Ver la Versión Completa : KENWOOD KRC779R

MAIN
16/10/04, 13:37:48
Hola gente,es un modelomalgo antiguo (3 añitos mas o menos),de esos que la caratula se esconde al quitar el contacto,alguien sabe si si se puede adaptar a los mandos del volante y si se pueden visualizar los datos en la pantalla del salpicadero? que accesorios necesitaria? saludos a todos.

Alvaro VA
16/10/04, 13:58:15
hola main, esto es loq he encontrado en otro foro:

He comprado un conector en:

Connects 2
Berger Consulting Partnership, S.C.
Tel. (+34) 952765288
Fax. (+34) 952863046

Av. Antonio Belón s/n
Edf. Giralda 2
E-29600 Marbella
MALAGA

www.connects2.com

karina@bcsspain.com

Preguntar por Karina es una chica super simpatica y dulce, si la llamais ya comprendereis.

El conector se conecta detras del radio CD, rapido y facil.

tienen:

"para Radios Sony tenemos adaptadores de mando de volante y adaptadores de mando de volante y pantalla.

En lo que hace a adaptadores de mando de volante tenemos compatibilidad con las Radios: Sony, Kenwood, Panasonic, Pionner y JVC"

El precio del mio que es solo de volante es de 49.50 €. Si os interesa a varios hacer un pedido conjuto quizas salga mas barato.

Un saludo a todos y espero haberos ayudado.

Yo ya le he pedido para mi panasonic y en unos dias me lo mandaran.
Parece q algunos del foro de meganeII no han tenido problemas de ningun tipo al recibir pedido y demas.

enga un saludo

calibrapw
18/10/04, 01:03:58
Mirando en la web de kenwood encontré esto:

http://www.kenwood.es/filtros_.htm

CK-R70EU
Adaptador de control remoto al volante
Cable adaptador para
CAW-70R Renault sin pantalla separada
CAW-71R
Renault con pantalla separada
CAW-70V Opel Vectra
CAW-70P Peugeot 306
CAW-70C Citroën Xantia
CAW-70F Fiat Punto
CAW-70FD Ford Scorpio
CAW-70RV Rover 200
CAW-71RV Range Rover

Esto es lo que se necesita para adaptar la radio kenwood a los mandos del volante??? alguien lo sabe???

MAIN
18/10/04, 12:54:44
gracias Alvaro y Calibrapw,me habeis sido de gran ayuda,ya tengo localizado el adaptador y el cable y ademas aqui al lado de casa, (Electronica Mejias,alfonso xII,50 mostoles (Madrid) telf 916466111)estoy a la espera de que me confirmen tiempo de entrega y precio,ya los publicare por si le puede ayudar a alguien mas,saludos