Ver la Versión Completa : Pioneer AVIC X-1 - La perfección echa realidad
EL COMANDANTE 13/10/04, 12:45:45 Como ya sabeis llevo mucho tiempo pensando en comprar un navegador GPS para mi MCC, pero nunca me he decidido por cual ponerle (pda, navman de bolsillo, Carminat original)
Pues bien, ya tengo disipada la duda y tengo claro que modelo es el que mas me gusta de todos. Es el Pioneer AVIC X-1.
¿Por que?
- Pantalla de 6,5 pulgadas TFT y táctil
- GPS de última generación con 7 modos de guiado
- Puede ver los DVD´s y leer los CD´s y Mp3 a pantalla completa o partida mientras navegas con el GPS
- Le puedes conectar una camara trasera para ver mientras aparcas.
- Le puedes conectar un módulo de TV para ver la tele pues trae un controlador integrado para dichas funciones como cambiar canales, etc.
- Le puedes conectar un módulo DBV para escuchar la radio digital.
- Puede controlar cualquier manos libres y regula el volumen del audio al recibir una llamada.
- Tiene dos entradas video tipo RCA para poder conectar lo que desees (video consola, camara digital, etc)
- Tiene una salida de video tipo RCA por si deseas colocar una TFT para los asientos de atrás.
- Lleva un amplificador MOSFET de 50w x 4
- Puedes personalizar el fondo de su pantalla como te dé la gana
- El aparato trae todos los cables y la antena GPS para instalarla en el coche.
- La caratula es extraible para evitar el robo y que pase mas desapercibido ante el caco de turno (sin la caratula parece un radio-cd normal)
En fin, el precio es elevado pero normal para toda la parafernalia que lleva semejante "bicho".
Lo he encontrado en una tienda de Andorra por 1.800 euros y me han dicho que espere un pelin que para el verano se pondrá en torno a los 1.500 euros.
Otra opción es comprarlo en el Corte Ingles (regalan el montaje que dicen que es muy costoso) y pagarlo en 12 meses, pero hay que ver cual es el precio en esos almacenes.
¿que os parece? si fuera por mi lo pondría YA, pero la pela es la pela chatines.
http://caraudiosecurity.com/catalog/images/PIONEER-AVIC-X1.jpg
http://www.car-hifi4you.de/images/pionavicx1tacho.jpg
http://www.dsv.com.pl/pioneer/Images/nowosci/naviav05.jpg
http://www.autohifisued.de/pictures/pioneer/avicx1.jpg
Aqui teneis un link a la pagina de PIONEER
http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=8188&taxonomy_id=136-424
MR JONES 13/10/04, 13:21:12 narci, todo lo que cuentas esta mu bien, pero 2 cositas:
1- te tapa los controles del aire y queda fatal
2- creo que el lugar de colocacion para el navegador no es ni el mas comodo ni el mas seguro
los nuevos estudios indican que los proximos navegadores se proyectaran en el parabrisas, ahi si que no te distrae nada de nada
seguridad ante todo, viendo lo que hace l peña con los p.... moviles
imaginate con ese bicho, van a estar las calles llenas de distraidillos, no crees???
EL COMANDANTE 13/10/04, 20:17:00 Vamos a ver, si el aparato lo instalas en el hueco de abajo, no te tapa para nada el control del climatizador y puedes encenderlo (tecla auto) y regularlo
(botones rojo y azul) sin estorbo alguno. Lo unico que tapa son los botones inferiores de las dos crucetas laterales (desempañar y orientar el aire
hacia abajo) y esos nunca los utilizo pues siempre voy en modo autó.
La posición la veo mas que idónea pues los botones quedan a la misma altura que cuando pones la mano en el pomo del cambio (ya lo he probado).
Tambien la TFT tiene 5 grados de orientación o reclinación, para que el ángulo de visión sea el mas perfecto para la altura de nuestros ojos y los posibles
deslumbres del sol (creo recordar que el Carminat tiene 3 puntos de inclinación de la TFT y es mas que suficiente)
http://img100.exs.cx/img100/4766/avicx1MCC.jpg
Luego, esos sistemas que comentas que proyectan la imagen en el cristal del coche como el actual sistema de instrumentación utilizado en los aviones de guerra,
creo que todavía tardarán su tiempo en salir y habra que ver los precios.
Si éste aparato cuesta los 1800, un sistema de proyección de esos no quiero ni pensar cuanto valdrán.
Creo que el AVIC X1 de Pioneer es la opción mas aconsejable para los que en su dia no pudimos meter la maravilla del Carminat.
También podemos ver DVD´s y leer MP3 cosa que el Carminat, desgraciadamente no lo hace.
Y a todo esto le sumas la posibilidad de instalarle una cámara trasera para aparcar mejor y otra TFT por si tienes niños y quieres que se entretengan
durante el viaje, pues que mas se puede pedir.
Otra cosa que me gusta es que puedes individualizar la salida de video, es decir, TFT asientos traseros película DVD o TV y TFT delantera navegación GPS.
Sobre lo de distraer, pues tienes mas razón que un santo, pero hoy en dia todo lo que existe es así: Carminat, PDA´s, Pocket Pc´s, Palms, etc y cuando no están
prohibidos pues por algo será.
Ahora bien, el que se ponga a ver la TV, o una peli en DVD, o a cascar por el móvil, mientras está en la carretera, pues como que seguro que se va a distraer tela.
Yo me acuerdo que una vez me puse a discutir con un gilipuertas a traves del móvil y sin darme cuenta, empecé a acelerar mas y mas y casi tuve un accidente.
A partir de ese día lo apago siempre en carretera y solo lo enciendo cuando paro el coche para poder hablar.
MR JONES 14/10/04, 10:04:09 Vamos a ver, si el aparato lo instalas en el hueco de abajo, no te tapa para nada el control del climatizador y puedes encenderlo (tecla auto) y regularlo
BUENO, AHORA PIERDO EL HUECO DE ARRIBA, O LO MALUTILIZO
(botones rojo y azul) sin estorbo alguno. Lo unico que tapa son los botones inferiores de las dos crucetas laterales (desempañar y orientar el aire
hacia abajo) y esos nunca los utilizo pues siempre voy en modo autó.
ESTA MAÑANA HACIA RASCA EN MADRID, UNOS 7 GRADOS, Y TENIA LOS PIES HELADITOS, Y LE PUSE ESE BOTON QUE NO SE USA Y EN UN MINUTIN , LISTO
La posición la veo mas que idónea pues los botones quedan a la misma altura que cuando pones la mano en el pomo del cambio (ya lo he probado).
Tambien la TFT tiene 5 grados de orientación o reclinación, para que el ángulo de visión sea el mas perfecto para la altura de nuestros ojos y los posibles
deslumbres del sol (creo recordar que el Carminat tiene 3 puntos de inclinación de la TFT y es mas que suficiente)
PA INCLINACION LA DE LA CABEZA CADA VEZ QUE QUIERAS VER EL MAPITA !!!!
Luego, esos sistemas que comentas que proyectan la imagen en el cristal del coche como el actual sistema de instrumentación utilizado en los aviones de guerra,
creo que todavía tardarán su tiempo en salir y habra que ver los precios.
Si éste aparato cuesta los 1800, un sistema de proyección de esos no quiero ni pensar cuanto valdrán.
NO SEAS NEGTIVO NARCI, DE SALIDA NO NECESITA UNA TFT, Y LA CIENCIA AVANZA QUE ES UNA BARBARIDÁ
Creo que el AVIC X1 de Pioneer es la opción mas aconsejable para los que en su dia no pudimos meter la maravilla del Carminat.
QUE TE PARECE ESTE POR UNOS 1000 € ??
http://img95.exs.cx/img95/557/ddx7025.th.jpg (http://img95.exs.cx/my.php?loc=img95&image=ddx7025.jpg)
También podemos ver DVD´s y leer MP3 cosa que el Carminat, desgraciadamente no lo hace.
Y a todo esto le sumas la posibilidad de instalarle una cámara trasera para aparcar mejor y otra TFT por si tienes niños y quieres que se entretengan
durante el viaje, pues que mas se puede pedir.
ME GUSTA CONDUCIR, COMO EL ANUNCIA, Y A MI HIJA, CON VER EL VIDEO EN CASA VA QUE CHUTA, QUE MIRE EL PAISAJE Y DISFRUTE DEL CC, DE HECHO LO HACE TANTO COMO YO.
Otra cosa que me gusta es que puedes individualizar la salida de video, es decir, TFT asientos traseros película DVD o TV y TFT delantera navegación GPS.
Sobre lo de distraer, pues tienes mas razón que un santo, pero hoy en dia todo lo que existe es así: Carminat, PDA´s, Pocket Pc´s, Palms, etc y cuando no están
prohibidos pues por algo será
PERO INFLUYE MUCHO LA POSICION, SINO MIRA COMO VIENEN DE SERIE LOS NUEVOS NAVEGADORES DE VOLVO, Y OTROS
Ahora bien, el que se ponga a ver la TV, o una peli en DVD, o a cascar por el móvil, mientras está en la carretera, pues como que seguro que se va a distraer tela.
Yo me acuerdo que una vez me puse a discutir con un gilipuertas a traves del móvil y sin darme cuenta, empecé a acelerar mas y mas y casi tuve un accidente.
PUES ESO MISMO
HAY QUE MINIMIZAR LOS RIESGOS
A partir de ese día lo apago siempre en carretera y solo lo enciendo cuando paro el coche para poder hablar.[/quote]
YO TENGO UN LUISETE (BLUETOOTH) Y ES LA LECHE, LA HIPERCOMODIDAD, Y NO TE DISTRAES NI PARA COLGAR.
SALU2
MR JONES
EL COMANDANTE 14/10/04, 13:21:59 ¿oye? si no es mucho preguntar...
¿tienes algun problema con los pioneer?
el aparato es una mega-pasada de guapo y lo estás tirando por los suelos y no sé porque?
pero bueno, tus razones tendrás.
P.D. NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS!!! parece que estés gritando
Narci, puedes hacer un montaje de los tuyos con el kenwood ddx 7025?
A mi me está empezando a interesar este aparato.
No sé qué tal irá, pero he encontrado una página con unos videos demostrativos y tiene muy buena pinta.
Lo que no encuentro por ningún lado es el sistema antirrobo que lleva.´
Creo que código de seguridad, pero alguna parte es extraíble?
EL COMANDANTE 14/10/04, 14:45:55 MR JONES: El Keenwod que me dices no trae navegador GPS, por tanto no me vale.
Además, no entiendo eso de que hay que inclinar la cabeza para ver el mapa, pues las instrucciones de guiado las escuchas. De todas formas, si se debe mirar la pantalla, lo mismo pasará en el Keenwod que me dices no?
Me parece a mi :-k que si el AVIC X1 fuera de la marca Keenwod en vez de Piooner, otro gallo cantaría, verdad? :roll: Entonces lo pondrías por las nubes.
Yo no soy marquista. Para nada, me da igual una marca u otra si el producto está dentro de mis expectativas, pero a día de hoy no creo que encuentres un producto que traiga las prestaciones del AVIC X1 y si lo encuentras no dudes en avisarme, pues yo lo he buscado y no he encontrado nada parecido.
MR JONES 14/10/04, 18:29:03 ¿oye? si no es mucho preguntar...
¿tienes algun problema con los pioneer?
el aparato es una mega-pasada de guapo y lo estás tirando por los suelos y no sé porque?
pero bueno, tus razones tendrás.
P.D. NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS!!! parece que estés gritando
ok narci, no se porque voy a gritar, pero bueno, hay quien escribe con faltas, otros se comen letras, cada uno a su bola, digo
nada contra pioneer, creo que es buena marca, es mas creo que algun componente del cabasse es de pioneer
el aparato es super guapo y super caro y un mazocote en medio del salpicadero, pa gustos, está todo escrito, es mi opinión, te guste o no
hacer una critica es tirarlo por los suelos???
tronco, me molan tus ideas, pero de ahi a que seas el dios del mcc hay un abismo
salu2
mr jones
MR JONES 14/10/04, 18:35:27 MR JONES: El Keenwod que me dices no trae navegador GPS, por tanto no me vale.
Además, no entiendo eso de que hay que inclinar la cabeza para ver el mapa, pues las instrucciones de guiado las escuchas. De todas formas, si se debe mirar la pantalla, lo mismo pasará en el Keenwod que me dices no?
Me parece a mi :-k que si el AVIC X1 fuera de la marca Keenwod en vez de Piooner, otro gallo cantaría, verdad? :roll: Entonces lo pondrías por las nubes.
Yo no soy marquista. Para nada, me da igual una marca u otra si el producto está dentro de mis expectativas, pero a día de hoy no creo que encuentres un producto que traiga las prestaciones del AVIC X1 y si lo encuentras no dudes en avisarme, pues yo lo he buscado y no he encontrado nada parecido.
tiene entrada de navegador, con los 700 € de diferencia te compras el mejor receptor gps del mundo
tienes razon en lo de mirar para abajo, hay que hcerlo en los dos, por eso no voy a comparar ninguno de los dos, creo que despistan demasiado donde estan situados, ya se que hay guia oral, pero la pantalla te sirve para ir confirmando, tocando (es tactil) etc, e insisto, muy mala posicion
si fuera marquista mo tendria un cc, tendria un bmw, meercedes, audi o similar, no crees??
ni tengo % con kemwood, ni con pioneer, pero reconozco que me quedo <con kemwood, de aqui a roma
por el resto, creo que son primos hermanos con la diferenci del gps, que ya te digo, no vale 700 €
salu2
mr jones
Narci si te sirve de consuelo yo en la furgo ke me desguazaron los chorizos llevaba el antecesor del avic 1 el ke iba en dos modulos con su pantalla tactil y te aseguro que es una maravilla, una de las cosas que me gusta del pionner es ke va por voz, lo sabias eso ? es decir... le dices SINTONIZADOR... Y PONE LA RADIO LE DICES A CASA... Y PREVIAMENTE GRABADO EL COMANDO TE GUIA HASTA CASA....es una maravilla... lo unico ke te tendrias de currar es ke le dijeras....CAPOTA y capotara y descapotara seria la leche....
Pero el avic 1 tiene un problemilla... al ser todo en una unidad las rutas si te desvias mucho y llevas un cd de musica o peli o lo ke sea ke no sea el dvd de mapas te dara problemas.... ke lo sepas
Por lo demas pilllatelo ke va mu bien, te lo aseguro
Scorpio 14/10/04, 18:43:20 Bueno bueno :) , que esto no pase de una sana discusión sobre equipos de música :wink: , preferencias aparte, está claro que las dos opciones son buenísimas, y cada una tendrá sus ventajas e inconvenientes, pero por ello no nos tiremos los trastos :cry: , que seguro que ninguno está por la labor.
También prestemos especial atención en cómo escribimos las cosas que es facil malinterpretar un texto dependiendo del tono con que lo leas, a mí me ha pasado.
PAZ hermanos, aunque a lo mejor yo he malinterpretado vuestra discusión :roll: y sólo estáis hablando, vaya jaleo ¿que no? :?
EL COMANDANTE 14/10/04, 20:16:19 No hombre no, si eso es de lo que se trata, esto no es discutir ni mucho menos, creo que ésto le da la salsa al foro y cuando vaya pa Madrid y conozca a Mr. Jones, pues nos daremos un apretón de manos y tan amigos no?
Sobre lo del Kenwood, pues si se le puede poner un módulo GPS, pues sería una opción mas a estudiar a la hora de gastarse una pastonazo en un equipo de alta gama para el coche. Lo mismo sale mas económico que el Avic X-1 lo que pasa es que dicho modulo me imagino que deberá ir en otro sitio fuera de los dos huecos din que ocupa.
Sobre el tema de cualquier cd/radio o lo que sea para el coche, ya sabemos es una birria comparado con un display representado en el cristal, aunque no se si esa información nos puede tapar algo importante a ver como un semáforo, peatón o cualquier otra cosa, será cuestión de experimentar y después opinar con mas objetividad.
Yo digo lo del AVIC X-1 porque lo he probado en un ASTRA de un colega del curro y PA MI GUSTO es una maravilla de cacharro. Sobre todo el tema de reconocer la voz y otras cositas mas que trae.
¿es caro? pues sí, pero lo mismo pasa como los coches de alta gama, que pagas la calidad del coche y la marca y que al final estas sin un duro, pero, satisfecho por la compra realizada :P
FONSI: conozco el modelo que dices y también era muy guapo y que putada que te lo robarán, para pillar a los chorizos y meterles el radio cassete por el cul*. sobre lo de la memoria, es verdad que es solo de 64 mb y que una vez cargada la ruta, para volver a recargar debes meter el DVD rutero y dejar de escuchar o ver lo que tenias dentro, pero....nadie es perfecto :wink:
y por ultimo: Si fuera el dios del MCC todos tendríais ya el vuestro sin tener que esperar lo insufrible, sin crujidos, con Carminat de serie en toda la gama, con función de impulsión de cristales y se podría capotar/descapotar desde el mando, tendría rueda de repuesto de serie, la chapa seria inrallable (verdad fonsi? :lol: ) y hasta cambiaría las opiniones de Josema para que solo hablara dulzuras del coche :mrgreen:
EL COMANDANTE 14/10/04, 21:04:19 Aqui teneis el montaje con el Kenwood DDX-7025
http://img93.exs.cx/img93/1563/kenwood1.jpg
Pero me he informado bien y me parece que a este bicho no se le puede poner un modulo GPS para el navegador.
La información la he buscado aquí:
http://www.kenwood.es/ddx7025.htm
practicamente tiene las mismas funciones que el AVIC X-1: Camara trasera, entrada modulo TV, entrada modulo DAB (radio digital) DVD, Mp3, Radio, Mosfet 50x4
¿alguien sabe si se le puede poner un módulo GPS? si tuviera navegador me pensaria comprarlo antes que el AVIC X-1 pues me gusta mucho como queda todo integrado en los dos huecos DIN.
saludos y no os mosqueeis conmigo que siempre, siempre voy de buen rollo.
el kenwood esta muy guapo, pero la pantalla no se pliega. es fija, pero flipa
EL COMANDANTE 14/10/04, 23:54:52 bueno, creo entendido que cuando la apagas, esta se gira y se oculta para pasar desapercibida ante los cacos.
de todas formas, si Kenwood sacase un aparato de esta envergadura con GSP integrado y reconocimiento por voz, pondría en serios aprietos al AVIC X-1 de pioneer.
Cada vez que veo este aparato me gusta mas como queda integrado en los dos huecos din del coche. Da un aspecto de lujazo como en los BMW´s verdad?
M-Power 15/10/04, 00:28:03 Queda muy chulo y me imagino que si sera posible instalarle un modulo gps como a cualquier pantalla y por lo tanto quedara muy muy chulo, y mucho mejor ingrado en la consoloa, otra cosa es que el piooner es mucho mas comodo con la pantallita tactil y con todo integrado en una sola unidad, cada una tiene sus pros y contras :wink:
Por otro lado me parece que ciertas declaraciones estaban fuera de tono y sin fundamento. Por cierto narci no has nombrado que si fueras el dios del cc me arreglarias mis "desperfectos" :lol: ,supongo que estaria implicito :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicos, aquí tenéis la confiuración del Kenwood con el navegador. Es como un pack en el que viene la pantalla con el navegador.
http://www.kenwood.es/navegacio.htm
http://www.kenwood.be/kenwood/kenprod.nsf/0/34E00648F44B0FE601256E600054F394
El precio del conjunto es algo caro, unos 2.700 € creo recordar.
Mi idea es montar la pantalla Kenwood e instalar un mini pc con navegador y bluetooth, que creo que salen bastante baratos.
EL COMANDANTE 15/10/04, 10:05:26 pinta bien, lo unico que pasa es que el módulo GSP KNA-DV3200 habría que esconderlo por algun sitio como en la guantera, pues ya no habria mas sitio en los huecos din.
saludos
MR JONES 15/10/04, 10:17:41 vamo a ver, 1 pokito de porfavó !!!!
http://img95.exs.cx/img95/6514/slidekemwood.th.jpg (http://img95.exs.cx/my.php?loc=img95&image=slidekemwood.jpg)
como veis claro que se esconde Abel
sinceramente, narci, despues de tu montaje de photoshop, queda increible, mucho mas adaptado, menos mazacote
por supuesto que acepta gps:
Entrada RGB para sistema de navegación
claro que tiene pantalla tactil :
Control de panel táctil interactivo con OSD (visualización en pantalla)
Imagino que tendrá reconocimiento de voz, puesto que tiene de todo, os pongo el panel de caracteristicas:
http://img95.exs.cx/img95/4994/caracteristicaskenwood.jpg
por ultimo, esto parece un foro de monjitas, nadie puede decir nada diferente, yo no me he moskeado con narci, faltaria mas, ni he insultado ni nada parecido, pero a veces que narci dice algo y la peña se pone muy pelota
reconnozco tu merito narci con tus iniciativas tus ideas etc etc
pero a veces te pones un poco..... no se como decirlo pa que no suene mal, pero es normal tener opiniones diferentes, discutir, y hasta polemizar con cierto caracter, siempre que sea con educacion es constructivo, y divertido, y al menos mantiene vivo este foro
si alguien se ha molestado, mala suerte
salud a todos
mr jones
narci, ya estas tardando en pasarte por madrid, da un toque por privado y nos juntamos 5 ó 6 en un plis plas y nos hacemos unas cañas
si tardas mucho, me tendre que pasar por malaga, ya que bajo mucho a almuñecar
EL COMANDANTE 15/10/04, 12:57:43 si, la verdad es que a mi también me chocan esos comentarios pero seguro que los dicen con buena intención :wink:
ya le he dicho muchas veces, de eso se trata, de opinar y ver los puntos de vista sin faltar el respeto y nada mas, así de fácil.
Yo despues de ver estos interesantes post, estoy muy, muy contento con el montaje de Keenwood, pues me encanta como queda ese pantallon ocupando los dos huecos DIN del coche.
Además, siempre podrás poner dos DVD´s a la vez, uno con pelis en la pantalla y otro con el DVD rutero en el modulo GPS.
Sabeis algo del precio total de ambos aparatos? es que 2.700 euros lo veo una pasada!! para eso me compro una TV de plasma para mi salon :lol:
Sirwill 15/10/04, 13:17:13 Yo estoy espernado que me"choricen" mi Pioneer MP80 estas navidades del coche, pues sin querer se me va ha olvidar cerrar el coche, o yo que se pues he asegurado el equipo de musica pero dije que tenia un AVIC X-1
Que diablillo soy
MR JONES 15/10/04, 13:40:11 EL APARATO VALE 1000 €, SEGURO QUE EN LOS USA VALE MAX. UNOS 800 $
LE PUEDES INCORPORAR EL GPS QUE MAS TE GUSTE
LOS HAY BLUETOOTH DESDE 200 €
SALU2
MR JONES
EL COMANDANTE 15/10/04, 13:48:13 perdona pero, un gps bluetooth de 200 euros? podrías específicar marca y modelo y otra cosa: se vería en pantalla la información del gps bluetooth? y las funciones de selección de calles y demas, las podrías poner desde la pantalla táctil del kenwood?
EL COMANDANTE 15/10/04, 19:53:55 lo digo porque usar el Kenwood de doble hueco con un navegador en la guantera o en el hueco central que separa los asientos delanteros, sería una opción COJONUDA siempre y cuando podamos manejar el navegador GPS desde el Kenwood.
M-Power 15/10/04, 22:12:08 Pido disculpas por el comentario anterior que hice, ya que lei mal cierto comentario :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ,y hoy cuando lo he leido con mas tranquilidad he visto el error, por lo tanto lo dicho, disculpad mi comentario que no venia a cuento :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .
1saludo :wink:
EL COMANDANTE 15/10/04, 22:40:36 Por cierto narci no has nombrado que si fueras el dios del cc me arreglarias mis "desperfectos" :lol: ,supongo que estaria implicito :lol: :lol: :lol: :lol:
OF COURSE!!! :wink:
y en tu caso, elevaría la potencia de tu Flecha Plateada con un motor V8 de 3.000 cc, tipo BMW...te molaría eh?
|
|