Ver la Versión Completa : Para Naranjo u otros que tengan el 307cc

HOZE
13/10/04, 15:39:11
Bueno, quería abrir un post para que nos comentes que tal va tu leoncillo CC, motor, prestaciones, comodidad, consumos, criterios personales, etc.

¿El tuyo era un 2.0 o un 1.6?
Saludos

Naranjo
14/10/04, 10:22:37
Pues muchas gracias por preguntar:

El mio es el 2.0 de 138 cv (Teneis un enlace en este foro a la review), 1.6 en todo el Foro del 307cc creo que hay uno o dos nada mas,el resto todo 2.0 de 138 y alguno de 180 (Casi todos negros)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=60727

El coche en general va muy bien,estoy encantado con el.

Prestaciones,lo suficiente pa dejar el carnet a los de verde :D Se nota el peso pero va bien.

Comodidad adelante mucha,atras los asientos son durillos y a mi modo de ver en un viaje largo igual se resiente la espalda o el cxxo :D

Consumos pues entre 9 y 12 depende de como vayas y por donde lo hagas (Ciudad,autopista,etc).

No tiene crujidos ni le entra agua (Algun 307cc tb le paso pero se solucionó facilmente)

Pasó una OTS (como lo llamais aqui) es decir una llamada a revision de que se podia prender una luz del freno en el cuadro :? le actualizaron el firmware de la centralita y a correr.

Para cualquier otra duda, no dudes/dudeis en preguntar.

Juanlo
14/10/04, 12:10:27
Oye Naranjo, he entrado de vez en cuando en el foro del 307, y la verdad es que da la sensación de ser un foro con muy poco movimiento. Tú que lo conoces mejor, ¿hay algún forero de Murcia?, es que tengo ganas de ver el coche, lo vi un poco en un concesionario y me gustaría verlo con calma, y de paso enseñarle mi Megane para que podamos comparar. Gracias

Naranjo
14/10/04, 14:59:30
¿Que si entre algo? pos para ser el moderador con mas post del foro.Sí entre algo.Soy Aidel (Naranjo estaba registrado :oops: )

ASTURIAS.............Aidel , viali

BARCELONA.....o0oscar,307CC-ONED, tdr240,silviutxi,Oscar_CC,fitipaldi_y_cia

JAEN....................Nautil

MADRID.............Suaves,307cc180, Aike,Asceta32,307ccDiablo,TheOutsider (In algeciras)

MALAGA..........Topillopillo, djcarter(Antequera), Narci(Antequera)

MALLORCA...........splash307cc

LOGROÑO............307ccfusion

VALENCIA............Carruina, Tasio307cc

A CORUÑA........Yarni21

CADIZ.........Grismanitoba

PARIS....................Calimero

Todavia no se ha registrado nadie de murcia

RaCsO
14/10/04, 15:05:20
¿Que si entre algo? pos para ser el moderador con mas post del foro.Sí entre algo.Soy Aidel (Naranjo estaba registrado :oops: )

ASTURIAS.............Aidel , viali

BARCELONA.....o0oscar,307CC-ONED, tdr240,silviutxi,*Oscar_CC,fitipaldi_y_cia

JAEN....................Nautil

MADRID.............Suaves,307cc180, Aike,Asceta32,307ccDiablo,TheOutsider (In algeciras)

MALAGA..........Topillopillo, djcarter(Antequera), Narci(Antequera)

MALLORCA...........splash307cc

LOGROÑO............307ccfusion

VALENCIA............Carruina, Tasio307cc

A CORUÑA........Yarni21

CADIZ.........Grismanitoba

PARIS....................Calimero

Todavia no se ha registrado nadie de murcia

*Este soy yo 8)

Juanlo
14/10/04, 16:02:35
Según veo Málaga es la tierra de los CCs, tanto en nuestro foro como en el del 307 se destaca como una ciudad muy cecera (quitando las dos grandes del país).

Bueno, pues si aparece algún murciano que se de un garbeo por aquí y me de un toque. Gracias

HOZE
15/10/04, 23:33:44
Me alegro que estés contento con el coche, ese 2.0 tiene que ser una delicia. Por lo que he leido por ahí, en coches tipo 307 o mas grandes, no destaca por grandes prestaciones, pero por contra la suavidad de funcionamiento y la fuerza que tiene a medio-alto régimen son excelentes.
Conozco a un chaval que lo tiene en un 307 sw y está muy contento con el. Dice que es un motor muy noble y muy lineal en su respuesta, eso si, del consumo está algo decepcionado porque le traga bastante mas de lo que el pensaba, también supongo que tendrá esa percepción porque viene de un 306 diesel :?

Pues nada, a disfrutarlo y que dure muchos años dando guerra :wink:
ya te preguntaré un par de cosillas mas del alma gemela del MCC

Saludos.

EL COMANDANTE
23/10/04, 16:03:08
Ostras AIDEL!! resulta que aqui eres Naranjo!, je, pues un placer tio, bueno, mas bien te llamaría "hermano de foro" pues tu eres el "Narci" (con todos los respetos) del foro 307cc, y veo que lo sigues con mucha atención!!

pues un placer tenerte siempre por aqui. A ver si me paso mas amenudo por el foro 307cc!!

chao :wink:

Intruso 307cc
16/12/04, 18:45:20
Mi 307 va de perlas,.... quizás algo comodón, y la pega es el consumo, ya que siempre voy lanzado con el coche, y acostumbrado al astra que es diesel, este me gasta el doble,... pero es una joya allí donde va causa admiración,.... podeis ver las fotos en mi web.

RaCsO
16/12/04, 19:10:41
.... podeis ver las fotos en mi web.

Joe que fotos mas chulas, enhorabuena intruso... . Esta guapo el 307cc y en negro mas, peacho color si señor :P .

PD: Curioso las fotos de Pedraza, ejjjejejje, eres el mas grande del grupo :wink: otiaaaaaaa.. si habia un Boxster :shock: . De que era la KDD del MX5?¿

Salu2

Intruso 307cc
16/12/04, 19:57:51
si, son el grupo mx5zone.com,..... yo no soy un roadster,... pero como conozco a muchos de ellos suelo ir con ellos son muy majos....

Naranjo
20/12/04, 13:21:51
Ostras AIDEL!! resulta que aqui eres Naranjo!, je, pues un placer tio, bueno, mas bien te llamaría "hermano de foro" pues tu eres el "Narci" (con todos los respetos) del foro 307cc, y veo que lo sigues con mucha atención!!

pues un placer tenerte siempre por aqui. A ver si me paso mas amenudo por el foro 307cc!!

chao :wink:

El placer es mio,conocer a alguien tan apasionado en el tema como tu :wink:

Os sigo por que me encantan los coches.,tengo algun post en el apartado mecanica.