Hola, hace poco que estoy por aki , pero me he enamorado tanto de esto que podria dejarte que subieras las fotos en mi server. Tengo un servidor web en mi home montado desde hace 4 años. Allí tengo mi web personal y ademas algunas webs de programacion de juegos. No me sabria mal hacer un formulario en php para que los usuarios subieran la foto y luego usaran el enlace en esta web. mira por ejemplo en http://portalxuri.dyndns.org/megane/ veras que yo ya he subido dos de las que hago enlace en el foro ;)
admin? donde te has metido?
Creo que voy a ponerme a hacer el formulario porque me hace ilu ;)
Si eso te lo enseño cuando esté listo.
M-Power
03/11/04, 00:13:48
Gracias xuri,me imagino que alex estara liado y no lo habra visto,pero creo que siempre vienen bien esas cosas,aunq temporalmente la gente ya pueda colgar fotos con sencillez,pero para muchas mas utilidades como videos o cosillas...1saludo :wink:
EL COMANDANTE
08/12/04, 00:22:29
lo que seria interesante es que alguien ponga ya alguna forma de subir videos con facilidad.
saludos
el problema de los videos es su tamaño.. quiero decir .. que si se usa un sistema como el que he echo para las fotos, llega a dar error porque el tiempo de respuesta es muy alto....
podria crear un FTP pero no se si todos sabrian utilizarlo.. ( no conozco vuestros niveles de informatica )
Lo del ftp es una buena idea. Por lo de si sabriamos usarlo o no, decirte que yo en mi vida he usado un cliente ftp, para eso utilizo el Total Commander, que es muy sencillo de manejar (si yo he podido, todos pueden :lol: ).
En caso de que decidas crear el ftp, se puede poner una especie de tutorial para que todos podamos acceder a el.
sobre lo del gmail, pueden quitarnoslo cualquier dia porque no es su uso..