Ver la Versión Completa : Para el Admin, si te interesa.

xuri
31/10/04, 09:55:40
Hola, hace poco que estoy por aki , pero me he enamorado tanto de esto que podria dejarte que subieras las fotos en mi server. Tengo un servidor web en mi home montado desde hace 4 años. Allí tengo mi web personal y ademas algunas webs de programacion de juegos. No me sabria mal hacer un formulario en php para que los usuarios subieran la foto y luego usaran el enlace en esta web. mira por ejemplo en http://portalxuri.dyndns.org/megane/ veras que yo ya he subido dos de las que hago enlace en el foro ;)

xuri
31/10/04, 10:14:15
Anda! ya soy socio ;)

xuri
02/11/04, 20:38:04
admin? donde te has metido?

Creo que voy a ponerme a hacer el formulario porque me hace ilu ;)

Si eso te lo enseño cuando esté listo.

M-Power
03/11/04, 00:13:48
Gracias xuri,me imagino que alex estara liado y no lo habra visto,pero creo que siempre vienen bien esas cosas,aunq temporalmente la gente ya pueda colgar fotos con sencillez,pero para muchas mas utilidades como videos o cosillas...1saludo :wink:

EL COMANDANTE
08/12/04, 00:22:29
lo que seria interesante es que alguien ponga ya alguna forma de subir videos con facilidad.

saludos

xuri
08/12/04, 09:39:29
el problema de los videos es su tamaño.. quiero decir .. que si se usa un sistema como el que he echo para las fotos, llega a dar error porque el tiempo de respuesta es muy alto....
podria crear un FTP pero no se si todos sabrian utilizarlo.. ( no conozco vuestros niveles de informatica )

Sadi
06/02/05, 13:14:16
Lo del ftp es una buena idea. Por lo de si sabriamos usarlo o no, decirte que yo en mi vida he usado un cliente ftp, para eso utilizo el Total Commander, que es muy sencillo de manejar (si yo he podido, todos pueden :lol: ).
En caso de que decidas crear el ftp, se puede poner una especie de tutorial para que todos podamos acceder a el.

xuri
06/02/05, 22:36:18
sobre lo del gmail, pueden quitarnoslo cualquier dia porque no es su uso..