Ver la Versión Completa : RADIO 4X40 DE SERIE.... QUE TAL ES?

hendaia
22/10/04, 08:23:25
Hola... bueno, pues ya sabeis la pregunta. Qué tal es la radio (+altavoces) que viene de serie???

Nokki
22/10/04, 08:38:53
La verdad es que aún no he tenido tiempo de probarla a fondo, pero lo que si te puedo adelantar es que si la montas (la Cabasse, no la de serie), también te cambian la pantalla del salpicadero por otra con mayor definición y por lo tanto, más wappa.

Juanlo
22/10/04, 09:06:42
La radio de serie no es de 4x40, sino de 4x15 (el Cabasse es de 4x40). Para la mayoría de la gente es más que suficiente, todo depende de tus preferencias. A mí me gusta escuchar la música con los graves y los agudos bastante "subidos", y en ese caso cuando le das bastante volumen enseguida notas que distorsiona.

Si pones los graves y los agudos bajos, no creo que tengas ese problema. Yo ya he cambiado los 4 altavoces y los tweeters, y en cuanto mi economía me lo permita pondré una nueve fuente con MP3, esto de cambiar de disco cada hora es un coñazo :lol:

yonitron
22/10/04, 10:55:56
Juanlo Cabase quiere decir que es con GPS?
O no tiene nada que ver?

Lo digo por que a mi me han regalado el caseto de 4x40, el de serie es 4x15 ....... es decir que el que me han regalada a mi es cabase?
No he puesto el gps es decir que el caseto es el mismo que ponen cuando pones el gps, pero sin el gps
Que lio........ :oops: :oops:

Por cierto que tal es este de 4x40??

Gracias

Juanlo
22/10/04, 15:57:54
El Cabasse no viene con GPS, pero si montas el GPS de Renault (Carminat) tienes que montar el Cabasse. Si te han regalado el de 4x40, supongo que será el Cabasse, no tengo noticias de que estén montando otro. No puedo decirte cómo es ya que no lo he escuchado, lo que sí sé es que lo montan con los mismos cutre-altavoces de la fuente 4x15, que para la mayoría de la gente es más que suficiente

JI
22/10/04, 16:59:09
Renault monta dos tipos de radio
1- de serie (no se la marca) radio (4x15)
a) Mono cd (equipación confort)
d) con cargador 6 cd (2 hueco din en el frontal del coche)(Equipacion luxe)
2- Cabbase (4x40), con cargador 6 cd integrado en la propia radio.
En principio la pones como extra (600€) o te la ponen “obligatoriamente” cuando pides el gps (todo por 1900€ aprox). Esto es por que el segundo hueco del frontal es utilizado por el gps para poner las direcciones y regular todas las funciones del mismo..

Yo pedí gps así que me montaron la radio. Te puedo decir que bastante espectacular, yo no estaba muy convencido de ello pero me sorprendió gratamente. En principio la radio gana mucho al estar todo integrado y un simple vistazo es suficiente para ver que es una radio de calidad. El sonido es bastante bueno a pesar de que montan los mismos altavoces que para la radio 4x15. Tiene algunas funciones bastante útiles por ejemplo ordenar alfabéticamente las emisoras de radio, así no hace falta que te sepas la frecuencia en la que emite.
Otra cosa que me gusto bastante es el reparto de sonido entre las partes delanteras y traseras del coche (y eso que lleva 6, no me imagino como se escuchara con 8 buenos altavoces)
En resumen es una radio muy buena pero cara para ponerla como extra. Por ese precio tienes una pedazo gama de radios que a mi entender pueden ser mejores. A mi como me la “regalaron” con el gps pues tan contento.

MR JONES
22/10/04, 17:08:48
ESTA es la eterna polemica
como dice juanlo depende de tus preferencias y de lo purista que seas
yo tengo el cabasse auditorium, tb me lo regalaron los del conce,
solo ocupa un hueco din, con el navegador (gps) te ocupa los dos huecos
puedes cargar los 6 cd's desde el frontal, sin cargador adicional ni leches, una gran ventaja, y ademas todo a manos, mando satelite, etc etc
canvia el visor, pero tampoco es gran cosa
los altavoces, pues no se que decirte, me parece que van de lujo, no en vano cabasse es fabricande de altavoces high fidelity, tipo infinity, jamo, etc, pero franchutes, si te gusta volumen puedes subir hasta 20 y no distorsiona nada, yo creo que es mas que suficiente incluso descapotado, pero sobre gustos....
discreto, simple y eficaz, es mi opinion
salu2
mr jones

JBOUTE
23/10/04, 02:46:18
Yo tengo la cabasse y he de decir que me sorprendio gratamente despues de todo lo que se había comentado en el foro.
En mi coche anterior(focus) tb llevaba la radio más alta de la gama de ford con 6 cds ect ,pues bien le cambie todos los altavoces echando leches y le puse una etapa de potencia.
En este coche supongo que los altavoces tb los cambiaré pero para mi gusto suena bastante mejor que en el Focus
PD: Me han comentado que metiendo una cajita de graves en el maletero(las hay desde 120 eur) se mejora la calidad del sonido de forma increible. Yo le dije que en nuestro coche el maletero va completamente a parte y no se iba a notar y él me comento que si que se nota.

hendaia
23/10/04, 07:11:23
Gracias por vuestras respuestas.
En efecto, cuando dije "de serie" me refería a que me cambian la 4X15 por la 4X40 Cabasse. No es que la haya elegido, es que me la ponen gratis al poner los Xenon.
cambia mucho el frontal?
Por cierto, tengo nueva pregunta.
He pedido el Luxe Privelege con cuero claro, y entodas las fotos que he visto del interior de este modelo me parece ver la pantalla escamoteable, como si tuviera el Carminat puesto.
Cómo viene realmente? No he pedido el GPS, así que la pantalla de información de la radio es la normal, o es la misma pantalla que la del Carminat? afecta a esto que me estén montando la radio Cabasse 4X40?
Saludos, y gracias.

Nokki
23/10/04, 07:39:51
Afirmativo, se trata del paquete 'Gran Luxe', que por (creo) 750€ te incluyen los Xenon+lavafaros y la Cabasse.
Cambiar sólo cambia la pantalla central con respecto a la original, que también es monocolor (naranja) pero de "pixels". Digamos que es igual que la normal pero "más curiosa".
Este finde tengo pendiente echarle una serie de fotos en general al coche, a ver si para principios de la semana que viene las subo.

Ciclon
27/10/04, 16:56:48
se mejora la calidad del sonido de forma increible. Yo le dije que en nuestro coche el maletero va completamente a parte y no se iba a notar y él me comento que si que se nota.

Notarse si que se nota, pero se nota mas fuera del coche que dentro, ademas es dificil encontrar una caja que quepa y te permita conservar algo de maletero con el coche descapotado, ademas de que alomejor segun el tamaño no deja ni descapotar, y hay que tener en cuenta que la caja no tiene que ser de las pequeñas para que se pueda oir desde el habitaculo.