Ver la Versión Completa : Entrada AUX Cabasse

Ciclon
04/11/04, 23:30:29
He encontrado informacion que puede ser de interes.

Estas son las conexiones de la parte trasera de la cabasse que corresponden a la entrada AUX.

27 - Entrada "-" derecha
28 - Entrada "+" derecha
29 - Entrada "-" izquierda
30 - Entrada "+" izquierda

Segun el foro frances del MCC estas conexiones estan en la caja que lleva la electronica de la cabasse en el maletero.

MR JONES
06/11/04, 23:58:24
PUEDES SER UN POCO MAS CONCRETOß
EN Q PARTE DEL MALETERO SE ENCUENTRA?

Ciclon
09/11/04, 01:18:28
Yo lo tengo junto al lector de cd's del carminat en la parte derecha del maletero. Supongo que los que no tengais el carminat tendreis que desmontar el tapizado de la derecha del maletero para poder encontrarlo.

http://www.cabriault.com/meganecc/pix/boat/te41.jpg
Esta bajo la tapita de la derecha.

alberquad
09/11/04, 06:26:51
¿y por esa entrada auxiliar se puede meter audio y video? o solo audio..

Ciclon
09/11/04, 14:57:40
Solo audio, pero he puesto por aqui un post de un adaptador para poder meter video al carminat.

MR JONES
10/11/04, 18:55:56
Yo lo tengo junto al lector de cd's del carminat en la parte derecha del maletero. Supongo que los que no tengais el carminat tendreis que desmontar el tapizado de la derecha del maletero para poder encontrarlo.

http://www.cabriault.com/meganecc/pix/boat/te41.jpg
Esta bajo la tapita de la derecha.

yo tengo esa especie de guatera, y dentro, aunque no me he fijado bien,
parece como que hay una caja para gurdar algo, puede ser??
explicad un poquito mejor como conectar un audio, pues yo lo quiero para el reproductor del mp3.
que tipo de cable necesitaria??
perdonad que sea tan torpe en electronica, mo es lo mio, jeje
cuando os veo enredar con lo de los botoncitos de la capota me quedo alucinado, que webs teneis....
salu2
mr jones

xvegax
08/12/04, 14:43:15
Hola, a mi me entregan este viernes el coche, y me gustaría saber si tiene el mismo conector del que hablabais. Si alguien pudiera poner una foto de cerquita para que se vea bien de que conector hablabais sería muy de agradecer. Muchísimas gracias!! :D :D :D :D

EL COMANDANTE
08/12/04, 14:54:21
ese hueco del que hablan solo lo traen los coches que han adquirido el Navegador CARMINAT. Si tu coche no trae Carminat, olvidate de él.

por cierto, dentro de ese huéco se aloja la unidad alejada del carminat y dentro encontrareis un lector de CD´s donde se mete el CD rutero de renault el cual se puede actualizar todos los años para que no os quedeis obsoletos en las rutas.

De todas formas, me extraña que el CABASSE tenga la entrada de audio en la unidad alejada del Carminat situada en el maletero. A ver si se trata de una chapucilla y lo que han conseguido es meter el audio por el mismo sitio que el Carminat envia al Cabasse los sonidos de la voz para guiarnos. :roll:

MR JONES
09/12/04, 11:15:31
ese hueco del que hablan solo lo traen los coches que han adquirido el Navegador CARMINAT. Si tu coche no trae Carminat, olvidate de él.

por cierto, dentro de ese huéco se aloja la unidad alejada del carminat y dentro encontrareis un lector de CD´s donde se mete el CD rutero de renault el cual se puede actualizar todos los años para que no os quedeis obsoletos en las rutas.

De todas formas, me extraña que el CABASSE tenga la entrada de audio en la unidad alejada del Carminat situada en el maletero. A ver si se trata de una chapucilla y lo que han conseguido es meter el audio por el mismo sitio que el Carminat envia al Cabasse los sonidos de la voz para guiarnos. :roll:

narci, el cabasse trae el amplia atras, el frontal lo usa como cargador de cd's
desde atras se sacan las conexiones para un aux.

EL COMANDANTE
09/12/04, 11:36:56
el ampli atrás?, entonces el que decida cambiar su radio mono-cd por la cabasse, ¿debe instalar el ampli detrás?, ufff, eso conllevaría tirar cables hacia el maletero e instalar esa segunda unidad y pensad que en el lateral del forro del maletero, no todos tenemos la ranura para acceder a esa segunda unidad......

joe, yo pensaba que el cabase tenía todo integrado en su hueco DIN y que en maletero solo se ubicaba el lector de los mapas del Carminat.

Por cierto, alguien que tenga el Cabasse pero sin el carminat, puede decirnos si en su maletero tiene esa especie de tapita para el ampli?

un saludo.

MR JONES
09/12/04, 12:27:33
el ampli atrás?, entonces el que decida cambiar su radio mono-cd por la cabasse, ¿debe instalar el ampli detrás?, ufff, eso conllevaría tirar cables hacia el maletero e instalar esa segunda unidad y pensad que en el lateral del forro del maletero, no todos tenemos la ranura para acceder a esa segunda unidad......

joe, yo pensaba que el cabase tenía todo integrado en su hueco DIN y que en maletero solo se ubicaba el lector de los mapas del Carminat.

Por cierto, alguien que tenga el Cabasse pero sin el carminat, puede decirnos si en su maletero tiene esa especie de tapita para el ampli?

un saludo.

narci, yo tengo el cabasse sin carminat
lleva el ampli atras, con la misma tapita con 2 huecos din, 1 ocupado por el ampli y el otro libre, como un cajoncito

EL COMANDANTE
09/12/04, 13:44:23
ok, pues es un dato super interesante que hasta ahora no tenian en cuenta los interesados en cambiar la radio mono-cd por la cabasse. Gracias por la info.

xvegax
09/12/04, 17:50:00
También había pensado en añadirle a la radio cd de serie un amplificador para que alimente mejor. Alguien lo ha instalado? si el cabasse la lleva alguien podría poner alguna foto de cerca para ver donde va situada? Lo único es que da palo pasar cables y alimentar una etapa desde la batería, siendo el coche nuevo. Si alguien tiene alguna instalación de este tipo, me gustaría mucho ver su instalación. Un saludo

felix
09/12/04, 18:54:12
Eu tenho o Cabasse sem o carminat e instalei um amplificador.

Eu não tenho um CC mas um Megane de 5 portas.....

Ficou assim:

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/17017DSC02568.JPG

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/17017DSC02571.JPG

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/17017DSC02569.JPG

8) 8) 8)

MR JONES
09/12/04, 19:21:28
ENTAO FELIX
ja experimentaste no amplif. do cabasse?
pode-se tirar uma saida para um reproductor de mp3??

Jose Jurado
09/12/04, 21:51:50
Esto es precisamente uno de los temas que discutimos en la KDD,
el poder poner el carminat o el cabasse una vez tienes el coche,
tecnicamente todo es posible pero en los concesionarios ni contemplan
esa posibilidad ya que para montar el carminat tendrían que desmontar
medio coche, lleva unos sensores en las ruedas, la mochila atrás para
el lector de CD's y la pantalla de la centralita también es totalmente
diferente a la "normal", y el cabasse 3/4 de lo mismo con el tema del
amplificador atrás.

demasiado embrollo.

:demonio2: EL DIABLO

xvegax
10/12/04, 00:16:10
Hola Félix, de donde cogiste la alimentación para la etapa? Directamente de la batería o descubriste algún cable de alimentación continua capaz de soportar tanto consumo? Majo el bicho eee!!! :shock:

felix
10/12/04, 13:40:21
Olá!

Quanto ao reprodutor MP3, ainda não experimentei, mas sei que dá para ligar uma Key USB ou um leitor de MP3 daqueles que têm 20GB!!!! Basta ligar o cabo à tomada AUX do Cabasse (na mala) e levar o cabo até ao tablier....

Quanto à alimentação do amplificador, fui buscar directamente à bateria... Perto dos pedais está um passa-cabos que permite a passagem do cabo de alimentação do amplificador. Depois é só levar o cabo até à mala, através das calhas junto às portas....

Para montar o Carminat "a posteriori", é quase impossível, pois desmonta-se meio carro..... Mais vale fazer o que o Narci fez... :wink:

Un saludo!

Nuno Félix

8) 8) 8) 8)

MR JONES
10/12/04, 13:56:26
[quote="felix"]Olá!

Quanto ao reprodutor MP3, ainda não experimentei, mas sei que dá para ligar uma Key USB ou um leitor de MP3 daqueles que têm 20GB!!!! Basta ligar o cabo à tomada AUX do Cabasse (na mala) e levar o cabo até ao tablier....

Un saludo!

Nuno Félix
beleza nuno !!!
isso era o que eu queria saber
como abro a tanpinha do ampificador do portamalas??

felix
10/12/04, 14:43:02
Bem, isso não sei bem.....

Vai a este link e está lá a explicação....

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=519861&temaid=2622559

8) 8) 8) 8)

MR JONES
10/12/04, 19:33:48
nossa !!!
ese link e meio louco
mais vou aproveitar e imprimir para levar ao concesionario a ver se conseguem finalmente conectar meu mp3 ao cabasse
muito obrigado mesmo

quando e que vc vem a uma kdd dos mcc em espanha??
saludos

xvegax
10/12/04, 20:04:23
Siento reconcer esto, pero no tengo ni flowers de portugués :roll: , y me encantaría entenderooooss. Snif

MR JONES
13/12/04, 10:53:07
Siento reconcer esto, pero no tengo ni flowers de portugués :roll: , y me encantaría entenderooooss. Snif

si es casi lo mismo

xvegax
13/12/04, 21:45:33
Se parece al gallegu, pero piensa que viendo mar adentro me quedaron cosillas q entender :D :D :D . Es parecido pero me da rabia no entenderlo al 100%, solo era eso.

EL COMANDANTE
14/12/04, 11:50:16
Sobre los idiomas a mi personalmente me da igual que hableis en Portuges, o lo que querais, pero estoy convencido que si Oscar_BCN, José Jurado, Fonsi y otros tantos nos ponemos a hablar en Catalán por el foro, mas de uno se mosquearía y nos diría que estamos faltando el respeto, me equivoco?

Lo digo, porque yo hice la mili en Zaragoza y cuando nos poniamos a cascar en Catalán, los compañeros maños nos recriminaban con mala uva.

De todas formas yo apoyo la diversidad de idiomas y a mi me gustaria saber 4 o 5 pues es algo que te abre la mente a otras culturas. El portugués lo entiendo perfectamente, es mas, amigo Felix, yo sintonizo vuestro CABO TV y veo muchos programas como el canal: Sport TV, donde los comentarios son en portugués. Por cierto, el Playboy es en CASTELLANO, pero con subtitulos en portugués :lol: ¿por qué será?

MR JONES
14/12/04, 12:35:36
yo entro en otros foros en francia y holanda y nadie se mosquea

pero si os molesta (yo creo q se entiende facil) escribire en el privado del chaval

no a las fronteras!!!
ni fisicas ni linguisticas

felix
14/12/04, 14:02:59
Sim senhor!!!!!! :D

Estou a gostar da abertura de fronteiras.... :wink:

:D :D :D :D :D

felix
14/12/04, 14:03:31
Sim senhor!!!!!! :D

Estou a gostar da abertura de fronteiras.... :wink:

:D :D :D :D :D

:cerveza: :banana: :banana:

xvegax
14/12/04, 23:50:22
Ualaaaa :shock: :shock: :shock: :shock: !! solo era una simple declaración de incultura linguistica... No quería abrir un super debate!!! Solo decir que soy un melón con los idiomas. Castellano y Catalán pq soy de Tarragona que sinó... lengua materna y na más :roll:. Solo era eso, y decir q ya me gustaria saber tantos idiomas... me compraré el capitulo 2 de CCC a ver si aprendo algo más de Inglés. See you people!

megacc
12/05/05, 21:27:23
ola

por favor alguem sabe me informar onde esta( qual o fio)o sensor de velocidade (speed signal) no cabasse? Se fosse possivel uma imagem esquematizada era optimo.

muchas gracias

Ciclon
13/05/05, 23:05:30
El sensor de velocidad es el mismo que el del tacometro del coche, y envia una señal de pulsos a la cabasse pero no se cual es el cable.

Narci utilizo este cable para conectar el AVIC de pioneer.