Ver la Versión Completa : ¿Os esperariais al VW cabrio u os comprábais el MeganeCC ya?

alexito
23/10/04, 13:46:13
Hola. Resulta que ayer estuve viendo que el prototipo de volkswagen (el concept "c") se va a llevar a cabo en producción en el 2006 y durante el primer cuatrimestre de dicho año se pondrá a la venta. La verdad es que el coche está muy chulo (¿habéis visto el doble techo de cristal?), y por ello, no sé si esperarme a comprármelo.. ¿QUE OPINAIS?

Saludos a todos...

Naranjo
23/10/04, 15:08:03
Por el precio del Concept C compras 2 Megane cc por si no lo sabias.

themacosxflies
23/10/04, 16:08:44
Nunca compraré un coche del grupo VW.

alexito
23/10/04, 16:59:33
Depende, porque si me comprara algún MeganeCC sería LuxePrivilege fijo, o sea que costaría de 24000€ para arriba, y el Concept C no creo que valga más de 33000 € de salida. Vamos, que el doble no es. Además, tiene más posibilidades de configuración de techo, y supongo que una lista más larga de equipamiento opcional, etc..

bleras
25/10/04, 07:51:06
Ufff, eso es año y medio como minimo, yo no podria.
Sobre el precio, si un golf te cuesta 4 kilos y medio, este andara entre los 5.5-6.....:shock: mas luego los extras claro que en VW no son muy baratos que digamos, ademas, piensa que si te esperas pillaras al VW al principio de produccion y eso en un coche (y mas en uno con capota) no es muy bueno que digamos porque tardan en pulirle los fallos.

Pero bueno,es tu decision.

Si eso, yo lo que haria seria comprarme el MCC ahora y alla por 2007 si ves que el VW te tiene muy enamorao lo cambiaria. (Lo que yo no haria seria vender jamas el MCC :mrgreen: )

SALUDOSSSSS

RaCsO
25/10/04, 08:08:00
VW entra en un segmento que no conoce, la capota rigida, como renault en su momento, fallos tendrá, pero como todo vehiculo que lanzan, hay que darle tiempo y experiencia.

:qmeparto: ... y las revistas daran su criterio... lo probaran y... el Sr. :mrgreen: Jo___a :mrgreen: se lo comprara y dira que es una M___A :qmeparto:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :juas:

:!:

Naranjo
25/10/04, 12:06:30
Depende, porque si me comprara algún MeganeCC sería LuxePrivilege fijo, o sea que costaría de 24000€ para arriba, y el Concept C no creo que valga más de 33000 € de salida. Vamos, que el doble no es. Además, tiene más posibilidades de configuración de techo, y supongo que una lista más larga de equipamiento opcional, etc..

33.000?

Todo lo que pase de ahi... y sin extras,pelado.

Sabias que el Audi A3 2.0 TDI DSG son 27.000 € y no trae (o no traia) una triste radio (750 €)

El Golf (es el escalon inferior en teoria al Concept C) el 2.0 TFSI son 29.000 € mas extras.A poco que metas cuero y alguna chorrada te plantas en 36.000 €

Yo que tu haria lo q dice alguien de comprarlo ahora y para dentro de dos años entregarlo para sacar el Concept C

Butragueño
25/10/04, 15:21:22

Ni yo tampoco. Todavía me quedan principios. 8)

Salu3.

alexito
25/10/04, 17:34:19
themacosxflies escribió:

¿Por qué no os compraríais un VW?

Si eso, yo lo que haria seria comprarme el MCC ahora y alla por 2007 si ves que el VW te tiene muy enamorao lo cambiaria.

Y yo... Y un CLK, y un M3, y un BMW serie 6... :lol: pero no soy el banco de España... :roll: No tengo dinero para comprarme ahora el MeganeCC y luego en VW, aunque ya me gustaría ya... :wink:

MR JONES
25/10/04, 18:34:41
[quote="oscar_BCN"]VW entra en un segmento que no conoce, la capota rigida, como renault en su momento, fallos tendrá, pero como todo vehiculo que lanzan, hay que darle tiempo y experiencia.

volks no conoce los cabrios?? te recuerdo que era karmann quien hacia sus capotas
de cualquier forma creo que audi tiene algo d experiencia, no?
lo que es seguro es que no bajara de los 6 kilitos, ya vereis....
pero tiene una buena pinta que pa ké....
mr jones

RaCsO
25/10/04, 18:43:29
si, claro que tiene mucha experiencia... pero Cabriolet de lona, pero de techo duro no, y aunque Karmann le haga el techo, cuando haya problemas sera VW quien tenga la responsabilidad de su buen funcionamiento y de los problemas que tenga.

Butragueño
26/10/04, 08:39:14
¿Por qué no os compraríais un VW?

Porque si yo tuviera un presupuesto muy justito para comprarme un coche, no me parece lo más inteligente (para mi) gastarme más dinero (que no tengo) en un coche que es igual que el resto y cuesta muchísimo más (y encima viene con menos extras).

Simplemente por eso. :wink:

Eso sí, si tuviera pasta de sobra te aseguro que lo que te acabo de decir no me importaría en absoluto. Me compraría lo que más me gustara, sin importarme que sea caro o barato.

Salu3.