Ver la Versión Completa : Encontrado Pioneer AVIC X-1 por 1.167 euros
EL COMANDANTE 16/10/04, 11:32:03 En el portal EBAY les quedan dos unidades del Pioneer AVIC X-1 y lo venden al precio de 1.167 euros. Es un producto nuevo en su embalaje original.
He estado a puntito de comprarlo pero tengo mis dudas porque la empresa que lo vende es de U.S.A. y no me fio de lo que me puedan enviar a casa.
Ademas? será compatible en Europa, leerá los DVD de la zona 2?
Por lo visto le quedan 2 unidades y la empresa que lo vende es muy de fiar segun el baremo de Ebay.
Alguna vez he estado en tu misma situación y no me he atrevido. En concreto fue con una fuente de Sony, que costaba como 300 euros menos que aquí, pero venía de USA y no estaba claro que fuese compatible con RDS. Le mandé un mail al vendedor (que era español y se dedicaba a enviar a Europa estos aparatos) y no me hizo ni caso, así que me eché atrás
EL COMANDANTE 16/10/04, 12:09:56 Pues si, es el miedo que tengo yo y ya se sabe que lo barato siempre sale caro y por eso me dá reparo comprarlo allí.
Otra cosa, Juanlo, que te parecen las prestaciones de este cacharro:
Características Principales del AVIC-X1
Europa en 1 disco DVD-ROM
Búsqueda avanzada, rutas alternativas y funciones de guía
7modalidades de guiado (incl. Visión del conductor, Pantalla dividida y modo Dinámica del vehículo)
Incluye sintonizador RDS TMC* para búsqueda de rutas
Reproducción DVD-Vídeo / CD / CD-R / CD-RW
Pantalla de panel táctil completamente motorizada
Navegación y entretenimiento AV simultáneos en modo Memory Navi
Entrada para cámara adicional
Subpantalla de 10 caracteres
Sintonizador digital AM/FM D4Q
Instalación 1-DIN
Tipo DVD navigation / AV headunit
Características de Navegación
CPU RISC 32-bits
Acelerador gráfico exclusivo para trazado uniforme de líneas
Europa en un solo disco DVD-ROM
(Re)trazado de rutas avanzado y extrarrápido
Guía por voz y menú de visualización (8 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, holandés/flamenco, español, danés, sueco)
Reconocimiento de voz con paquete opcional de órdenes de voz (6 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, holandés, español)
Canal de guía por voz seleccionable (I, D, o I+D)
6 modos de guía, incluido el modo exclusivo Visualización del conductor y los nuevos modos de pantalla dividida (vista posterior + estatus Navi map/AV + Navi Map)
Memory Navi para navegación simultánea y entretenimiento
Receptor GPS incorporado
Sensor de posicionamiento 3-D incorporado
Receptor RDS-TMC incorporado para recibir información de tráfico en tiempo real
Personalización de imagen de fondo mediante CD-ROM
Pantalla
Pantalla LCD en color de matriz activa TFT, de 6,5 pulgadas y alta calidad, totalmente motorizada y con tecnología antibrillos.
Área de visualización: 144 mm x 76 mm / 336.960 (1.440 x 234) píxeles
Pantalla táctil
Control automático del atenuador
Ajuste de imagen
Ángulo de visión ajustable (50° — 110°)
Modo de formato de pantalla (Ajustada/Completa/Cine/Zoom/Normal
Subpantalla de 10 caracteres
Reproductor
DVD / CD / MP3 incorporado Reproducción DVD-Vídeo, DVD-R/DVD-RW, CD/CD-R/CD-RW/MP3; incluso durante la navegación
Decodificador lineal PCM/Dolby Digital incorporado
Número de región: 2 Prestaciones del DVD
Reproducción de DVD-Vídeo con búsqueda directa (Título/Capítulo/Hora, capítulo Siguiente/Anterior, Avance/retroceso rápido, Pausa, Repetición de capítulo, Memoria de condición (30 discos)
Reanudación de reproducción Prestaciones del CD
Reproductor de CD con Búsqueda/Exploración/Pausa/Repetición de pista, Reproducción aleatoria, Texto de CD, Búsqueda de lista
DAC de 24 bits de 96 kHz
Conversor D/A de 24 bits
Avance/retroceso rápido
Búsqueda manual de pista
Visualización automática de Archivo de MP3/Pista de CD
Visualización de los datos de título ID3 de MP3
Sintonizador
RDS adaptable (PI, PS, AF, TP/TA)
PTY (búsqueda y alarma)
Lista de los nombres de las emisoras (PS)
Prestación de interrupción de noticias
Texto de radio
Sintonizador digital AM/FM D4Q
Sintonizador sintetizador PLL de alta velocidad
PNS (supresor del ruido de impulso)
24 presintonías
BSM (memoria de las mejores emisoras)
Audio / Visual
1 entrada AV de RCA
1 salida AV de RCA en la parte posterior
1 entrada de vídeo para cámara posterior
Función de la Zona dual
Control de IP-bus para añadir Sintonizador de TV (PAL)/
Reproductor de CD múltiple/Sintonizador de DAB/AUX/EXT 1 y 2
Control de AV-bus para Sintonizador de TV (PAL)/
Reproductor de DVD múltiple/ reproductor de DVD simple.
Audio Amplificador
MOSFET 50 W x 4
Reproducción de sonido óptima para entretenimiento en el coche: Sistema EEQ (Ecualizador fácil) Plus incorporado con 5 modos presintonizados en fábrica, 2 ecualizadores presintonizados por el cliente, 3 ecualizadores en banda paramétrica, memoria de ecualización de fuente, 3 modos de sonoridad y de red HPF/LPF
EQ-EX
Reforzador auxiliar directo
Ajuste de nivel de fuente
Atenuador
Salidas de previo RCA de 3 canales (delantero+posterior+subwoofer)
General
Control de CD múltiple
Control de fuente de TV
Control del sintonizador DAB
Control de unidad externa vía IP-bus (2)
Entrada AUX
Preparado para mando a distancia con cable
BGV seleccionable
Imágenes de fondo seleccionables
Conector ISO
Volumen giratorio
Carátula frontal extraíble
Doble iluminación del botón (verde/rojo)
Silenciador automático para teléfono móvil
Disco de Navegación en DVD-ROM CNDV-40M(T)
Programa de aplicación y datos de mapa en un disco DVD
Área de cobertura: Reino Unido (incluida Irlanda del Norte), Alemania, Francia, Italia, Benelux, Austria, Suiza, España, Portugal, Dinamarca, Suecia, Finlandia (zonas de Helsinki, Varsiais-Suomi, Kanta-Häme, Pirkanmaa, Ahvenanmaa), Noruega, Irlanda (= Dublin, Cork, Galway, Limerick y autopistas seleccionadas), República Checa (zona de Praga y autopistas seleccionadas), Mónaco, Liechtenstein, Andorra, San Marino y el Vaticano
GPS Receiver AVIC-X1
Sistema L1, C / Acode GPS
SPS (Standard Positioning Service)
Sistema de recepción Sistema de recepción multicanal
Frecuencia de recepción 1.575,42 MHz
Sensibilidad -130 dBm
Frecuencia Aprox. una por segundo
Common AVIC-X1
Consumo máximo de corriente 10 A
Fuente de alimentación DC 14,4 V (10,8 — 15,1 V allowed)
GPS
Antenna AVIC-X1
Antena Antena plana de microbanda/ polarización helicoidal mano derecha
Cable de Antena 5 m
Video AVIC-X1
Nivel de salida 1.000 mVp - p (75 Ohm) (DVD, frecuencia de muestreo 96 kHz)
Display AVIC-X1
Formato de pantalla / Formato 6.5-pulgadas ancho/ 16:9
Área de visualización (mm) 144 x 76 mm
Píxeles 336.960 (1.440 x 234)
Método del display TFT de matriz activa
Sistema de color PAL / NTSC
Audio AVIC-X1
Respuesta de frecuencia (Hz) 5 - 44.000 Hz
Relación S/N (db/1 kHz) 97: DVD, 96/ CD
Rango dinámico (dB/1 kHz) 95: DVD, 94: CD
Salida de potencia máx. (wat.) 4 x 50 Wat
Salida de potencia DIN (Wat. DIN45324 + B = 14.4 V) 4 x 27 Wat
Voltaje máximo de salida (V/ohms) V/Ohm 1/100
Dimensiones AVIC-X1
Unidad principal 178 x 50 x 160 mm
Unidad oculta 180 x 30 x 140 mm
Antena GPS 34 x 13 x 36 mm
Peso AVIC-X1
Unidad principal 2.5 kg
Unidad oculta 0.7 kg
Antena GPS 105 g
Jejeje, pues me parece que el juguetito vale lo que cuesta. Lo único que no veo claro es cuando dice DVD / CD / MP3 incorporado Reproducción DVD-Vídeo, DVD-R/DVD-RW, CD/CD-R/CD-RW/MP3; incluso durante la navegación. ¿Significa que se pueden cargar varios discos a la vez?, se supone que lleva Europa en un DVD, ¿cómo metemos un disco con nuestros MP3 a la vez que navegamos?
M-Power 16/10/04, 12:44:36 Narci venia ya incluido el gps no? o hay que comprarlo aparte??, y en el dvd de ese vendra el dvd con los mapas de aqui???, la antena gps me imagino que si viene integrado el gps tambien la traera...,por lo demas habra que ver que cuenta el vendedor...
M-Power 16/10/04, 12:46:28 Juanlo me imagion que debe guardar la ruta en la memoria y asi ya no necesita hacer uso del dvd y por lo tanto queda libre para que metamos musica o lo que queramos, usando la memoria interna para la navegacion, el problemilla viene si cambiamos de ruta me imagino,que hara falta meterlo el dvd otra vez y que lo guarde :wink:
Lo guarda en la memoria, pero si estás oyendo un cd te puede pedir que metas el DVD de mapas, pero no es habitual que lo haga. A lo mejor te lo pide si calculas una ruta muy larga y a mitad de camino te pide que vuelvas a meter el dvd, no?
EL COMANDANTE 16/10/04, 13:47:54 Muy bien explicado por todos =D>
Como bien decis, tiene una memoria interna de 64 mb, para cargar en ella la ruta y una vez cargada, quitas el DVD de las rutas (viene incluido) y ya puedes meter el DVD, CD o MP3.
En cualquier momento puedes poner en pantalla la información del GPS o la del CD/MP3 o peli del DVD (alternando de una a otra) o poner en pantalla partida a la izquierda la información del GPS y a la derecha CD/MP3/DVD o viceversa.
La antena GPS viene en el lote así como 5 metros de cable.
Una cosa que me gusta es que le puedes meter un modulo de radio digital (DBV), ahora no creo pero mas adelante seguro que se lo acoplaria, es decir, cuando TODO CRISTO emitiese en ese formato, porque ahora son muy pocas emisoras las que lo hacen.
Otro detallito que no he comentado, es que cuando se plega la pantalla dentro del mismo aparato, se ve un display con datos en el mismo frontal ya plegado.
Por ultimo, dicen que le han dado el premio EISA (no tengo ni idea de quienes son estos de EISA)
http://www.pioneer-eur.com/images/news/NAVIGATION_SYSTEM.gif
En REDCOON, una tienda de electronica por internet lo acabo de encontrar por 1.699 euros :cry: (bueno, en una tienda de málaga me dieron un precio de 1899 euros, por lo menos ya baja algo :) )
A ver si encuentro una foto del AVIC X1 plegado para que veais lo que quiero explicaros.
saludos
EL COMANDANTE 16/10/04, 13:54:42 Joder, en mogollon de tiendas USA, lo encuentras por 1300 dolares que al cambio en euros como el euro esta a 1,25 dolares :D , pues sale por unos 1100 euros y poco mas.
http://www.allcarstereo.com/file/prod/en/qazAVIC_N1_detail.jpg
¿tanto interesa comprar en USA?
M-Power 16/10/04, 14:17:13 Narci lo del EISA te lo iba a decir yo ahora mismo que estaba en la pagina de pionner echandole un vistazo al modelo, EISA y es una feria donde se otorgan premios a los mejores productos de cada seccion de electronica, siendo ademas un premio bastante "importante" en electronica, sobre que tal van los productos yo puedo decir de primera mano alguna cosilla que tengo con dicho premio,siendo lo ultimo un sistema de altavoces de cine en casa :P :P :P :P :P :P , creo que con esa descripcion ya os haceis a la idea de lo bien que va :wink: :lol: :lol: :lol:
M-Power 16/10/04, 15:54:11 Leyendo sobre el avic he visto una foto mostrandose cerrado como decias.. aqui esta:
http://www.pioneer.es/images/es/AVIC-X1-IMAGEN-10.jpg
EL COMANDANTE 16/10/04, 17:13:51 gracias MP, esa es la foto que me refería.
Le han puesto un display en la tapa de la TFT para que cerrado parezca un radio-cd normalito.
Mola para quedarse con el personal. Les dices: "mira que cassette me he pillado" y cuando te miran con cara de no mostrar mucho interes, ZAS!! desplegas la pantalla y a flipar.
Una cosa, si la carátula es extraible, me imagino que lo que saldrá será la botonera de la parte de abajo no?
saludos
M-Power 16/10/04, 17:39:36 Ni idea que saldra siendo la caratula extraible :shock: :shock: :shock: :shock:
M-Power 17/10/04, 11:38:31 Acabo de caer ahora mismo, un amigo mio se marcha este miercoles a Nueva York (es de alli,pero estudia aqui conmigo...), si quieres le digo que eche un vistazo cuando este alli a ver si lo encuentra y a que precio, que se informe sobre si sirve para europa (supuestamente si,salvo que a lo mejor no trae el dvd de europa), pero bueno comprobar si sirven las conexiones.. , asi tendriamos informacion de primera mano de alli, el viene luego en 15dias, nos informa, y si alguien quiere 1 o lo que sea no creo que le importe traerlo en el futuro vieje (me imagino que vuelva para alli en navidades...), Esto tanto para este modelo como para otro, tenemos "importador" :lol: :lol: :lol: (si no le importa, que no lo he hablado con el :roll: ).
Hola amigos yo lo tengo instalado y si se quita la parte de abajo no he podido poner fotos porque estoy fatal de tiempo por el trabajo pero si teneis alguna duda escribirme y contestare todas las dudas en cuando pueda.
Un saludo a todos
alexito 22/10/04, 15:53:00 Narci, no te creas que interesa comprar en USA. Un amigo mío pidió un portátil SONY Vaio que le costaba unos 500€ menos. Sin embargo, cuando se lo trajeron tuvo que pagar tarifas de aduanas, etc.. Vamos, que la broma le salió prácticamente por lo que cuesta aquí, con el inconveniente añadido de que todo estaba adaptado a los sistemas estadounidenses (sistema operativo, servicio de asistencia técnica, garantía). Es decir, todo acorde al sistema americano. Además, supongo que si te compras el AVIC en EE.UU. te darán el CD navegador de América, no de Europa, etc.
Cómpratelo en el Corte Inglés, lo pruebas y si no te gusta lo devuelves :lol:
Saludos...
EL COMANDANTE 22/10/04, 17:10:57 si Alexito, es lo mas sensato el tema del Corte Ingles. Además te regalan el montaje que ya me dijeron que la instalación de este aparato cuesta un ojo de la cara.
además es verdad lo que dices, si dentro del periodo de pruebas, no te convence, lo devuelves en perfecto estado y te reembolsan la pasta sin problema alguno.
saludos :wink:
Narci, a lo mejor te interesa, en la pagina Meganecc.com en el apartado de Tips Aqui (http://www.cabriault.com/meganecc/tips/navsystem/index_uk.htm) lo tiene uno montado.
Salu2
EL COMANDANTE 26/10/04, 16:17:51 gracias, ya lo habia visto :wink:
por cierto, ayer hablé con un colega del trabajo que lo tiene instalado y me a dicho que la antena del GPS va por dentro del coche y que no se ve en el exterior.
Narci tu puedes ver la tv con tu avic?
o le tendrias que poner lo que necesita para poder ver la tv ..
Te as informado de dicha pieza o receptor ?
Saludotes
Papipapito 13/12/04, 22:17:44 Hum
pero tiene algo extraible? parte de la caratula?
Es que tengo malas experiencias con mi antigua SONY snif.. era de esas de todo pantalla i voló rapidamente.
supongo que en la versión AVIC X-2 cuando salga... ejej.. ya será caratula extraibe full
EL COMANDANTE 14/12/04, 11:30:21 Narci tu puedes ver la tv con tu avic?
o le tendrias que poner lo que necesita para poder ver la tv ..
Te as informado de dicha pieza o receptor ?
Saludotes
El AVIC X-1 es un aparato super expandible, pues se le pueden sumar muchos módulos con el tiempo y las nuevas tecnologías.
Para ver la TV, tienes un módulo de tele que se instala a parte. El precio creo que ronda los 200 euros.
También puedes instalar otro módulo para sintonizar la radio digital (DAB). Ahora no está muy desarrollada pero será la radio del futuro con calidad CD y sin interferencias de ningun tipo.
Otra cosa que puedes instalar es una cámara trasera para cuando metas la marcha atras (o pulsando un botón mientras circulas), veas la parte posterior del coche.
Si lo deseas puedes instalar dos pantallas TFT en los reposacabezas para las plazas traseras.
Con el AVIC se puede conseguir lo siguiente:
- Pantalla de la unidad central en hueco DIN: Información GPS
- Pantalla reposacabezas izquierdo: Película DVD
- Pantalla reposacabezas derecho: Playstation 2 / X-Box, etc.
¿porque? pues porque tiene entradas y salidas AV individualizadas y TU las controlas desde la pantalla central.
saludos
EL COMANDANTE 14/12/04, 11:39:50 Hum
pero tiene algo extraible? parte de la caratula?
Es que tengo malas experiencias con mi antigua SONY snif.. era de esas de todo pantalla i voló rapidamente.
supongo que en la versión AVIC X-2 cuando salga... ejej.. ya será caratula extraibe full
Entiendo tu miedo al robo, y es normal despues de gastarte un pastón en semejante bicho.
Mira, el AVIC X-1 tiene una carátula estraible sin la cual no funciona. Para pedir ésta carátula en caso de pérdida tienes que acreditar por número de serie y con los papeles oficiales de la garantia PIONEER que eres el dueño si no, NO TE LA VENDEN. De hecho yo he mandado la carta de registro a Pioneer (es gratuito) y ademas de registrarme me van a enviar una camiseta o algo como obsequio y con el registro se manda el número de serie del aparato.
Si un chorizo te quiere robar el AVIC X-1, que sepa que VA DE CULO. Si te roba la unidad principal del hueco DIN, no funcionará en la vida pues también debería robar la unidad secundaria instalada en el maletero o bajo el asiento del coche. Dicha unidad secundaria va "hermanada" con la unidad principal mediante un codigo de seguridad parejo. Si se le conecta otra unidad distinta, adios muy buenas: Aparato BLOQUEADO.
La unidad secundaria va unidad a la unidad principal por un cable de 30 patillas que circula por los bajos del coche y el lateral. Ademas debería robar también el cable de la antena GPS, el cable del medidor de pulsos de la velocidad, el cable que detecta la marcha atrás, y el cable de expansión para la antena común de radio AM/FM........
EN DEFINITIVA: No es pegar un tironazo, sacar el estraible y a venderlo por cuatro duros.
De todas formas, cuando vea el pilotito rojo comun en todos los autoradios cuando les quitas la caratula extraible, seguramente desistirá de robarlo pues los chorizos se las saben todas y buscan cosas golosas, que se puedan quitar facilmente y los mas importante: RAPIDAMENTE y con todos los accesorios en un solo bloque.
No se en que post hubo alguien que dijo que no le aseguraban en mapfre el aparato de musica..
A mi si..no fue a ti narci???
A mi si me vale 2000 euros y todos los extras que tenga el coche me lo meten en el seguro y apenas sube la cuota..
Si necesaitas algo ya me diras, como oi que te tendrias que cambiar de mapfre,, ademas a mi colega oscar lo conoces.. ese te hara el chanchullo que quieras y te pondra todo en el seguro.
Saludos
EL COMANDANTE 16/12/04, 17:50:26 Pues me iria bien. Mira el seguro me cumple el 2 de Abril del 2005 y estaría interesado en un todo riesgo sin franquicia y que me respete la bonificación del 54% que me hace MAPFRE. Creo que ahora TODAS las compañías te sacan la bonificación dando el número de tu actual poliza sin mas.
También debe incluir todos los extras y los gadgets y accesorios que le he puesto al coche, incluido el AVIC, altavoces y demas.
Un saludo y gracias por el ofrecimiento.
Pues tranquilo no creo que halla problema alguno. :D
Saludetes
|
|