Ver la Versión Completa : RUIDOS EN VENTILADOR

sergiira
12/10/04, 11:04:50
AYER AL CONECTAR EL VENTILADOR DEL CLIMATIZADOR EMPEZÉ A OIR UN RUIDO RARO BASTANTE MOLESTO, COMO SI LAS ASPAS ESTUVIARN GOLPEANDO ALGO CONTINUAMENTE. ALGUIEN SABE A QUE PUEDE SER DEBIDO O A ALGUIEN LE PASA O LE HA PASADO ALGO PARECIDO?
MUCHAS GRACIAS

luismi
13/10/04, 00:10:57
A mi en una ocasión me pasó algo parecido. Al final, descubrimos que habian entrado un monton de hojas de los arboles por el respiradero del exterior. Lo limpiaron bien y el ruido cesó. Puse una malla en el conducto que hay en el exterior para evitar que entrase porquería. No se si te servira esta experiencia, pero deberias mirarpor si hubiera suciedad procedente del exterior.

Un saludo. :twisted: :twisted:

Maga
13/10/04, 08:08:10
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, y es un ruido bastante molesto, como un "cloc-cloc-cloc-cloc-cloc"...y solo cuando le doy al climatizador y estoy parado. En cuando accelero un poquito, este ruido se para...
No se q debe de ser, pero seguro q no son unas hojas en el conducto...

Que opinais vovotros?

sergiira
13/10/04, 09:03:20
Si que puede ser, yo también había pensado eso y más aún cuando ayer por la noche ya no sonaba...No se se lo diré en el taller, vosotros que pensáis? me da miedo que desmonten todo y luego ya no quede bien ajustado y empiece a oír ruidos en el salpicadero. Pero de todas formas ahí no debía porque entrar ninguna hoja ni suciedad ni nada parecido, no? Para eso están los filtros...
Muchas Gracias