mapijora
19/10/04, 00:01:52
Hola, soy un chico de 21 años de L'Hospitalet (Barcelona). Hace tiempo que visito este foro, pero quería dejar mi actuación para cuando tuviera mi coche pedido. Y ya es una realidad!!!! Megane CC 1.9 dci 120cv luxe dynamic, rojo fuego, tapicería cuero roja, Xenon, Radio Cabasse, y llantas 17"... por to lo alto. lo pedí el miercoles 13 de octubre y me lo entregan en Enerooooooo!!!!!!!! :lol: ahhh!! el precio 28.000 € clavaos, decirme como lo veis, comparado claro con los precios que hay ahora.
Bienbenido Mapijora y enhorabuena por tu compra, no te defraudara adema en enero apetece descapotar :mrgreen: , lo del precio, yo estoy un poco pez :cuñao: por las subidas ect... , pero creo que esta bien, basandome en los extra que le has metido, que esta bien alicatao EH!!! :lol: :lol: .
Has pensado en ponerle el frontal RS.
Salu2
mapijora
19/10/04, 12:09:04
Buffff!!! claro que he pensado en el frontal del RS, pero es que ya todo me sube demasiado. Como dice mi firma había pensado en ponerle el AVH-6500 de pioneer, que lo tengo en mi coche anterior (Un LEON increible) pero es que ahora me seduce el AVIC-X1 y esa va a ser la fuente de sonido de mi proximo lingote. La clave de este coche sería tener pensado gastarte unos 33.000 € y dejas un coche que va bajando bragas. Pero bueno todo a su tiempo, de momento a ver si me lo dan, por eso también me lo he ogido de lo más completito porque tengo claro que no me voy a gastar una fotuna en pijadas, solo simples detalles; ya me compre el Leon y me gaste mas de 9000 € en extras, y mira dos años me ha durao.... pero es queeee, este megancito me ha enamorao :oops:
hendaia
26/10/04, 06:38:13
Pues nos va a tocar esperar, si...
Yo pedí el mío el 5 de octubre... y me han dado fecha para el 15 de enero. Pedido en un concesionario de Valladolid.
De todas formas... me comentan, parece que de fuentes directas de producción del coche, que han duplicado la producción, así que a lo mejor tenemos sorpresa y nace antes el bebé.
Suerte!