un plástico, está totalmente nuevo.
LO VENDO POR 150 €, YA PINTADO. CON DEFENSAS.
He preguntado en el taller y nuevo vale 300 + IVA + PINTAR + MONTAR.
Así que si algún NACARATOR lo tiene que cambiar, aqui estoy.
Jose Jurado 21/04/05, 20:00:43 Nadie lo quiere? acepto ofertas. Lo tengo de florero por ahora.
umm pues yo como que no.. es que claro, solo lo querrá alguien que haya golpeado el suyo y no tenga todo riesgo.. dudo que alguien esté ahora mismo en este caso.
Aceptas como pago unos infiniti kappa series de 6x9 con 110w rms y una pequeña etapa de potencia? los tengo en casa nuevos los tenia en mi megane antiguo y los compre apenas 4 meses antes de comprar el cc
Jose Jurado 27/04/05, 23:32:38 :cuñao: esa medida es apta para nuestro nene?, porque si va bien, no me importaría.
Me temo que no,los 6x9 son los ovalados y se suelen colocar en la bandeja de atras del coche,anoser que sepas de otra colocacion que se pueda adaptar al coche en el nuestro no se pueden coloca,si estoy equivocado que me corriga alguien,si te interesa yo me quedo con el paragolpes.
Para el cc, no creo, pero yo tenía esa medida en el focus con su etapa de potencia.
No sabes como sonaba eso con la 6006 de Ford.
Pd:Menos da una piedra, yo lo cambiaba.
Que me dices jose jurado aceptas el cambio?
Jose Jurado 28/04/05, 21:23:37 Hombre tron si me sirvieran p'al CC no te diría que no, pero no me sirven.
hay errr pallooooooo. que más me ofreces? :danc:
Hola Jose,acabo de tener un accidente y me interesan bastantes piezas del frontal,entre ellas el paragolpes.Pasame tu num de telf o llamame al mio,es 647860130(toni)
Un saludo y muchas gracias
p.d:me urge bastante y te haria el ingreso el lunes a primerisima hora.
David V 10/02/07, 14:39:10 Hola Jose,acabo de tener un accidente y me interesan bastantes piezas del frontal,entre ellas el paragolpes.Pasame tu num de telf o llamame al mio,es 647860130(toni)
Un saludo y muchas gracias
p.d:me urge bastante y te haria el ingreso el lunes a primerisima hora.
:qmeparto: Jose creo que vendió el paragolpes el siglo pasado... A ver si miramos las fechas.... :cerveza:
Jose Jurado 11/02/07, 11:38:49 hace siglos bisiestos que lo vendí amigo, pero creo que en el foro hay más vente que lo tiene puesto en venta.
boxkeyedit 18/02/07, 18:39:10 :qmeparto: Jose creo que vendió el paragolpes el siglo pasado... A ver si miramos las fechas.... :cerveza:
Hola que piezas necesitas ?=?=.
Saludos
Yo me lo quiero vender con las defensas pintadas.
|
|